Tambores de guerra

• @Athiael:

Estábamos con mis hermanos en plena gesta, cuando un soldado del Rey arribó a nuestro campamento con un mensaje terrible. Cuando el portador de la noticia levantó su celada, la desesperación invadió nuestras dudas. El gesto del mensajero inspiraba miedo.
    Este nos traía la noticia de que Ulla había sido invadida por criminales y tropas del demonio. Precisaban urgentemente que partiéramos en ayuda de la ciudad.

Fue aquel día que el mismísimo averno logró invadir Ullathorpe, la tarde que los criminales rompieron cualquier ley o norma vigente en la ciudad. Pero también… la noche que el Ejército celebró por su gran victoria sobre las tropas del mal y aquellos criminales que se creyeron insuperables.

Cuando llegamos a Ulla, encontramos que la hermandad Amnesty, compañeros nuestros del ejército, ya se encontraban en combate contra los soldados del demonio. La unión hizo a la fuerza y la fuerza a la honorable victoria. No puedo evitar recordar lo bien que combatimos esa tarde; los dioses estuvieron a nuestro favor. Quizá haya sido una prueba que nos impusieron, o tal vez solo querían divertirse.

Hoy día Ullathorpe dota nuevamente de paz y tranquilidad. Las normas no han sido violadas de nuevo. De todos modos estamos atentos, para que aquella masacre no se repita en tierra del imperio.

https://www.youtube.com/watch?v=09wjIuKWFW4&feature=youtu.be

! Dedicado para Mo Mo que le debía el acompañamiento rolero con los videos(?

• Muy buen vídeo.

Larga vida al REY!

• @ZhiriuS:

Muy buen vídeo.

Larga vida al REY!

Larga vida Sir JERJER

• **Muy bueno mini relato y buen vídeo.

Felicitaciones-**

• Tambores del manqueo en ulla se tenía que llamar, le erras a los que se mueven derecho jakjakjakj, está bueno el tono épico del video igual.

• Está bueno.. lo único que le quita el ROL al video, son los distintos usuarios poniendo en una el cartel del personaje o pidiendo cosas y/o preguntando si le regalan algo jajaj.

Saludos

• @Alexander.:

Tambores del manqueo en ulla se tenía que llamar, le erras a los que se mueven derecho jakjakjakj, está bueno el tono épico del video igual.

Perdón. Me olvidé que los pro miraban mis videos (?

• Me encanto matar a tantos que se creen los pro en ulla, los miraba como iban desesperados buscando el cura!!!

Lindo videito de la matanza de criminales, me encanto que el gm diga que el ejercito real arraso con los criminales…

• Buena tixi, cada vez mejor tus vídeos ^^ fue satisfactorio matar criminales panchos en ulla (ARRASAMOS)

El Ejército Real MANDA..

• Hacé otro aver que onda, los pro te lo evaluamos. (?, Los armada MANDA-RINA, abella, el pk que tenés de firma, se levanta con 110 de vida y los mata a los 3.

• Que raro que no estaban con mas plaga (?)

Muy bueno el video, le pusieron onda.

Log in to reply