Mayre

• Musica:
    La intro no se,de una película creo que era.
    Foo Fighters-The Pretender.
    Rob zombie-Dragula.

Duracion: 7:22
    Video:
    https://www.youtube.com/watch?v=H-hssHOf9qI

saludos critiquen!!

• Buen vídeo, me hubiese gustado algunos agites en magma o que cambies de mapa, siempre DV y RETOS. Consejo: Para la próxima conseguite algún otro pj y mostra como jugas con otros personajes.. Agitas bien y la edición estuvo bastante floja trata de no usar Movie Maker jaja. Me vi ahí en un par de agites.

Musica: 8.
    Agite: 9.
    Edición: 7.

Nota Final: 8.

• Graciassssss!
    Comenten asi veo como mejorar

Saludos

• Bueno Faqu, por lo que ví hay que mejorar un poco más en la edición, ví muchos efectos sueltos, innecesarios.
    Los agites entretenidos, la verdad que me hubiera gustado un poco más de variaciones de lugares y personajes.
    La edición como ya te lo dije, hay que mejorar, hubo partes de la intro de Pretender que exigía más la edición.
    Otra cosa, cuando termine un tema trata de hacer una pausa porque sí juntas ambas canciones queda muy mal porque el agite estaba con una música y después pasa a otra.
    La música me gusto, más el tema de Pretender, es tu temaso, yo lo use hace mucho.
    Agites: 8 Edición: 6 Música: 7 NF: 7

• Muchas gracias Nico la edición soy un conito 3D eso tengo que mejorar muchisimo,los dungeons también voy a TRATAR de encontrar agite en Polo,lo de variar personajes voy a tratar de conseguir alguno que otro para que no sea siempre con el mismo,pasa que es el único que tengo.

Saludos y gracias!

Log in to reply