Color de fondo del foro

• Helou

Estaría bueno que cambien el color del fondo de foro a otro como el color del twitter por tirar una idea.. es muy oscuro entonces me parece re triste y aburrido

Espero que lo consideren

Adieu

• Si no me acuerdo la idea se planteo, y ni idea en que quedo. Igualmente, la apoyo totalmente!

• Muy buena idea. el foro tiene que tener más vida.

Ya hace aos que venimos asi. hay que hacer cambios.

apoyo la idea.

• Banned

La apoyo, es verdad que el foro asi por verlo se ve aburrido y triste, no estaria nada mal que le pongan un colorsito mas claro o algo asi, algo no oscuro jaja 😛

• Lo había pensado pero no sé si tomen la idea habiendo un montón más que la comunidad votó a favor pero que aún no implementaron.

Igualmente apoyo, me parece fácil y le daría más vida al foro.

• Lo podés cambiar de hecho, a blanco y celeste.

Ahora explico como.

Tenés que hacer ésto: Ir a Panel de Control > Mi Cuenta > Configuración General > En la ante penultima opción que dice "Estilo de Foro" elegir la que dice vB4 Default Syle. La otra es DarkVision White > Guardar cambios.

Así es como se ve

!

• Si GIGN,pero se ve feo jajaja

!

Igual yo apoyo la idea de cambiar un poquito el color y hacer uno que otro retoques al foro,pero primero tratemos de cambiar la portada que dice 2014!

• Bah igual si, es media fea la otra opción. A mi personalmente me gusta el que siempre existió. Es como que nunca visité a otro foro con un color parecido y el de TDS es super identificable.

Pero si, estaría bueno que se pueda modificar un poco la apariencia visual del foro, pero nada general… digo, habría que buscar a una forma para que cada uno la decore a su gusto. Tal cual pasa con los perfiles.

Slds pipol

• @GIGN:

Bah igual si, es media fea la otra opción. A mi personalmente me gusta el que siempre existió. Es como que nunca visité a otro foro con un color parecido y el de TDS es super identificable.

Pero si, estaría bueno que se pueda modificar un poco la apariencia visual del foro, pero nada general… digo, habría que buscar a una forma para que cada uno la decore a su gusto. Tal cual pasa con los perfiles.

Slds pipol

Pero habría que fijarse en que si ponen, por ejemplo, color azul y alguien tiene la letra en ese color no se vería nada, sería mejor que todos tengan el mismo.

• Estoy muy de acuerdo, capaz que en estos dias le saque un poco las telarañas al Ps y pruebe aver que onda.

Este color me inspira rutina, aburrimiento, monotonia, no se jaja. Al principio lo amaba porque la mayoria de los foros son una explosion de colores distintos y no se entiende nada.

• This post is deleted!

• **Yo diría que primero cambien el '14 por un '15.. jajaj

Después no se, siempre fue igual y es bastante leible, si van a poner colores flasheros no la apoyo, si son cambios mínimos si.**

Log in to reply