Último comunicado de gestión.

• **Miembros de la Legión Oscura; Este es nuestro resumen de gestión, en el mismo detallaremos el trabajo que realizamos en estos 4 meses.

Con respecto a las Expulsiones:

Se expulso un total de 74 personajes de los cuales:

• Tolerancia cero: 24

. Por tenencia de personajes ciudadanos/ejercito real: 19

. Por antifacción: 2

. Por tener T0 antigua: 2

. Por T0 por prestar el personaje a usuario con T0: 1

• Antifacción: 20

• Abuso de equipamiento: 2

• Cambio de personajes: 28

Se sancionaron 15 personajes:

Se peno gravemente un total de: 10 personajes

Se peno levemente un total de: 5 personajes

Quite de Tolerancias cero

Se removieron 2 Tolerancias cero

Pedidos de reincorporarse a las filas del Demonio

• Se reincorporaron 54 personajes

• Se les denegó la reincorporación a 85 personajes

• Se anularon 17 pedidos

Implementaciones:

• Nuevo Formulario de Reincorporación

Logramos innovar este sistema que se encontraba estancado, al modificar las preguntas, incluyendo preguntas básicas sobre equipamiento, como proceder en situaciones comprometidas y sobre tenencia de personajes ciudadanos, hemos conseguido mejorar la calidad de los formularios enviados, al subir la vara, observamos que, si bien bajo la cantidad de solicitantes, la calidad de los mismos es mas alta que nunca. Erradicamos los casos que veíamos con frecuencia: Formularios con respuestas muy cortas, sin coherencia en los cuales no se notaba un conocimiento del reglamento de la Legión Oscura, como tampoco veíamos entusiasmo y ganas.

• Modificaciones en el equipo mínimo reglamentario

Luego de muchísimo tiempo actualizamos el mismo, bajamos un poco los requisitos para las clases más golpeadas la altura de la versión y los precios tan altos de determinados objetos clave, nos han dirigido hacia esta determinación, haciendo más equitativa la obligatoriedad para las clases. También se agregaron a las clases trabajadoras.

• Modificación en el Reglamento de la Legión Oscura

El mismo abarca al punto 6.1

Eventos y Implementaciones

• Desafío Máximo

Un evento nunca antes visto, donde se le brinda la oportunidad a cualquier miembro de la Legión Oscura de tener la investidura gris que poseen los miembros del Concilio de las Sombras, con solo responder una serie de preguntas y derrotar a 3 de los miembros del mismo, será acreedor de ese premio, como también de una tonelada de oro, ítems y prestigio!

• 10vs10 Faccionarios

Hemos tratado de fomentar la realización de este como de otras competencias para faccionarios, para que el rol tenga un papel en el juego y para poder realzar la competitividad entre facciones.

• Quest faccionaria

La unión del Consejo y el Concilio, junto a la increíble colaboración del Staff de Tierras del sur, hizo posible la realización de este nuevo juego. El mismo se realizo el pasado mes de Diciembre (si bien tuvo algunos problemas de planificación y armado) pudo realizarse correctamente y todos los participantes tuvieron un grato momento de diversión. Para destacar: Es la primera vez que se realizaba un juego de este tipo en Tierras del Sur.

• Lotería Legionaria

Por primera vez en la historia, un sorteo exclusivo, donde el ganador se hará con el increíble monto de 2.000.000 monedas de oro y unos increíbles auriculares Genius. El sorteo se realizo por lotería nacional y la modalidad para participar es muy simple, de esta forma, tratamos de fomentar el uso del foro y una participación más activa de los miembros de la Legión oscura

• Listados y Estadísticas

Esta medida que tomamos en nuestra anterior administración, fue continuada y se encuentra actualizada día a día, con ella todos los interesados en conocer el que, como, cuando y porque de una sanción, también recientemente agregamos las estadísticas de la Legión Oscura, para que la población legionaria conozca las cantidades de miembros, los niveles, etc. Esta medida busca traer la mayor transparencia posible a nuestra labor cotidiana.

• Participación activa en el foro

Tomamos como pauta fundamental la de tener una presencia total y inmediata en el Foro de Tierras del Sur, para poder brindar una respuesta, rápida, precisa y que solucione el problema planteado, creemos que en estos 4 meses nos hemos manejado de forma impecable al respecto.

• Resolución de problemas

Los mismos, tanto en el Foro, In-game o por Soporte se han solucionado en su TOTALIDAD con la mayor velocidad posible, dando la solución al usuario que se encontraba en una situación comprometida. Hemos invertido mucho tiempo para traerles soluciones a los miembros de la Legión Oscura.

Comentario final:

En este tiempo, agradecemos a todos aquellos que nos dieron su confianza nuevamente para este segundo mandato, creemos que hemos cumplido con todo lo prometido, si bien, sabemos tuvimos fallas, sabemos que dimos todo para cumplir con las expectativas de nuestros compañeros legionarios, en este tiempo nos manejamos de la forma más simple, prolija y seria que creímos posible, siempre teniendo como meta lo mejor para la Facción, para sus miembros, para su futuro&
    Esperamos que quienes nos sucedan, mantengan encendida esta llama, esta llama que inunda nuestros pechos, con el orgullo, de pertenecer, de ser parte de la Legión Oscura!!!

Staff Concilio de las Sombras**

• Felicitaciones muchachos. Sin dudas un buen trabajo. Lo de la presencia en el foro dejó un poco de desear con algunos concilios, creo que muchos de ellos renunciaron. o algunos. Pero es un dato menor.

Felicitaciones!

• Puede que tengas razón a la hora de decir sobre la presencia en el foro.. Muchos no usan tantos pero algunos como fhauz, manu bbp en su momento, manu, Rodrigo y Yo hicimos lo posible por dar por sentado nuestra presencia tanto en el foro como en el juego.

Desde ya gracias!

• Excelente, felicidades gente, nos vemos ente mandato!

• Muy bueno,si bien volvi hace poco a jugar se ve mucho movimiento.
    Felicitaciones y gracias,saludos.

• Pertenecí muy poco en la facción durante este mandato, va, siempre pertenecí con un clerigo 29, pero no es el caso de mi personaje principal.
    En el poco tiempo que estuve presente disfrute mi estadía en la legión oscura, los felicito, GRAN trabajo.

• Muy bueno el mandato, mucha suerte para el futuro.

• **Recién vuelvo de mis vacaciones, les pido disculpas por no haber estado en el fin del mandato, pero no me fue posible tener acceso a internet.

Le agradezco a todos aquellos que me dieron su apoyo para poder trabajar día a día, a mis amigos, al staff, y a mis compañeros concilios. Por ultimo pido disculpas por las fallas que tuve, el poco tiempo fue fatal estos últimos 2 meses; Al menos, trate de ser lo mas prolijo posible al representar a la Legión Oscura, creo que logre mi cometido… sin mas, me despido de todos, nos veremos en el juego!**

Log in to reply