Conociendo a Aygron

• Entrevistado: Goonza.B
    Entrevistador: Churri Jr

• Hola, como va?

Hola Emi. Un gusto!

• Ya es muy obvio pero hay gente que quizás no te conozca ¿Cómo te llamas?

Es verdad.. Mi nick del foro no deja mucha imaginacion.
    Mi nombre es Gonzalo.

• ¿Que edad tienes?

20 años Es feo decir "Dos decadas".

• ¿Qué día los cumplís?

El 2 de mayo

• ¿De donde eres?

Vivo en Buenos Aires. En zona sur de GBA para ser mas precisos..

• Yo soy de lujan y tengo una hermosa basílica. ¿Anduviste por acá? 😄

Amo lujan! Muy linda ciudad.Por lo menos una vez al año voy a visitar la basílica.

• ¿Salís a bailar?

Ahora no muy seguido. Prefiero juntarme con amigos en una casa.

• ¿Estudias, trabajas?

Trabajo. Estudiaba pero no me daban los tiempos.

• ¿Qué estudiabas?

Licenciatura En sistemas.Terrible carrera, espero poder volver a empezarla.

• ¿De que cuadro sos?

Del mas grande. Único rey de copas Boca Jrs.

• Igual que yo
    • Si tuvieras que elegir entre estas dos comida, cual elegirías ¿Milanesas o papa fritas?

Una buena milanesa! Toda la vida.

• VENGA !
    • ¿Tienes algún objetivo en la vida que todavía no cumpliste?

Con 20 años tengo muchas metas y objetivos pendientes, pero no me puedo quejar tampoco. El 2014 fue un año muy positivo.

• ¿Una actriz que te guste?

Una actriz? No se.. En realidad no tengo ídolos actorales…

• ¿Una modelo?

Modelos si.. Recientemente conocí a Zaira Nara. Me parece una mujer muy atractiva y mas aun en persona.

• Que suerte
    •¿Un prócer de la televisión Arg?

Como te decía, no soy muy fanático de la televisión, pero si tuviese que destacar a alguien, seria a Francella. El si que sabe.

• ¿Ultima serie/novela que miraste?

Serie, pero internacionales. Estoy por la 4ta temporada de Game Of Thrones.

• Ni idea tendría que googlear

Podes verla Online. Benigno hizo un excelente aporte sobre esa serie en el foro. http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=135037

• Bueno gracias voy a ver que tal esa serie.
    •¿Pepsi o Coca-Cola?

Coca-Cola toda la vida.

• ¿Gancia o Fernet?

y… Ya tenemos la coca, le sumamos un Fernet. No?

• Obviamente
    • ¿Hamburguesa o Choripan?

Ahora es cuando todos mal interpretan la respuesta y la quotean en sus firmas. El chori. Toda la vida.

• Jajajajaj
    • ¿Messi o Mascherano?

Messi me parece crack. Pero le falta un poco de sangre. Masche

• ¿Algo que me quieras contar del mundial 2014?

El ultimo partido… Cumplidos los 90 min, yo estaba organizando con mis amigos para ir al obelisco.
    Llego el alargue y el gol de Gotze. Tire todo a la mierda y me fui a mi cuarto a jugar al TDS.

• Si la verdad todos sufrimos ese gol y bueno no se dio pero mas que contento de poder ver a argentina en la final.

• ¿Qué música escuchas? ¿Tenes algún estilo preferido?

Me gusta todo tipo de música, pero el Rock Nacional es mi favorito.

• A ver como respondes esto
    • ¿Irina o Sebastian?

Uff.. Me pones en un problema.
    Los amo a los dos. Iri es con quien mas hablo hoy por hoy. Mas allá de que no lo parezca, es quien me pone el freno cuando se me sale la cadena. Y Sebas fue quien me enseño la mayoría de las cosas que me llevaron a donde estoy. Me gusta el equipo que tenemos en la Comisión Directiva, creo que pese a ciertas cosas, estamos llevando bien el momento.

• ¿Diego o Nicolas?

Uff Otra pregunta dificil. JAJA

• Lo picante de la entrevista 😛

Nico es la magia en persona. Yo creo que al momento de ingresarme me odiaba porque lo jodía a cada rato. Diego es una maquina. Le das una piedra y te arma un castillo.

• Si la verdad el trabajo que hacen es impecable.
    • Bueno me queda un Dios solito, Que piensas de Pipo (Malanthor)?

Pippo es el Tevez del AO. No digo Messi porque como dijimos antes, le falta un poquito de sangre. Pippo es el tipo con mas imaginación que vi nunca ingame.

• Si la verdad son terribles los eventos que se hace, empieza alas 3 de la tarde y termina a las 5 de la mañana jajaja.

• ¿Cuéntame un poco como es Marcelo como “jefe”?

Marce? Marce es la persona mas interesante que encontré jamás. Sabe muchísimo, sabe escuchar las ideas locas que uno plantea y luego las plasma en desarrollo. Hay miles de cosas en la cabeza de Marce e increíblemente, nosotros como comunidad no como "staff" somos el combustible que alimenta su motor día a día para que el TDS siga cumpliendo años de vida y crecimiento.
    Uno cuando no lo conoces, piensa que es una persona difícil. Pero cuando llegas a entablar una relación con el, te das cuenta de la simplicidad de su persona. Siempre dispuesto a atender las necesidades de GMs y usuarios. Muy completo.

• O no que Pom no está en miami no?

La verdad no lo rastreo. Jaja

• Ahora en la comisión directiva son 3 los que elijen a los nuevos aspirantes, ¿Son de ponerse de acuerdo?¿Como usan el metodo? (si es que se puede saber)?

Siempre hay que estar de acuerdo. Si no es para problemas.
    No podemos dar mucho detalle. Pero si te puedo decir que la incorporación de GMs no es cosa de un día al otro. Lleva mucha investigación, mucha charla y así y todo uno termina llevándose sorpresas, a veces no muy gratas.

• Jajajaj se me pasaron las preguntas de TDS.
    • Bueno cuéntame ¿Como conociste TDS?

TDS lo conocí por un amigo. Un día llegue a la casa y lo vi jugando, al ver los gráficos dije: Que carajo es eso… Luego de un rato jugando, no podía despegarme de la pantalla.

• ¿En ese tiempo jugabas otros Ao?

Nunca juge otro AO. Los conozco pero no los juge nunca.

• ¿Dejaste algún tiempo y volviste luego? ¿Por qué?

Si, meses antes de la caída del ante año había dejado de jugar. Cuando volvió, volví con todo.

• Me paso exactamente lo mismo.
    • ¿Cómo ves TDS en el futuro?

El TDS tiene muchas cosas importantes en el futuro
    No se pueden dar detalles lamentablemente, pero la verdad que el desarrollo de la nueva versión va a dejar a mas de uno con la boca abierta.

• ¿Qué Nick y que clase era tu primer 25?

NiDUA en el oficial ZhephyR en el F.

• ¿Clan que integraste?

Actualmente estoy en Tolerancy. Es un proyecto de clan con futuro.

• ¿Eres neutral, pero si tuvieras que elegir una facción cual elegirías y por que?

Soy neutral.En si, no me gustan las facciones pero mis amigos me quieren en el Ejercito del Rey.

• ¿Te gusto el nuevo método de elección para los representantes de las cúpulas?

No lo entiendo mucho. A veces se generan conflictos pero creo que es la manera mas limpia que se puede manejar.

• ¿Cómo es que llegaste hacer GM?

Larga y corta historia a la vez.Al GM, llegue luego de que la comisión directiva de ese momento decidió hacer una inscripción de postulantes vía foro.Pero esa postulación no era igual a la de años anteriores.
    En esta se podía postular todo el mundo que tuviese dos dedos de frente y pudiese completar el formulario Me tarde 3 días en completar una por una las preguntas, cuidando cada uno de los detalles.Y un día, llego el tan esperado MP de Rim ofreciendo una entrevista por Skype.
    Hablamos Rim, Irina y yo. Y finalmente, a mediados del mes de Junio del 2014, me incorporaron para responder las consultas de los usuarios mediante el /GM ,luego de mas o menos un mes, hubo movimientos de GMs y pase a penar Foto Denuncias. Impactante la cantidad de insultos que pueden decir algunos. y luego de dos largos meses de trabajo en las inferiores del staff de TDS, llegue al tan codiciado SemiDios.En el momento en que logueas por primera vez el GM es increible. Para mi, por lo menos, fue una experiencia única.
    Ver tu personaje que hace un día era azulcito, ahora con el nick verde. Parado, desnudo en el centro de ulla.Y que todos vengan y te digan: "EHHHHH MIRA AL GM!! ES NUEVO!"
    El bullying que te hacen los usuarios cuando sos nuevo y el que te hacen los otros GMs son cosas que se viven una sola vez . Ya con el semi, laburando a full. Sacando a todos los chiteros del servidor secundario, habia movimientos en la comision directiva y buscaban un nuevo integrante. Sin postularme pero demostrando, un dia tube una charla con los dioses quienes me dijeron sus planes y me dieron una alegria mas en el 2014. Errores tiene cualquiera. No puedo negar que le pifie varias veces.
    Pero lo importante es saber aprender y corregir los errores que uno comete.
    Porque no siempre tenes alguien atras para solucionar todo por vos. y eso demuestra la fortaleza de uno mismo. Y finalmente, aca me tenes, con Dios en los dos servidores, manejando y controlando el mundo de a ratos y talando en ullathorpe para comprarle equipo a mis personajes.

• Bueno gracias por respondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
    • ¿Alguna anécdota graciosa con el GM?

Anécdotas miles. Con mis compañeros del servidor secundario vivimos miles de cosas. Historias de usuarios al momento en que los agarras en infracción.
    La locura que les agarra a algunos cuando haces insegura Ullathorpe y se ponen a agitar sin que caigan ítems.La paso genial. No me puedo quejar.

• ¿Se puede decir que en el TDSFácil hay un poquito mas de libertad con el tema eventos?

Hay libertad en los dos servidores,El tema son los limites.En el oficial hay mucho mas limite por el tema de los personajes newbies.Tenes que hacer torneos para todos, entonces a veces es mas cerrado para que sea mas universal.En el Fácil, todos se prenden seas newbie o no,Entonces, es un poco mas simple.

• ¿Aygron,por que ese nick? ¿Tiene algún motivo particular?

No tiene un significado. Me gusto porque me da la idea de fortaleza.
    Es un nombre que siempre le quise poner a un personaje pero como nunca tuve algo de mucho nivel ni ganas de entrenar, lo tenia pendiente.

• ¿Cómo conociste el foro?

De la misma manera que conocí el juego. Me lo mostró mi amigo. El único detalle es que no lo entendía entonces no lo usaba.
    Recién lo aprendí a usar cuando estaba empezando con el tema del ingreso al Staff.

• ¿Goonza.B fue tu primera cuenta?

Tenía otra cuenta, pero no me dejaba comentar. No se porque así que me cree otra. Que es la que uso actualmente.

• Pasaste por la moderación ¿cual sección tuviste a cargo?

Si. Fui moderador del foro de Ayuda y de servidor secundario.Actualmente me desempeño como Director del Foro junto con MatyH.

• ¿Cómo llego la dirección del foro?

De la misma manera que al Dios. Con mucho laburo, manteniendo en orden las secciones que me tocaba. Intentando aportar lo mejor de mi cada vez que podía.

• ¿Algo que te moleste de los usuarios del foro? de todos no creo, quizás de algunos.. (?)

La falta de respeto. Pero no es algo de los usuarios del foro. Es algo del Pais en si… Vos ves gente que no le importa nada. Que si te tiene que cagar a puteadas, a palos o a piñas lo va a hacer, por el simple hecho de que esta enojado. Uno tiene que pensar con la cabeza. Ser vivo para conseguir lo que necesita.
    Pero bardeando y tirando mierda para todos lados nunca se va a conseguir nada mas que puntos y baneos en el foro e ingame y palasos y/o trompadas en la vida.
    El clasificar a la gente también me molesta.
    El hecho de decir: Vos sos GM, sos corrupto, sos amigo de fulano, baneas porque te pinche una mochila. Si supieran con que poco se controla a un GM, se darían cuenta que hay mas controles que los que hace el pentagono sobre tu perfil de Facebook.

• ¿Algún mensaje que le quieras dejar a la comunidad buena?

En el fondo todos tienen una parte buena en la comunidad.No dejen que la idiotes les gane.
    Sean vivos. Inteligentes. Pillos. Pero seanlo, no se crean que lo son porque ahí lo pierden.

• Bueno ya cerrando, algo mas que quieras agregar?

Un agradecimiento enorme para vos por esta entrevista. Muy lindo momento.
    Un agradecimiento muy grande para mis compañeros del staff que ponen su granito para que todo siga en pie.
    Y un agradecimiento gigante para la comunidad que tantas veces me hace enojar pero otras tantas ve hace muy pero muy feliz.

• Yo te agradezco a vos por tomarte el tiempo, espero que hallas hecho buena leña, y la verdad muy buena entrevista fue.

40k tengo.. Muy productivo la verdad.

• Bien ahí 😄

• Gracias por la entrevista Emi.
    La pase muy bien!

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

**Excelente entrevista a Gonza, un gran compañero y una gran persona dentro del Staff.

Muy buen trabajo el tuyo Emi.**

• Hermosa entrevista Emi, muy interesante y muy aplia. Gran persona Gonza!! Saludos para los dos!

• Banned

Un genio! Les dejo algo de regalo jiji
    @Churri:

Entrevistado: Goonza.B
    El chori. Toda la vida.

Su nueva firma! Vamos muchachos no duerman.

• Gracias por la entrevista Churri, al menos ahora se quien es.

• Banned

Linda entrevista :P. me gusto mas que la anterior que hiciste xD

Saludos!

• Me encanto, muy pero muy interesante.. (yo se que amas el Ejército Real) aparte es lo mas!

• Grande gonza, como te quiero.

Bien Churri vas mejorando!

• Gracias por la buena onda.
    Me gusta que les halla gustado.

• Mucho mejor que la anterior Churri, conoci bastantes cosas de Gonzalo que no sabia, me parece que es un tipo que le falta empaparse de algunas cosas pero que tiene mucho futuro en el staff.

• This post is deleted!

• Buena entrevista Churri, también como muchos me enteré quien era Gonzalo, se ve que viene laburando bien en el Staff, la única referencia que tenía era de su moderación en foro.

Seguí metiendole con las entrevistas pero espaciadas, si las haces muy seguido por ahí pierden impacto.

• Copada entrevista. Es raro ver que alguien siga haciendo entrevistas a usuarios del momento en tds.

• Muy buena entreviste me encantó!!

• Banned

La verdad churri mucho mejor que la última!!! jajajja
    y gonza vos sos un crack!!! 😄 excelente persona !

@Goonza.B:

• ¿Eres neutral, pero si tuvieras que elegir una facción cual elegirías y por que?

Soy neutral.En si, no me gustan las facciones pero mis amigos me quieren en el Ejercito del Rey.

Nidua army <3<3<3 tkm ajja

• Buena entrevista, al fin conozco algo de el ja

• **Me parece genial que cuenten un poco como son cada uno de los directores del juego.

Buena entrevista.**

• Linda entrevista, me causó mucho las preguntas con acento mexicano, véase "Eres, cuéntame" etc.

Gonza, no dijiste que antes de postularte me preguntaste cómo era la onda de ser gm, si era divertido, etc. :$

Ya voy a activar de nuevo y la vamos a romper juntos.

Saludos.

• Que buena entrevista, te felicito seguí asi crack.
    Saludos

Log in to reply