Otro insulto de Athiael

• Bueno explico por que empece a filmar,Resulta que el usuario vuelve a magma luego de lo que paso en la denuncia anterior que hice ,y decidimos darle 1.1(Mazzei vs Athiael),por la cual me mata y al rato logeo mi mochila en ullathorpe sucede lo que voy a subir ahora…

Como veran ya con esté es su tercer insulto que hace hacia mi.
    1º El de la denuncia anterior
    2º Comentando la denuncia anterior
    3º y está denunciar.

Parece que es muy normal del usuario insultar a la gente,espero que se tomen medidas severas.

http://www.mediafire.com/download/2bgnvyuhcv248t8/VideoTDS-127.vtd

• Mm no creo que lo tomen en cuenta, es un insulto leve que no se ve la procedencia, se lo ve poniendo 1.1kb, no está dirigido a alguien, si tuvieras alguna filmación del encuentro disputado o alguna de momentos antes calculo que se podría entender otra cosa, pero es como que estabas esperando a que te dijera algo porque es muy corta la grabación, tan corta que le puede dar el lugar a los consejos a sospechar que haya habido alguna provocación.

• **No para nada ,empece a filmar por que me lo veía venir.En todo caso que le pregunten a el y que cuente que el 1.1 existió,hasta estuvo en la conver de skype con mis compañeros de clan mientra disputábamos el duelo.

Por mas que se insulto leve/medio/grave,es un insulto y lo dice el reglamento 3.1.1 no puede insultar menos cuando yo no le dije ni a.**

• Para mi te quiso poner 1vs1 kabezon.

Stemma: el que avisa no traiciona. Comentarios que no aportan nada y con este nivel no se aceptan.

• Al privado, descargos por MP.
    Closed.

Log in to reply