Entrevistando a Elhyn

• Bueno gente hoy decidí hacerle una entrevista para conocer un poco mas al GM Elhyn de TDSF,Hice rejunte de preguntas de entrevistas anteriores de Arkayne Y Benigno Y algunas mias.Espero que les guste
    Entrevistado: Elhyn (Jake)
    Entrevistador: Emi (Churri Jr)

• Hola gracias por tomarte el tiempo de quedarte y dejar que te entreviste.

Hola,por anda un gusto

• Bueno para ir conociéndote,Como te llamas? (para los que no te conocen)

Christian

• ¿Que edad tenes?

Cumpli 19 el mes pasado.

• Si ya se un dia antes que el mio,sos mas grande por un dia ?)
    • ¿De donde eres?

De Villa del parque,agronomia es un mix de barrios

• ¿Estudias? ¿Que estudias?

Si,Estoy interesado en seguir Ingenieria en sistemas

• Ah copado 😄
    • ¿Que haces en tus ratos libres?

Ahora que me recupere de la pierna voy al gym, salgo por ahí con amigos
    PD: gorreo en foro

• Tenes mascotas?

Si mi perro crash

• ¿Comida favorita? ¿Te das maña para hacer algo en la cocina? ¿Que cosa?

Las papasfritas sin duda. Si me gusta cocinar, de todo un poco aunque lo mejor que me sale son las tortas

• Bueno vamos con preguntas sobre el TDS
    • ¿Como conociste el TDS?

Uyyy… todo empezo en la primaria, cuando un amigo me mostro el juego en la casa

• ¿Hace cuanto jugas TDS?

Hace 6 años aprox,con idas y vueltas.

• ¿Jugaste otros AO?

Si, cuando era nw y me aburrí de que me mataran porque mi mago tenia 104 de vida decidí cambiarme temporalmente
    hasta que se me fuera la vena (?

• ¿Que opinas de TDS?

¿En cuanto al juego? Al principio como todo el mundo dije y estos graficos?? mi nokia con luces a los costados tiene mejores gráficos, pero luego fui acostumbrándome y me copo

• ¿Cual fue tu primer personaje?, ¿Lo tenes todavía?, ¿Si no lo tenes lo volviste a cruzar?

El primero de todos, era un clero 18 que me prestaron , y si antes que me preguntes , me kabio el centinela pescando. El primero que me hice aun lo tengo es un maguito con 104 de vida mala inte y asignado 😞

• ¿Qué facción preferís Ejército Real o Legión oscura? ¿Porque?¿Íntegras alguna de estas?

Prefiero el ejercito real sin dudarlo, no se bien el motivo, siempre me llamo la atención lo que representa el ejercito real y por eso estuve en ella durante años. Actualmente no estoy en ninguna, estan caras las fianzas

• ¿Recordás el primer evento/torneo que ganaste?

Creo que fue un death -20 y tenia un clerito h 20, me dieron una gema y un mapa que aun conservo

• ¿Qué te motiva a seguir jugando?, ¿Que agregarías?, ¿Que sacarías?

Cumplir con mis metas. Como todo usuario, tengo ciertas metas y quiero cumplirlas todas. Agregaría mas lugares de entrenamiento y drops a los npc me parece que es necesario

• ¿Como es que llegaste a Game master?

Si tengo que ser honesto, ser Game Master fue uno de mis objetivos. Como llegue? un dia hablando por skype, me ofrecen entrar al SOS , me sorprendi que me lo pidiera , estabamos hablando de otra cosa jaja. Y bueno despues como todos pase por FDS y ahora a SemiDios

• ¿Y cómo es tu experiencia como GM en TDSF? ¿Que es lo que mas te gusta hacer con el GM?

En el F, no todos, pero muchos de los usuarios son muy irrespetuosos, onda estamos para entretenerlos y ayudarlos a ellos y te tiran frases tipo "Dale flaco este evento es una mierda " "Dale papa 2VS2" ; pero también es muy entretenido, y mas la sum porque dicen "Uy cague" jajaja. Lo que mas me gusta hacer… me gusta y siempre me gusto ayudar a los nuevos, tengo mucha paciencia para explicarles pero en el Fácil no hay tantos usuarios nuevos, asi que digamos que me gusta hacer eventos donde todos pueden participar, preguntas, búsquedas de gm etc

• El nick Elhyn ¿Tiene algún significado?

No, la verdad quería otro nick, pero le pifie a la pin y me re kabio jajajajaja, así que Elhyn fue lo mas parecido al anterior

• Sobre el Foro ¿Como lo conociste? ¿Antes o después de empezar a jugar?

El foro… un día sin querer entre a "foro" y dije bueno vamos a ver que onda. Al principio lo usaba mas que nada para mercado, despues fui metiendome mas en lo que es TDS games, comentando en distintas secciones y viendo que onda. Esto fue después de haber empezado a jugar

• ¿Tu primer cuenta? ¿Cambiaste el nick? ¿Hiciste alguna fusión?

Mi primer cuenta fue Itachi, ni me acuerdo porque quedo baneada, seguro fue por mercado jajaja. Nunca se unbaneo así que cree la cuenta Jake y la conservo hasta hoy.

• ¿Te costó mucho aprender los reglamentos?

Naaah son muy fáciles y bastante lógicos si lo piensas, mi problema cuando era nuevo definitivamente era con mercado, el uppeo y esas cosas

• ¿Sección/es preferida/s?

Clanes,Cupulas Faccionarias

• Sabemos que sos moderador general,¿Cual fue tu primer cargo en TDS/foro?

Mi primer puesto fue el de moderador de mercado. Despues cuando entre al consejo y fui elegido director tuve la moderacion de Consejo de Banderbill. Con el paso del tiempo me dieron clanes, comunidad y finalmente moderador general de TDS Games

• Fuiste Consejo de Banderbill ¿Te gusto esa experiencia?

Si, realmente me gusto mucho ser Consejo, aunque como todo puesto tiene sus cosas, y mas el de director ya que tenes que dar la cara siempre y terminas siendo el malo de la pelicula :c

• ¿Algún tip que quieras dejar para los miembros del Consejo de Banderbill? como sabemos cambian cada 4 meses, algunos tienen la suerte de ser reelectos y la empiezan a tener clara, pero para los nuevos quizás alguna sugerencia de alguien que llevó tantos años en la facción y alguna vez fue Director del Consejo les puede servir.

Si, mi consejo es no entren para fantasmear, entren los que tengan ganas de ayudar aunque los puntos de vista sean totalmente diferentes, no se dejen malinfluenciar y sean amables con los usuarios, ayudenlos a entender e incentiven a que se enlisten, si les hablan mal, nadie va a querer estar ahi

• ¿Algo que te moleste de los usuarios del foro? de todos no creo, quizás de algunos.. (?)

No se si me jode, no me hago mala sangre por esto para nada, pero los vivos no me copan. Yo soy una persona racional, podes hablar conmigo todo lo que quieras sin problema mientras me hables como corresponde, algunos no entienden eso y empiezan con indirectas y esas cosas

• ¿Algun mensaje que quieras dejarle a los usuarios de la comunidad?

Simplemente que se traten con respeto, que es la clave del entendimiento. A todos nos gusta el forobardo, pero hay que saber donde cortarla. En cuanto al juego sean honestos, no garquen gente en cambios y esas cosas, siempre traten de ayudar y van a llegar lejos,

• Bueno eso es todo Gorrudo

Dale, un gusto Churri

• Gracias por el tiempo

–-----------------------------------------------------------------------------------------
    Vuelvo agradecer a Arkayne por este espacio que me dio hace ya unos años atrás.

• **Me editaron e.e

Jaja Un gusto emi

! Los errores no son mios**

• Algunas cosas no conocía de Chris ^^

En fin, linda entrevista 😄

• **Repetidas veces senti que te falto darle continuidad a las respuestas del entrevistado, en parte te paso eso por no formular vos las preguntas y porque seguramente arrancaste la entrevista con todo ya armado y lo seguiste muy estrictamente.

En fin, le falto algo de picante, no se me hizo muy entretenida la entrevista básicamente porque no me entere de nada nuevo salvo de que le gustan mucho las papa fritas. Igual el esfuerzo vale, son tips para el futuro.

Supongo que la otra cuenta de foro la habrás fusionado jeje**

• Linda entrevista che.

Me copo mucho.

Saludos.

• Ahora se el nombre de tu perro jeje

• Banned

Linda entrevista, comparto con deerex, para mi falto algo mas xD. Pero quedo bien 😛

Saludos!!

• Interesante entrevista (me gusto) xD falto la dirección exacta de su casa(?

• Mira vos che, el gorra del jake entrevistado por el churro.

Muy bueno, ni sabia que sos gm jakke

• Banned

mmmm, coincido que le faltó algo.
    Igual me gustó leerla, estuvo buena!

! Tu perro es hermoso chris, regalamelo(? jajajaj 😄

• Agronomía? Queda a 5 cuadras de mi casa jajaja, buena entrevista ^^

Quiero un perrito!!

Log in to reply