[DEBATE] Cambiemos el Sistema

• Hola a todos, básicamente vengo a traer un nuevo método de sistema. ¿A qué sistema me refiero? al conocido por todos, los $TDS. Éste famoso sistema desde el momento en que ingreso al mundo de Tierras del Sur genero muchísimos problemas, sea la inflación y déficit económico dentro del servidor como la posesión de muchos usuarios a tener grandisimas cantidades de oro solo obteniéndolo con el sudor de tu bolsillo y no de tu esfuerzo. La perdida de muchos mapas que tenían como recompensa una buena cantidad de oro y eran catalogados como buenos mapas para ir a recaudar algo de recursos y a su vez también la perdida del valor del oro en sí, es decir, el oro ya no vale nada. Ahora para entrar bien en detalles y podamos debatir bien el tema que siempre se planteó pero caímos en la de "esto es un negoció" bla, bla, bla… Para cerrar éste punto, todo el mundo ya a esta altura conoce bien las desventajas que trajo éste sistema y yo diría que ninguna ventaja, más que darle a alguien que no tiene ganas de jugar la posibilidad de poner plata y llevarse mucho oro a cambio, solo eso. En sí, volviendo a anteriormente lo que dije, todos ya sabemos en lo que perjudico los $TDS al servidor y a su gente que lo habitaba también porque ya no era el mismo juego y perdió una gran parte del Rol.

Bueno, ahora... lo que yo vengo a traer es un nuevo sistema, hasta cambiarle el nombre para dejarlo más bonito y buscar la posibilidad de que haya beneficencia para todos los lados. Ya sea para los usuarios como para Marcelo y la posibilidad de poder mantener el servidor y todos los que alguna vez jugamos ahí.

Mi idea es la siguiente:**¡TDS POINTS!

¿Qué son?** Básicamente esto serían puntos que irían a la cuenta, serían acumulables sin límite y se obtendrían
    gracias a dinero real también, como los $TDS. Básicamente la obtención de estos puntos serían del
    mismo método, lo que cambiaría sería la función, simplemente eso.

¿Qué función tendrían?

La función se basaría en cosas ingame también, pero cosas que no modifiquen la estabilidad del servidor ni la posibilidad de alterar la situación llamese económica o la que fuere dentro del servidor sin la posibilidad también de causar NINGUNA perdida para NINGÚN usuario. Se basaría en modificaciones personales y la posibilidad de poder mejorar tu cuenta o obtener bonificaciones o beneficios para el usuario mismo y no poder generar ningún cambio dentro del Juego.

¿Qué se obtendría con estos TDS Points?

Los TDS Points servirían para muchos aspectos. Dependerá del usuario en cuestión en que los quiera gastar. Se dividirían los beneficios en varios casos y opciones ya que así se torna más divertido a la hora de gastar estos "Points".

¿Qué aspectos? ¿Qué opciones?

Las opciones de gastar los TDS Points serían los siguiente:
    ••• Cambiarle la cara a tu personaje: Básicamente, no hay mucho que explicar en éste caso, podrías cambiarle le cara a tu personaje. La idea sería que tampoco todos los días se la cambies, podes ponerle la cara de la raza a la cual el personaje pertenece.

*Leí en muchos casos que todos se pondrían las mejores caras y yo pensaba solucionarlo de la siguiente manera _(hablo de éste item en particular):

Cabeza, Humano:_
    Hay 15 tipos de cabezas para la raza del HUMANO HOMBRE, estás podrán ir cambiándose MIENTRAS que no se genere un desbalance a la hora de la cantidad, es decir, no se podrá tener de TODOS los humanos hombres la misma cara. Acorde a la cantidad del porcentaje TOTAL de todos los humanos hombres tendrían que estar los porcentajes casi iguales para poder ponerse la cara que vos quieras.

Ejemplo:
    Cara 1: 7%
    Cara 2: 12%
    Cara 3: 11%
    Cara 4: 5% <- PORCENTAJE TOTAL DE TODOS LOS PERSONAJES HUMANOS
    Cara 5: 45% (Porcentaje de todas las caras)
    Cara 6: 5%
    Cara 7: 15%
    "Aclaración: Es para TODOS LOS HUMANOS HOMBRES, no importa la clase"
    Por lo tanto, en ese ejemplo la Cara 5 no podría ser "deseada" por los usuarios porque no podrías cambiar la de tu personaje por ESA, todas las demás estarían disponibles y la única forma de poder obtener la cara que te gustaba, en éste caso la Cara 5 sería creando el personaje y que te haya salido. Hasta que no sea equitativo el porcentaje de TODAS las caras habrían algunas disponibles y otras no…

Para concluir con la idea, podrías gracias a los TDS Points poder cambiarle la cara a tu personaje a todas o casi (depende su disponibilidad) una vez cada dos meses. Sino también sería cualquier cosa si se la pasa cambiándole la cara.

••• Reducción de Penas: Podrías quitarle a tu personaje UNA vez por mes una pena y está opción saldría un alto costo de TDS Points, tampoco sería fácil hacerlo porque sería una de las opciones más caras a la hora de elegir tus beneficios. Y AL PERSONAJE PODRÁ QUITAR 3 PENAS COMO MÁXIMO SIN IMPORTAR EL USUARIO QUE SEA Y SI EL PERSONAJE SE CAMBIÓ A OTRO USUARIO O NO. Es decir, yo tuve el personaje y le quite las 3 penas y YA ESTÁ, no importa si lo cambio o lo tiene carlitos o pedrito, ya no se podrán remover más penas a éste personaje.

La idea de esto es sobreguardar y cuidar los personajes a que no sean baneados permanentemente y dejen de existir. Además poder aumentar el valor del personaje a la hora de venderlo / cambiarlo.

••• Agrandar la cuenta: Otra de los beneficios que nos ofrece los TDS Points sería la posibilidad de agrandar la cuenta, es decir, poder meter MÁS personajes a la cuenta.

•••x3 en Apuestas: Para incentivar más las apuestas y para los fanaticos de éste sistema creo que les gustará aún más y es que con la posibilidad y gracias a los TDS Points podes obtener el beneficio temporal de ganar EL TRIPLE a la hora de las apuestas, si ganas obviamente. (ya se torna más interesante).

••••• Todo lo expuesto anteriormente es todo "Administrativo" cosas que podes hacerlas desde el Panel de la cuenta, ahora también propongo hacer NUEVOS items que sean útiles para el usuario dentro del mundo y puedas obtenerlos con estos TDS Points.
    Pero no serían super armas ni nada de ese estilo, sería mas o menos así:

Anillo del Gigante:
    Éste anillo le serviría a todas las unidades de cuerpo a cuerpo, éste item aumentaría la fuerza del personaje SOLAMENTE para entrenar, el daño aumentaría un 15% y serviría para poder entrenar de una manera más veloz. Básicamente es bastante útil para poder arreglártela solo, sin dependencia y poder hacer un mejor entrenamiento, más dinámico y no estar 45 minutos apretando Cntrl. El daño aumentaría un poco, no mucho sino sería cualquier cosa, sería un item balanceado para sacar dicho provecho.

Características: Daño aumentado en un 15% y mantendría un porcentaje del daño del personaje teniendo en cuenta el arma que éste posea (Ejemplo:Hacha de Dos Filos - Hacha Bárbaro) ahí el daño se modificaría depende que arma tengas equipada. Éste anillo tendría de disponibilidad 168 HORAS, es decir, 7 días. Una vez cumplido dicho plazo éste anillo desaparecería y por lo tanto si el usuario le saco un buen provecho evaluará si lo desea volver a comprar o no.

Comercialización: El item podría ser comerciada si el usuario así lo desea, de todos modos el tiempo del item permanecerá intacto y dependerá del comprador si acepta el item con el tiempo que le resta al item.

• El item no DROPEA, es decir, si el usuario muere éste item no lo pierde pero.. el tiempo sigue corriendo.

Tiempo del item y su uso: El item como mencione anteriormente tiene 168 horas de su uso, no hace falta jugar 168 horas de corrido… para que se entienda, si el poseedor del anillo está deslogueado el tiempo no continua, el tiempo comienza a correr cuándo el usuario lo tenga. El uso de este item es para todos aquellos que puedan utilizar armas de melé y necesiten entrenar con armas de cuerpo a cuerpo ÚNICAMENTE.

• Éste item no modifica el daño a otros personajes, sino únicamente a NPC's para exclusivamente entrenar.

Cinturón de la Codicia:
    Éste cinturón servirá para poder obtener más oro de los NPC's. Básicamente aumenta el porcentaje de oro que te dropean los NPC's, sirve para recaudar más oro y así el usuario elije donde considera que podría sacarle el máximo provecho a éste item. El porcentaje de aumento sería un 20% y tendría como duración 168 horas (7 días). Éste item podrá ser uso de todos los personajes sin importar su clase.

Comercialización: El item podría ser comerciada si el usuario así lo desea, de todos modos el tiempo del item permanecerá intacto y dependerá del comprador si acepta el item con el tiempo que le resta al item.

• El item no DROPEA, es decir, si el usuario muere éste item no lo pierde pero.. el tiempo sigue corriendo.

Anillo del Escurridizo.
    Éste anillo serviría para poder entrenar cuándo sos un personaje de bajo nivel por sobretodo y si sos una clase dependiente, llámese cazador, guerrero o clases con poca mana en el caso del Paladín o Asesino. El item serviría de "Auto-remo" en ÚNICAMENTE 3 ocasiones. Es decir, el personaje recibe 3 Inmo/Paralizar y éste anillo automáticamente remueve al personaje en 3 ocasiones. Luego el anillo pierde su "poder" y el usuario queda completamente vulnerable. El item también tendrá una duración de 168 Horas y podrá el usuario disponer de su uso cada 20 minutos. Es decir, el anillo tendrá su "Poder" cada 20 minutos y es acumulable su poder, básicamente sería como mencione anteriormente.

Amuleto del Domador:
    Éste item básicamente es para las unidades que necesitan domar mascotas, elementales o cualquier NPC de ayuda a la hora de entrenar. Básicamente el item proporciona la posibilidad de invocar mascotas con el costo de menos mana. Es decir, se reduciría un 25% la mana de dicha mascota que sería un elemental que la uso en éste caso porque es la que más mana pide y se tiene que invocar de a tres unidades. El item serviría para los usuarios que dependen de mana y no pueden arreglársela con armas de melé. El item tendría una duración de 168 horas y el usuario podría depender de su uso cada 15 segundos.

Ojo del Guardián.
    Éste item serviría básicamente para que te haga algún sonido si percibe algún enemigo cerca, solamente sirve como alerta pero no tendría ningún otro beneficio. Es una "alarma" o un "alerta" para que el personaje éste atento y si está en condiciones bastantes vulnerables pueda prepararse antes de que le caigan 3 con inmo, lan. El uso de éste item dispondría de 50 segundos, es decir que si tiro el alerta éste item para que te vuelva a avisar tendría que pasar 50 segundos. El item tendría una duración de 168 Horas.

Esfera Celestial:
    Éste item serviría básicamente para poder evitar un ataque enemigo, sin importar cual sea (Apocalipsis, Descarga Eléctrica o inmovilizar). El item haría al personaje inmune solo en 1 ATAQUE y luego el item desactivaría su poder hasta los próximos 2 minutos donde recuperaría el poder. Éste item no tendría unas 168 horas como los demás items, sino que tendría 30 hechizos para detener nada más, una vez cumplido dichos ataques el item desaparecerá. Solo serviría contra ataques mágicos y NO contra goles de cuerpo a cuerpo.

Comercialización: El item podría ser comerciada si el usuario así lo desea, de todos modos la cantidad de poderes a detener permanecerá intacto y dependerá del comprador si acepta el item con la cantidad que le resta al item.

Poción de Experiencia:
    Éste item básicamente sería una Poción que aumenta en un porcentaje la experiencia del personaje a la hora de entrenar. Sería un 15% más (quizás un poco más o menos) y se podrían comprar las pociones tanto en unidad como en cantidad. La duración de la efectividad de la poción tendría una duración de 2 horas.

Comercialización: El item podría ser comerciada si el usuario así lo desea.

El item es consumible por lo tanto no dropea pero SI el usuario desloguea el efecto SI CONTINUARÍA.

o también sino…..

Yo creo que el Staff también podría hacer como "Promociones" de equipo o "Packs" y podrían venderse por pocos TDS Points de todos modos, es decir, una cosa así:

Escudo Completo de Hierro + Hacha de Dos Filos + Escudo Imperial + Túnica de Druida + 2 Anillos de Resistencia = 20 TDS Points.

Báculo Engarzado + Gorro de Mago + Túnica Legendaria = 20 TDS Points

ACLARACIONES: 1- La idea de esto es básicamente cambiar todo el sistema que hoy está en Tierras del Sur, reemplazarlo y buscar el mejor método para poder mejorar éste juego al que todos participamos y tanto nos gusta.

2- TODOS los items que mencione anteriormente (Anillo del Gigante, Cinturón de la Codicia, etcétera). Todo el tiempo que dije de su duración, su bonificacion o lo que fuere fue todo un ejemplo, todo eso después se debe regular y balancear según se considere mejor y la forma más correcta.

3- Todo es un planteo para poder mejorar la situación y poder reemplazar éste sistema que a la mayoría no le gusta. Esto no quiere decir que esto algún día se vaya a hacer y mucho menos en esta versión. La idea es modificar al gusto de todos y ver en que se puede llegar mientras tanto sea un PLANTEO COHERENTE Y SIN IRNOS A CUALQUIER LADO. 4- Capaz haya planteado alguna locura o algo que esta pésimo y sería horrible para la versión pero tampoco hago este tópico con la idea que les guste todo lo que yo vengo a plantear, sino a armar un lindo debate, algo con respeto y sin decir nada fuera de lugar y ver si algunas de estas ideas les gusto y pulir en todo lo que se pueda.
    Desde ya muchas gracias, ojalá les guste y veamos si se puede llegar a algo.
    Saludos.

• Me gustó mucho! Apoyo, y ojalá sea así ^^

• Lamentablemente la alteración que generaron los $TDS dentro del juego es irreparable y sinceramente no veo la posibilidad de en la versión actual lograr estabilizarlo, pero está buena la idea para tener en cuenta en una próxima versión, me gustó como la desarrollaste y valoro tu entusiasmo, pero que se yo, a esta altura no le veo aplicabilidad a corto plazo, seguramente se pueda tener en cuenta para la versión que viene.

La banco a muerte.

• Vamos a analizarlo por partes

••• Cambiarle la cara a tu personaje: Básicamente, no hay mucho que explicar en éste caso, podrías cambiarle le cara a tu personaje. La idea sería que tampoco todos los días se la cambies, podes ponerle la cara de la raza a la cual el personaje pertenece. Le estas sacando el rol al juego. Vos pone esto como si fuera la "época medieval" una cirugía para cambiar la cara? esta fuera del contexto histórico del juego

••• Reducción de Penas: Podrías quitarle a tu personaje UNA vez por mes una pena y está opción saldría un alto costo de TDS Points, tampoco sería fácil hacerlo porque sería una de las opciones más caras a la hora de elegir tus beneficios. Y AL PERSONAJE PODRÁ QUITAR 3 PENAS COMO MÁXIMO SIN IMPORTAR EL USUARIO QUE SEA Y SI EL PERSONAJE SE CAMBIÓ A OTRO USUARIO O NO. Es decir, yo tuve el personaje y le quite las 3 penas y YA ESTÁ, no importa si lo cambio o lo tiene carlitos o pedrito, ya no se podrán remover más penas a éste personaje. Me extraña que como ex Gm plantees esto. Los personajes tienen las penas que su dueño les causo, no es ir pagarse $50 y chau todo joya, porque entonces A) Las penas son un chiste que se remueven con unos pesos B) Los gms se gastan en ponerlas al pedo? (En todo caso podes plantear modificar X parte del sistema de penas actual)

••• Agrandar la cuenta: Otra de los beneficios que nos ofrece los TDS Points sería la posibilidad de agrandar la cuenta, es decir, poder meter MÁS personajes a la cuenta.

Esto me parece perfecto, no entiendo el motivo de limitar el numero de personajes de una cuenta y tener que estar creando otras para poder cambiar/vender o recuperar la clave etc

•••x3 en Apuestas: Para incentivar más las apuestas y para los fanaticos de éste sistema creo que les gustará aún más y es que con la posibilidad y gracias a los TDS Points podes obtener el beneficio temporal de ganar EL TRIPLE a la hora de las apuestas, si ganas obviamente. (ya se torna más interesante).

Si esto no genera un exceso podría ser, habría que analizar que tan productivo seria.

••••• Todo lo expuesto anteriormente es todo "Administrativo" cosas que podes hacerlas desde el Panel de la cuenta, ahora también propongo hacer NUEVOS items que sean útiles para el usuario dentro del mundo y puedas obtenerlos con estos TDS Points. **Aca voy a hacer una generalidad desde mi punto de vista. La gente ya de por si esta podrida de los beneficios que genera el cambiar $ por Oro, asi lo que haces es aumentar aun mas esa capacidad de adquirír ventajas sobre los usuarios que no quieren pagar; mas considerando que el ítem NO CAE.

También otra cosa…**

Esfera Celestial: Éste item serviría básicamente para poder evitar un ataque enemigo, sin importar cual sea (Apocalipsis, Descarga Eléctrica o inmovilizar). El item haría al personaje inmune solo en 1 ATAQUE y luego el item desactivaría su poder hasta los próximos 2 minutos donde recuperaría el poder. Éste item no tendría unas 168 horas como los demás items, sino que tendría 30 hechizos para detener nada más, una vez cumplido dichos ataques el item desaparecerá. Solo serviría contra ataques mágicos y NO contra goles de cuerpo a cuerpo. Aca tampoco aclaraste y creo que seria fructífero para tu idea que lo hagas, si esto se aplica solamente en zona insegura o no. YO creo que es para insegura, pero no dice que no es valido en retos/eventos por ejemplo, y si lo fuera volves a generar una GRAN diferencia entre el usuario que abona y el que no En síntesis , no es mala la idea. Pero fíjate como repercutieron los $TDS en los usuarios y que tan a favor están de ello (mas alla de la necesidad o no de mantenerlos, eso es otro tema). Todo lo que te marque es una opinión personal para mejora, no lo tomes a mal y si me falta algo edito.

• @Jake:

Vamos a analizarlo por partes

Le estas sacando el rol al juego. Vos pone esto como si fuera la "época medieval" una cirugía para cambiar la cara? esta fuera del contexto histórico del juego Me extraña que como ex Gm plantees esto. Los personajes tienen las penas que su dueño les causo, no es ir pagarse $50 y chau todo joya, porque entonces A) Las penas son un chiste que se remueven con unos pesos B) Los gms se gastan en ponerlas al pedo? (En todo caso podes plantear modificar X parte del sistema de penas actual)

Esto me parece perfecto, no entiendo el motivo de limitar el numero de personajes de una cuenta y tener que estar creando otras para poder cambiar/vender o recuperar la clave etc

Si esto no genera un exceso podría ser, habría que analizar que tan productivo seria. **Aca voy a hacer una generalidad desde mi punto de vista. La gente ya de por si esta podrida de los beneficios que genera el cambiar $ por Oro, asi lo que haces es aumentar aun mas esa capacidad de adquirír ventajas sobre los usuarios que no quieren pagar; mas considerando que el ítem NO CAE.

También otra cosa…** Aca tampoco aclaraste y creo que seria fructífero para tu idea que lo hagas, si esto se aplica solamente en zona insegura o no. YO creo que es para insegura, pero no dice que no es valido en retos/eventos por ejemplo, y si lo fuera volves a generar una GRAN diferencia entre el usuario que abona y el que no En síntesis , no es mala la idea. Pero fíjate como repercutieron los $TDS en los usuarios y que tan a favor están de ello (mas alla de la necesidad o no de mantenerlos, eso es otro tema). Todo lo que te marque es una opinión personal para mejora, no lo tomes a mal y si me falta algo edito.

¿Porqué lo tomaría a mal? respeto tu opinión y agradezco tu planteo.

Básicamente lo de las Penas es un "beneficio" y solamente se podían sacar 3 penas del personaje nada más como para poder aumentar su valor y sobreguardar la existencia del personaje. Quizás una persona ama un personaje y está re cagado a penas y decide pagar y quitarle las 3 penas (como máximo). Son ideas, se podrían ver hasta el fondo y detallar si vale la pena o no. Además aclare que la máxima cantidad de penas que se podrían remover serían 3 (tres) y no más, además, después el personaje podría ser penado nuevamente y pagaste al "pedo". tire varias opciones, algunas quizás saquen un poco de Rol pero son puntos de vista y ver si vale la pena o no. Básicamente son varios conceptos e ideas para ver si podemos modificar el sistema actual y reemplazarlo por algo más fructífero.

Lo de la Esfera Celestial, todos se basan en el entrenamiento y estar en cualquiera de todos los mapas de Tierras del Sur, nada de retos.

Por otra parte, lo de cambiarle las cabezas a los personajes podría ser algo antirolero pero prefiero sacar una pizca de rol y no aumentar con una cantidad abominable de oro ficticio y generando un déficit monstruoso dentro del juego.

Y sí, fui Game Master pero eso no me hace perder la objetividad. Aclare anteriormente que todo se basa en que de las dos partes salgan beneficiadas así no hay problemas. Desde Marcelo hasta todos los usuarios y yo creo que la mayoría de los usuarios preferirían y hasta los GM's también en que puedan removerse 3 penas a un personaje y poder hacer eventos con premios más interesantes y pudiendo ofrecer el oro como algo llamativo y tentador antes que sea algo que pase al décimo plano. De todos modos puede ser que esté equivocado, son puntos de vista y son todos respetables, por eso mismo vine a proponer todo lo que se me ocurrió en la cabeza estas últimas horas y de ahí entre todos pulir punto por punto.

De todos modos no niego que podría ser alguna locura lo de las penas pero habría que ver que opinan los demás, no lo plantie como algo para agregarlo de una, sino para ver si se puede hacer algo partiendo con ese centro, quizás alguno cabecea.

• Yo creo, al igual que vos y al igual que todos supongo.. que los tds$ son lo mas anti rolero, anteriormente a este sistema si uno necesitaba oro se mataba entrenando matando npc, el juego le produce un objetivo. Para llegar a ser un 45. Con los tds$ el objetivo tarda 24horas en que se te acredite el oro. Y toda la aventura que produce empesar de abajo que basicamente seria jugar. Ya no existe.

Hablando algo de tu idea, yo creo que tiene algunas cosas a debatir, por eso mismo la planteaste aca para que todos opinemos. Pero no para decir que no nos gusta, sino para que digamos que No nos gusta y intentar de mejorarla todos.

Ami me parece que sefuiria siendo un comercio, que tanto programar ingame, como en web, o datear items nuevos o graficarlos van a ser las unicas trabas por lo cual no se pueda llegar acabo. Simplemente porque el equipo que desarolla el juego esta trabajando en una nueva version hace años!, y lo dicho hasta ahora sobre esa version es que va a ser algo que va a dejar a muchos con la boca abierta, yo supomgo que si queremos un tds mejorado, solo hay que esperarlo,

Apoyo tu idea con algunos retoques como intervalos para que no cambien la cara cada 2 minutos, o para que depende la pena se pueda sacar o no. Cosas asi.

J:- No menosprecies los comentarios de los demás. Avisado.

• @ZhiriuS:

.
    Yo creo, al igual que vos y al igual que todos supongo.. que los tds$ son lo mas anti rolero, anteriormente a este sistema si uno necesitaba oro se mataba entrenando matando npc, el juego le produce un objetivo. Para llegar a ser un 45. Con los tds$ el objetivo tarda 24horas en que se te acredite el oro. Y toda la aventura que produce empesar de abajo que basicamente seria jugar. Ya no existe.

Hablando algo de tu idea, yo creo que tiene algunas cosas a debatir, por eso mismo la planteaste aca para que todos opinemos. Pero no para decir que no nos gusta, sino para que digamos que No nos gusta y intentar de mejorarla todos.

Ami me parece que sefuiria siendo un comercio, que tanto programar ingame, como en web, o datear items nuevos o graficarlos van a ser las unicas trabas por lo cual no se pueda llegar acabo. Simplemente porque el equipo que desarolla el juego esta trabajando en una nueva version hace años!, y lo dicho hasta ahora sobre esa version es que va a ser algo que va a dejar a muchos con la boca abierta, yo supomgo que si queremos un tds mejorado, solo hay que esperarlo,

Apoyo tu idea con algunos retoques como intervalos para que no cambien la cara cada 2 minutos, o para que depende la pena se pueda sacar o no. Cosas asi.

Posiblemente.. La nueva versión está encaminada y quizás es mejor de todo lo que nos imaginamos y hasta tenga todo lo que planteamos y más. Capaz nos quedemos boquiabiertos y es al pedo hacer tanto movimiento cuándo estaba todo solucionado. Es cierto también que es mucho trabajo, mucha programación, dateo, graficación.. Pero siempre está bueno el debate sano y ver si podemos llegar a algo entre nosotros, después se verá si se hará algo o no.

• Igual todos estos cambios de sacar lo de cambiar $ por oro es todo para la próxima vercion , si lo cambian en la vercion actual habria mucho desbalance con la gente que empieza a jugar y esta empezando…

• No solo estas planteando que se pueda conseguir oro mas facil con $TDS, si no que agregaste que se pueda ganar mas experiencia y tener ventajas en PVP y PVE.
    La verdad no me gusta para nada la idea global.

Si aceptaria lo de bonus de EXP/Oro o la venta de items.
    Que es lo que postie hace 2 años <nada mas="">en otro th que hiciste:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?p=1864878#post1864878</nada>

• Che, para, flasheaste mal.

"Cambiemos los td$ por cosas que no alteren el juego", vease:

#Anillo con beneficio al lvlear.
    #Item que te da mas oro.
    #Item que te da remo x3.
    #Invocar x menos mana (idem al anillo pero para magicos).
    #Ojo del guardian? la version legal de algunos cheats.
    #Esfera celestial? y esto no es fruta todavia?
    #EXPERIENCIA AUMENTADA.

No.

1. No planteaste el problema, porque dijiste "ya todos lo saben" y no es asi. Explica bien cual es el problema.
    2. Mira mi idea sobre devaluar los items, es mucho mas sencillo y no tiene nada de fruta como esto. Es un problema de items? Pasa por mi post y listo, 40 veces mas facil y menos fruta.

Realmente no se cuanto dinero mueven los td$ y para que los usuarios usan dicho oro, pero aca te va esto:

Un usuario quiere comprar un personaje y no tiene oro. Compra td$, compra el personaje y TDS ganó plata. Se me ocurre que en un principio la idea surgio por eso, y luego llegaron las "consecuencias".

Todo esto, no tiene sentido.

Demasiado fruta.

• es frutera, capaz se podria implementar pero que ayuden muchisimo menos esos items y que los intervalos sean grandes, y que duren 1 semana pero aunque estes OFFLiNE, despues con lo de cambiar las caras y si, no es rolero ya lo propuse hace unos dias , pero al menos ahi lo explicaste muchisimo mejor y te apoyo en eso porque es algo que al menos no afecta a la economia, y aparte , me imagino todos los nenitos boludos de 10 años pagando la premiun para poder hacer cambios de carita (no me afecta en nada)..

lo de quitar las penas nooo , prefiero que saquen o alivianen un poco el sistema de fotodenuncias , ya no podes ni decirle pelotudo a un amigo que te sacaron 20 F10 estan todos a la espectativa.

Items por Points , no apoyo :S estamos en la misma esto requiere de mas imaginacion

yo estoy totalmente encontra de los TDS$ te mataste con el post , la verdad te pasaste pero me parecio un poquitito fruta , igual prefiero mil veces lo que propones que lo que hay ahora

• @Zako:

No solo estas planteando que se pueda conseguir oro mas facil con $TDS, si no que agregaste que se pueda ganar mas experiencia y tener ventajas en PVP y PVE.
    La verdad no me gusta para nada la idea global.

1- ¿Me estás comparando? Para vos es lo mismo estar sentado y que mi papá me de $2000 por mi cumpleaños y gastarmelo en $TDS o tener un anillito e irme a matar Demonios 6 horas seguidas para que me de CADA DEMONIO 1K MÁS? al menos lo harás con el sudor de tu frente y no mientras jugas al Counter Strike se te acrediten 200kk en la cuenta, yo lo veo cosas completamente distintas y para nada compatibles.

2- Los items son prácticamente para los personajes poco independientes, es decir, los personajes de nivel bajo que son demasiado vulnerables y no tienen posibilidades para safar contra las Plagas o personajes de nivel muy alto. Básicamente es una ventaja exclusiva para el entrenamiento, sino casi no podes salir a entrenar por cuenta propio y estás frecuentemente necesitado a que venga otro a darte una mano. Aclare que estaría esto descartadisimo para los Retos y para los 1v1 no serviría tampoco porque vos te podrías dar cuenta si el usuario lleva consigo alguno de estos items.

@basureroo:

Che, para, flasheaste mal.

"Cambiemos los td$ por cosas que no alteren el juego", vease:

#Anillo con beneficio al lvlear.
    #Item que te da mas oro.
    #Item que te da remo x3.
    #Invocar x menos mana (idem al anillo pero para magicos).
    #Ojo del guardian? la version legal de algunos cheats.
    #Esfera celestial? y esto no es fruta todavia?
    #EXPERIENCIA AUMENTADA.

No.

1. No planteaste el problema, porque dijiste "ya todos lo saben" y no es asi. Explica bien cual es el problema.
    2. Mira mi idea sobre devaluar los items, es mucho mas sencillo y no tiene nada de fruta como esto. Es un problema de items? Pasa por mi post y listo, 40 veces mas facil y menos fruta.

Realmente no se cuanto dinero mueven los td$ y para que los usuarios usan dicho oro, pero aca te va esto:

Un usuario quiere comprar un personaje y no tiene oro. Compra td$, compra el personaje y TDS ganó plata. Se me ocurre que en un principio la idea surgio por eso, y luego llegaron las "consecuencias".

Todo esto, no tiene sentido.

Demasiado fruta.

Creo yo que TODO el mundo sabe del problema y lo que significo y genero el ingreso de los $TDS al servidor, creo yo que no hace falta escribir un chorizo de acá hasta Cuba para que se entienda lo que todo el mundo ya sabe. Muchísimos usuarios están en contra de los $TDS, por lo tanto el problema está más que procesado y sabido.

La idea tampoco es crear 25 threads debatiendo el mismo tema de forma paralela. Creo yo que estaría bueno elegir un tópico y dejar de decir esto me parece fruta o esto no, dilucidar el problema y dar diversas opiniones con lógica y fundamentos y no abreviando todo con un "Muy fruta". Entiendo que no estés de acuerdo con lo que vine a plantear pero lo que yo plantie, básicamente es como se lo aclare al Quoteo de arriba, es para la gente con vulnerabilidad y sería para darle una "Ayuda" al entrenamiento de los usuarios.

@nicoso:

es frutera, capaz se podria implementar pero que ayuden muchisimo menos esos items y que los intervalos sean grandes, y que duren 1 semana pero aunque estes OFFLiNE, despues con lo de cambiar las caras y si, no es rolero ya lo propuse hace unos dias , pero al menos ahi lo explicaste muchisimo mejor y te apoyo en eso porque es algo que al menos no afecta a la economia, y aparte , me imagino todos los nenitos boludos de 10 años pagando la premiun para poder hacer cambios de carita (no me afecta en nada)..

lo de quitar las penas nooo , prefiero que saquen o alivianen un poco el sistema de fotodenuncias , ya no podes ni decirle pelotudo a un amigo que te sacaron 20 F10 estan todos a la espectativa.

Items por Points , no apoyo :S estamos en la misma esto requiere de mas imaginacion

yo estoy totalmente encontra de los TDS$ te mataste con el post , la verdad te pasaste pero me parecio un poquitito fruta , igual prefiero mil veces lo que propones que lo que hay ahora

Desde ya agradezco tu tiempo y tu comentario el cual es bastante lógico en varios aspectos y además supiste fundamentar tus puntos de vista, si conviene o no y en que modificaría al servidor. Gracias por valorar el esfuerzo del thread y estoy de acuerdo con vos en varios aspectos.

De todos modos intentemos dilucidar que nos gustaría cambiar, que no y pulir las ideas que plantie también o si tienen alguna o algunas para agregar, nada más que eso.

• Gracias Bolkow, si bien no estoy de acuerdo con casi la mayoria de las cosas que dijiste, es un aporte bien redactado. Se tiene en cuenta a pensar para la nueva versión.

Slds

Log in to reply