Mundial 2030.

• Como muchos saben en 2030 se van a cumplir 100 años desde el primer mundial de futbol que fue hecho en Uruguay y ganado por ellos. En el torneo participaron 13 selecciones nacionales, mas Uruguay.

!UN MUNDIAL QUE SE VA HACER EN CONJUNTO!

Primer mundial (Copa Mundial de Fútbol de 1930), y Argentina como subcampeón de dicho torneo, deben obtener los derechos de alojamiento para el 100 aniversario de la primera Copa Mundial de Fútbol.

En 2030 esta confirmado que Uruguay es una de los fuertes candidatos, pero no se sabe aun con seguridad con quien mas puede organizarlo en conjunto.

Palabras de Grondona en 2013: Julio Grondona, aseguró hoy que la FIFA quiere que el Mundial de 2030 se dispute en su país y Uruguay. "La FIFA desea festejar los 100 años de la Copa del Mundo en Argentina y Uruguay. Eso lo confirmo. Está firmado" fueron las palabras. _____________________________________________________________________

Unas Noticias que resumí y las uní del 03 de Noviembre del 2014:Chile quiere ponerse como enemigo de Argentina, al menos en el plano deportivo.
    Luego de convencer a Mauro Zárate de nacionalizarse Chileno y jugar la Copa América de 2015, ahora el país trasandino analiza organizar el Mundial de 2030, algo que estaba en los planes albicelestes.

"Si organizamos un muy buen Mundial Sub 17 y una muy buena Copa América, es evidente que tendremos opciones importantes cuando el Mundial toque en Sudamérica", aseguró Sergio Jadue, el presidente de la federación de ese país.
    Desde Uruguay, Valdez abrió por su parte todas las opciones.

"Creemos que FIFA va a mostrar su interés y de ahí en más veremos si podemos hacerlo entre Uruguay y Argentina o entre los tres países o sólo con Chile, si Arge****ntina desiste. Estamos abiertos a todas las posibilidades", sostuvo

Les gustaría ese logo? Ami no.
    Jadue, vicepresidente también de la Conmebol, descartó que el hecho de que Uruguay

y Chile no sean países limítrofes complique las gestiones. "Es un tema (decisión) de FIFA", opinó.

04 de Noviembre 2014:Mundial 2030: en AFA aseguran que "la Argentina no se postula para organizar esa Copa" Lo dijo el secretario general del organismo, Miguel Ángel Silva, luego de que Uruguay haya manifestado el interés de sumar a Chile a la organización
    "La Argentina le deja vía libre a Chile para el Mundial 2030".Los titulares de los medios trasandinos comienzan a ilusionarse con una posible localía, en lo que sería una organización en conjunto con Uruguay. Luego de las declaraciones del presidente del fútbol charrúa, Wilmar Valdez, quien habló de las "negociaciones" con sus pares chilenos, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) les dieron más motivos para soñar: "La Argentina no se postula a organizar esa Copa del Mundo".

"La Argentina no está en eso. No está pensando en el Mundial de 2030. Ni siquiera lo contemplamos todavía. Si me lo pregunta concretamente, la Argentina no se postula a organizar esa Copa del Mundo", dijo el secretario general de AFA, Miguel Ángel Silva, en diálogo con el diario La Tercera de Chile.
    Valdez también dijo que la prioridad era de nuestro país, aunque confesó que ya existieron negociaciones con los chilenos. "Me manifestó la intención de su país de realmente participar en este tema", detalló. Pero también destacó: "Creemos que FIFA va a mostrar su interés y de ahí en más veremos si podemos hacerlo entre Uruguay y la Argentina o entre los tres países o sólo con Chile, si la Argentina desiste. Estamos abiertos a todas las posibilidades".

La fecha clave. El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol reveló que el próximo 26 de noviembre se reunirá con el presidente de FIFA, Joseph Blatter, para exponerle formalmente su deseo.

Otra Noticia que encontré del 25 de Noviembre del 2014: CHILE Y COLOMBIA QUIEREN ORGANIZAR EL MUNDIAL 2030****Chile y Colombia anunciaron su candidatura para organizar el Mundial de 2030, un torneo que también pretenden Uruguay y Argentina. La sede se definirá en cuatro años.
    Colombia y Chile presentarán su candidatura conjunta para organizar la Copa del Mundo de 2030 que en principio sólo tenía la de Argentina y Uruguay por parte de la Conmebol, según informó el presidente del máximo organismo del fútbol sudamericano, el paraguayo Juan Angel Napout.
    "Es muy importante para la Conmebol tener candidatos para organizar el mundial 2030, pero no sabemos cuál de esas dos candidaturas será la que tendrá nuestro apoyo ante la FIFA", sostuvo el dirigente tras el sorteo de la Copa América 2015 desarrollado en Chile.
    Uruguay siempre contempló la idea de recordar los 100 años de haber organizado la primera copa del mundo con una nueva edición en ese país y lo compartiría con Argentina debido que hoy se necesita una infraestructura muy compleja para ser sede de un mundial, señaló Globo Esporte.

Noticias que leí de ayer (14/01/2015):Así lo confirmó a los medios locales el presidente de AFP, Alejandro Domínguez. Ale hizo el pedido a FIFA

Primero fue Argentina, después Chile y ninguno de los dos concretó. Ahora es Paraguay el que se lanzó como candidato para acompañar a Uruguay como organizados del Mundial 2030. Así lo transmitió el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez.
    Esta es la idea que le compartió Alejandro Domínguez a Josep Blatter: "En el 2030 se celebrarán 100 años del primer Mundial y Uruguay está viendo para ser sede con otro. Yo le pedí al presidente Blatter que Paraguay sea de un grupo, no co-organizador del Mundial"
    Además confirmó que también habló con los directivos del fútbol uruguayo: “Hablé con el presidente de Uruguay también. Falta mucho, pero en su momento debemos proponer formalmente. Si estamos en condiciones, nos van a aprobar. lo peor es que no presentamos el pedido

Qué te parece la idea de Domínguez?.

Ojala que se de en ARGENTINA y URUGUAY el mundial 2030
    y no entre Chile y Uruguay o entre los tres u otros países.

Yo solo quiero ese logo, nomas faltan 15 años, 4 mundiales mas.
    En 2018, año en que se desarrollará el mundial en Rusia, se determinará, en una reunión del comité ejecutivo de la FIFA, la sede del Mundial 2030.
    es todo muy dudoso, todo se contradice.

¿Que opinas de esto? deja tu comentario 😄

Voy a ir actualizando a medidas que hallan nuevas noticias, ustedes también lo pueden hacer

• Ojalá que no se de acá, es un chiquero el país post-mundial, y la guita que le "deja" al país, se la patinan los políticos y los clubes. Además de eso enquilombaría al pedo la ciudad, y algunos necesitamos movernos todo el día por la misma para realizar distintas actividades.

Total, no cuesta nada cruzarse el río.
    Salvo que para ese momento me encuentre viviendo afuera, en cuyo caso no me afectaría.

• @Zamus:

Ojalá que no se de acá, es un chiquero el país post-mundial, y la guita que le "deja" al país, se la patinan los políticos y los clubes. Además de eso enquilombaría al pedo la ciudad, y algunos necesitamos movernos todo el día por la misma para realizar distintas actividades.

Total, no cuesta nada cruzarse el río.
    Salvo que para ese momento me encuentre viviendo afuera, en cuyo caso no me afectaría.

Si muchos también piensan como vos pero peor que en Brasil no creo que sea, ademas va hacer alta fiesta en 2030 (1930 Primer Mundial, Uruguay Campeón Argentina SubCampéon) Por lo tanto donde te pensas que puede ser? y somos paises limítrofes eso es lo mejor,"son lo que mejores no llevamos nuestros hermanos Uruguayos" 🙂

• Y… "tiene" que ser en Uruguay, no "tiene" por qué ser acá para empezar. Y ni siquiera, por eso las comillas. Tampoco comprendo tu fundamento para afirmar con tanta seguridad que "no puede ser peor que en brasil".

Pero bueno, algunos tenemos distintas prioridades, está perfecto que existan otros que sólo piensen en lo secundario, sino no sería divertido ser consciente.

Btw, va a ser*.

• A mi me parece que si hoy no podemos meter tipos de dos equipos diferentes en una misma cancha (ni siquiera tribuna,
    no, cancha) no podemos organizar nada hasta que no seamos una sociedad que entienda que se pierde y se gana, que las cargadas son partes de un ámbito como el fútbol y no podes contestar a eso con un piedrazo, un tiro o una agresión fisica. Imagínate a cualquiera de otro país cantandonos Argentina decime que se siente en nuestras canchas, sale vivo alguno que cante eso? No estamos para nada de esto somos una mierda de gente todavía.

pd: coloreando argentina cada que aparece en el texto pareces un pajero, una observación. sin ofender

• @NACHIN~:

A mi me parece que si hoy no podemos meter tipos de dos equipos diferentes en una misma cancha (ni siquiera tribuna,
    no, cancha) no podemos organizar nada hasta que no seamos una sociedad que entienda que se pierde y se gana, que las cargadas son partes de un ámbito como el fútbol y no podes contestar a eso con un piedrazo, un tiro o una agresión fisica. Imagínate a cualquiera de otro país cantandonos Argentina decime que se siente en nuestras canchas, sale vivo alguno que cante eso? No estamos para nada de esto somos una mierda de gente todavía.

pd: coloreando argentina cada que aparece en el texto pareces un pajero, una observación. sin ofender

Si sabes algo de futbol en toda subamerica ai violencia en el futbol como lo ai al igual que en Uruguay

PD:Coloreando a Argentina en cada texto que escribi? papi mira si voy a estar haciendo eso, solamente me tome "el trabajo " de 3seg de hacerlo una vez lo copie y cada vez que escribía "ARGENTINA" lo pegaba con las teclas INSERT + shift cosa que me tomaba menos de medio segundo por que apreto 2 teclas juntas y ya ta, no me cuesta nada mucho mas rapido que escribirlo sin colorear como harias vos, al igual que las otras "escrituras y coloreadas" de los otros países hice lo mismo INSERT + Shtf, menos de medio segundo me toma mucho mas rápido de lo que escribirías vos tecla por tecla entendes? 🙂

• @Zamus:

Y… "tiene" que ser en Uruguay, no "tiene" por qué ser acá para empezar. Y ni siquiera, por eso las comillas. Tampoco comprendo tu fundamento para afirmar con tanta seguridad que "no puede ser peor que en brasil".

Pero bueno, algunos tenemos distintas prioridades, está perfecto que existan otros que sólo piensen en lo secundario, sino no sería divertido ser consciente.

Btw, va a ser*.

Se jugó un mundial en Brasil, donde la delincuencia y la pobreza estan a unos niveles altísimos, si se va a jugar en Rusia con los problemas políticos que hay, si se va a jugar en Qatar en una sartén, bien se podría organizar entre Uruguay y Argentina
    También se iso en África donde los niveles de pobreza ect… son muchos mayores que acá si viste ese mundial digo,

(no "tiene" por que ser acá para empezar.)??? flaco si sabes algo, Uruguay sabe las circunstancias económicas y de infraestructura de su país y que no pueden realizarlo solos, por eso pidieron hacerlo en conjunto con otro país hace rato ya si sabes algo de futbol. es un país chico tiene 2 millones de habitantes no lo pueden hacer. esto es de hace rato ya si sabias que se esta discutiendo.
    ah gracias por corregirme no sabia que eras profesor. ccorregime esto también. Anda a comentar a la sesión de economía si tanto te interesa también.

• @Arthyos:

Se jugó un mundial en Brasil, donde la delincuencia y la pobreza estan a unos niveles altísimos, si se va a jugar en Rusia con los problemas políticos que hay, si se va a jugar en Qatar en una sartén, bien se podría organizar entre Uruguay y Argentina
    También se iso en África donde los niveles de pobreza ect… son muchos mayores que acá si viste ese mundial digo,

(no "tiene" por que ser acá para empezar.)??? flaco si sabes algo, Uruguay sabe las circunstancias económicas y de infraestructura de su país y que no pueden realizarlo solos, por eso pidieron hacerlo en conjunto con otro país hace rato ya si sabes algo de futbol. es un país chico tiene 2 millones de habitantes no lo pueden hacer. esto es de hace rato ya si sabias que se esta discutiendo.
    ah gracias por corregirme no sabia que eras profesor. ccorregime esto también. Anda a comentar a la sesión de economía si tanto te interesa también.

No me interesan las excusas utilizadas para decidir hacerlo en otros países, yo no digo únicamente que el país no está para eso y que no le conviene, sino que YO no quiero que se haga en mi país por motivos más que obvios. Por mi que se organice en conjunto con Chile, Colombia o hasta Timbuktu (Paraguay, si lo vieron en inglés), no me afecta mientras no me traigan la mugre a la ciudad en la que vivo, porque ya muy difícil resulta moverse para trabajar y estudiar en épocas normales.

Antes de llamarme "flaco" y tratarme de ignorante, aprendé a escribir y leer. Indico expresiones que me parecen graciosas, si quisiera corregirte de verdad, escribiría todo tu texto desde cero. No te lo tomes tan a pecho, nadie te agredió.

"sesión" plz, jaja.

• This post is deleted!

• @Zamus:

No me interesan las excusas utilizadas para decidir hacerlo en otros países, yo no digo únicamente que el país no está para eso y que no le conviene, sino que YO no quiero que se haga en mi país por motivos más que obvios. Por mi que se organice en conjunto con Chile, Colombia o hasta Timbuktu (Paraguay, si lo vieron en inglés), no me afecta mientras no me traigan la mugre a la ciudad en la que vivo, porque ya muy difícil resulta moverse para trabajar y estudiar en épocas normales.

Antes de llamarme "flaco" y tratarme de ignorante, aprendé a escribir y leer. Indico expresiones que me parecen graciosas, si quisiera corregirte de verdad, escribiría todo tu texto desde cero. No te lo tomes tan a pecho, nadie te agredió.

"sesión" plz, jaja.

Cuando siempre se organiza un mundial, se llevan obras a cabo con mucho tiempo de anticipación al menos que pase lo que paso en Brasil que no se terminaron las cosas a tiempo hasta el día. Por eso se anticipa antes todo para poder terminar a tiempo y así no pase lo que decís vos de no poder moverse con el trafico y todo eso, siempre se tiene en cuenta eso no van hacer un mundial así nomas como es tu pensamiento siempre se hacen puentes, lo que sea que falte, en África no tenían nada y hicieron todo desde cero y no hubo problemas, después todas esas construcciones estructuras ect como le quieras llamar queda para el uso del país.

Vos seguramente te quedaste con lo de Brasil por que no fue mundial terminado a tiempo y la hora de moverse era casi imposible, pero por que no se terminaron las cosas a tiempo por eso.

Ahora salís con el tema ese del trafico, yo no te trate de ignorante vos mismo te lo estas diciendo, primero dijiste "por empezar no tiene que por que ser acá" si puede ser acá por muchas cosas Argentina es país limítrofe y Valdez(Presidente de la AUF) pidió hace rato esto organizarlo en conjunto ademas no es primera vez será compartida la organización, ya que Japón y Corea del Sur lo hicieron en 2002.
    Decime a que te referís con "Timbuktu" donde queda por que que yo se no ai nada con ese nombre en América del Sur y mas en Paraguay no quisiste decir la capital? que es Asunción.

Antes de dártela de experto en ortografía aprende a escribir por favor bien en ingles no se escribe "plz" se escribe please, y que para eso se encargan los profesores no vos para eso ya voy al colegio, si sos experto en ortografía recibite de eso entones.

Ph: Un Consejo desactiva el auto-corregir como se llame, por que cuando escribas en una hoja con un lápiz la hoja no te corrige y te va a quedar mal.

• @Arthyos:

Cuando siempre se organiza un mundial, se llevan obras a cabo con mucho tiempo de anticipación al menos que pase lo que paso en Brasil que no se terminaron las cosas a tiempo hasta el día. Por eso se anticipa antes todo para poder terminar a tiempo y así no pase lo que decís vos de no poder moverse con el trafico y todo eso, siempre se tiene en cuenta eso no van hacer un mundial así nomas como es tu pensamiento siempre se hacen puentes, lo que sea que falte, en África no tenían nada y hicieron todo desde cero y no hubo problemas, después todas esas construcciones estructuras ect como le quieras llamar queda para el uso del país.

Vos seguramente te quedaste con lo de Brasil por que no fue mundial terminado a tiempo y la hora de moverse era casi imposible, pero por que no se terminaron las cosas a tiempo por eso.

Ahora salís con el tema ese del trafico, yo no te trate de ignorante vos mismo te lo estas diciendo, primero dijiste "por empezar no tiene que por que ser acá" si puede ser acá por muchas cosas Argentina es país limítrofe y Valdez(Presidente de la AUF) pidió hace rato esto organizarlo en conjunto ademas no es primera vez será compartida la organización, ya que Japón y Corea del Sur lo hicieron en 2002.
    Decime a que te referís con "Timbuktu" donde queda por que que yo se no ai nada con ese nombre en América del Sur y mas en Paraguay no quisiste decir la capital? que es Asunción.

Antes de dártela de experto en ortografía aprende a escribir por favor bien en ingles no se escribe "plz" se escribe please, y que para eso se encargan los profesores no vos para eso ya voy al colegio, si sos experto en ortografía recibite de eso entones.

Ph: Un Consejo desactiva el auto-corregir como se llame, por que cuando escribas en una hoja con un lápiz la hoja no te corrige y te va a quedar mal.

Veo que no entendiste, así que voy a volver a tratar. Las empresas de transporte acá son privadas. Empezando por ahí, estás suponiendo que van a hacer una inversión desde la guita que recibe el estado.
    No se si hace falta que te siga respondiendo ese fragmento. No importa cuánto anticipes ni cuánto diagrames, sucede siempre lo mismo, y a mi en el 2006 no me la contó nadie, estuve ahí, país de primerísimo mundo eh.

Nuevamente, no TIENE por qué ser acá, no existe una obligación moral ni mucho menos. Cien años es un período tan conmemorativo como 384. No me interesa lo que haya pedido Valdéz, estás comparando Corea del Sur y Japón con Uruguay y Argentina, no se si no te das cuenta sólo.

Lo de Timbuktú fue una referencia a los Simpson (por eso dije Paraguay junto a eso), pero supongo que no todos miraron la serie algunas veces.

Eso como lo ves, es tratar a alguien de ignorante. Estás intentando "explicar" o narrar hechos, cuando no existiría jamás motivo para considerar siquiera que no lo se, dado que tuve que haber visto todo para responderte. Y se extraen de la primer lectura.

Plz, fyi, es una manera de escribirlo cuando se delira el contrario.

No tengo auto-corrección, redacto y reviso bien siempre. Ese pensamiento es muy mediocre.

! >Ahora sí te voy a corregir, ya que te ofendiste y tomaste el papel de experto.
    -Cuando siempre se organiza un mundial, se llevan obras a cabo con mucho tiempo de anticipación al menos que pase lo que paso en Brasil que no se terminaron las cosas a tiempo hasta el día.-
    Ésto no tiene sentido gramatical, perdiste en la puntuación.
    -siempre se tiene en cuenta eso no van hacer un mundial
    -hacer un mundial así nomas como es tu pensamiento siempre se hacen puentes
    Gramática once again.
    -en África no tenían nada y hicieron todo desde cero y no hubo problemas
    -Vos seguramente te quedaste con lo de Brasil por que no fue mundial terminado a tiempo
    -pero por que no se terminaron las cosas a tiempo por eso.
    -Ahora salís con el tema ese del trafico
    -yo no te trate de ignorante vos mismo te lo estas diciendo
    Puntuación
    -primero dijiste "por empezar no tiene que por que ser acá" si puede ser acá
    Tener!=Poder
    -Valdez(Presidente de la AUF)
    Espaciado
    -Antes de dártela de experto en ortografía aprende a escribir por favor bienen ingles no se escribe "plz" se escribe please, y que para eso se encargan los profesores no vospara eso ya voy al colegio , si sos experto en ortografía recibite de eso entones.
    Puntuación y comillas.
    ! Intentá que no te afecte mucho, te lo digo como buen compañero de foro (?).

• @Zamus:

Veo que no entendiste, así que voy a volver a tratar. Las empresas de transporte acá son privadas. Empezando por ahí, estás suponiendo que van a hacer una inversión desde la guita que recibe el estado.
    No se si hace falta que te siga respondiendo ese fragmento. No importa cuánto anticipes ni cuánto diagrames, sucede siempre lo mismo, y a mi en el 2006 no me la contó nadie, estuve ahí, país de primerísimo mundo eh.

Nuevamente, no TIENE por qué ser acá, no existe una obligación moral ni mucho menos. Cien años es un período tan conmemorativo como 384. No me interesa lo que haya pedido Valdéz, estás comparando Corea del Sur y Japón con Uruguay y Argentina, no se si no te das cuenta sólo.

Lo de Timbuktú fue una referencia a los Simpson (por eso dije Paraguay junto a eso), pero supongo que no todos miraron la serie algunas veces.

Eso como lo ves, es tratar a alguien de ignorante. Estás intentando "explicar" o narrar hechos, cuando no existiría jamás motivo para considerar siquiera que no lo se, dado que tuve que haber visto todo para responderte. Y se extraen de la primer lectura.

Plz, fyi, es una manera de escribirlo cuando se delira el contrario.

No tengo auto-corrección, redacto y reviso bien siempre. Ese pensamiento es muy mediocre.

! >Ahora sí te voy a corregir, ya que te ofendiste y tomaste el papel de experto.
    -Cuando siempre se organiza un mundial, se llevan obras a cabo con mucho tiempo de anticipación al menos que pase lo que paso en Brasil que no se terminaron las cosas a tiempo hasta el día.-
    Ésto no tiene sentido gramatical, perdiste en la puntuación.
    -siempre se tiene en cuenta eso no van hacer un mundial
    -hacer un mundial así nomas como es tu pensamiento siempre se hacen puentes
    Gramática once again.
    -en África no tenían nada y hicieron todo desde cero y no hubo problemas
    -Vos seguramente te quedaste con lo de Brasil por que no fue mundial terminado a tiempo
    -pero por que no se terminaron las cosas a tiempo por eso.
    -Ahora salís con el tema ese del trafico
    -yo no te trate de ignorante vos mismo te lo estas diciendo
    Puntuación
    -primero dijiste "por empezar no tiene que por que ser acá" si puede ser acá
    Tener!=Poder
    -Valdez(Presidente de la AUF)
    Espaciado
    -Antes de dártela de experto en ortografía aprende a escribir por favor bienen ingles no se escribe "plz" se escribe please, y que para eso se encargan los profesores no vospara eso ya voy al colegio , si sos experto en ortografía recibite de eso entones.
    Puntuación y comillas.
    ! Intentá que no te afecte mucho, te lo digo como buen compañero de foro (?).

Obligación moral no se si lo ai pero Grondona dijo en septiembre del 2013 ni no me equivoco "eso lo confirmo, está firmado" afirmando con mucha seguridad sobre este tema, ademas yo nunca compare a Japón y Corea del Sur, con Argentina y Uruguay solamente te explique un ejemplo que ya se hizo un mundial en conjunto por la dudas.
    Por empezar no se cumplen 10, 15 años va hacer el centenario siempre son fechas muy conmemorativas, al igual que cuando se festejo el bicentenario acá, si hubiese sido al igual que 2011 entones no hubieran celebrado el bicentenario, por eso Uruguay sabe que va hacer muy importante los 100 años del mundial, por eso es que ya desde el 2005 se esta hablando de esto si fuera al igual que 384 no se estaría debatiendo con tanta anticipación.

No te vengas hacer el escritor profesional acá. Te lo digo de onda primero revisa bien lo que escribís fíjate que te ande bien la tecla espacio por que yo no escribí las palabras juntas. Deja de editar 100 veces tus respuestas.

Lo único que comentaste respeto al th no fue ni la mitad de tu respuesta.

• No estaba enterado, gracias por la info, ojalá sea en Argentina!!, muy lindo TH !

Log in to reply