Secundario a Distancia - KUEPA

• Buenas tardes, seguramente nadie me recordara de hace unos años cuando era Zoolander, en la epoca del 2006-2011. Ya años pasaron de ese momento y se podria decir que a medida que paso el tiempo fui dejando de lado los juegos.
    Actualmente estoy trabajando para un instituto para finalizar el secundario a distancia, a traves de internet. Por eso mismo aqui les dejo la informacion para aquellos que quieran finalizar su secundario (PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS). Justamente somos un instituto privado con enseñanza personalizada apoyada por la fundación FORMAR que fomenta la educación en todo Latino América, que a pesar de ser a distancia, nuestros profesores los van a estar acompañando en todo momento para despejarles las dudas en cuanto las materias como tambien para mostrarles el camino a seguir durante la cursada (como si fuesen clases presenciales, pero por webcam donde van a estar asistiendo como si fuese una clase normal.)

Sitio web: http://www.kuepa.com/bachillerato-distancia

En cuanto a precios, si me responden por este medio sea tanto este post como privado, o tambien por mi facebook (Matias Ivan Cajigal) les puedo hacer un descuento del 50% en la matricula inicial dejandola solo en 250$ y lo que es la cuota mensual de 495$ obviamente donde esta todo incluido y no tendran que hacer ningun otro gasto por parte de los estudios.

En cuanto a la duracion, deberia ver cada caso en particular para decirles el aproximado del tiempo, en el caso de que lo tengan que hacer completo (con un primario de 7mo grado) son 27 materias en total, rindiendo de a 5 materias por cuatrimestre por lo que aproximadamente estarian tardando entre 2 a 3 años como maximo, obviamente todo dependiendo de cada uno, mientras mas materias se aprueben mas rapido lo van a estar terminando.

Aquí les dejo la informacion :
    El plan de estudios está aprobado por el Consejo Federal de Educación mediante la resolución RSSGECP 1073/13. A-1513
    El título que otorgamos es Bachiller con orientación en informática, tiene validez nacional y te permite seguir estudios superiores.

¿Qué es el Secundario Acelerado?
    Es una forma nueva y flexible para que finalices tu secundario, sin tener que asistir a clases como en la escuela secundaria común, cursas en forma virtual y a tu ritmo!, vos decidís cuál es tu horario y tu lugar de estudio según tus preferencias.

¿Quiénes pueden comenzar a estudiar?

Si tenés 18 años cumplidos o más y no terminaste el secundario, ya podes anotarte! el único requisito es que tengas la Primaria completa o en caso de nivel secundario, presentar el analítico de equivalencias.

No importa la provincia en que te encuentres, podés inscribirte y cursar igual.

¿Cómo funciona? ¿Cómo es cursar en forma virtual?

Si estás con poco tiempo porque trabajas o dejaste de estudiar y no te atraen otras propuestas para terminar tus estudios, ésta es la opción para vos!.

Todo el material de estudio se encuentra disponible en la Plataforma. Podes acceder a tus clases con tu usuario y tu contraseña y lo único que necesitas es una computadora con conectividad a internet.

La modalidad de la cursada del bachillerato es 100% en línea, del momento que te inscribas se habilitarán en la plataforma las materias que vas a cursar, y junto con tutores y recursos digitales, te vas preparando. Solo los exámenes finales de cada materia son presénciales, en la sede del colegio.

¿En cuánto tiempo te recibís?

Te ofrecemos la posibilidad que te gradúes en 24 a 36 meses!, el plan de estudio tiene un total de 27 materias y está pensado para vos y tus tiempos.

¿Qué título se obtiene?

Una vez que aprobas todas las materias del secundario o las que te quedaban pendientes te otorgamos el título de Bachiller con Orientación en Informática.

¿Que documentación hay que presentar?

-Fotocopia de DNI

-Fotocopia de partida de nacimiento

-Certificado analítico o fotocopia del libro matriz de la última escuela.

-Matricula por única vez 495 pesos.

-Cuota mensual 495 pesos

Cualquier consulta, tienen como contactarme.

• Hola, yo dejé en 5 año, en la mitad, me quedé libre y tengo que rendir todas las materias, cómo es, orientame, igualmente ya estoy averiguando como terminarla de la manera más rápida, porque me está bloqueando para estudiar otras cosas.
    Y cuando dice, con orientación a informatica, expecificame un poco eso, es COMPLETO el titulo, sirve para entrar a cualquier institución que me pida el secundario completo?

• Re-Bienvenido al foro! Y Muy buena onda lo que haces 😄

• Banned

This post is deleted!

• Ya llamé yo, porque el pibe seguro no se conecta nunca más, se pueden anotar en cualquier mes del año, es pago, el titulo es oficial y sirve para cualquier facultad.

• Alexander, avisame si queres que me comunique con vos, nose si alguna de mis compañeras se pudo comunicar con vos.
    Respondiendo a las preguntas asi puede leer otro interesado, en cuanto lo que es orientación en informática, es mas que nada un concepto básico en todo lo que es el uso de los paquetes Office y una base en como un funciona un sistema. El titulo es oficial a nivel nacional lo que te posibilita la entrada tanto en una universidad como en un terciario.
    Para que tengan una idea, el que lo tenga que hacer completo es entre 2 y 3 años, a partir de 3er año entre 1 año y 1 año y medio, 4to y 5nto habria que ver dependiendo del plan de estudios pero es de 3 a 4 cuatrimestres.

Saludos, cada unos cuantos dias me conecto para responder preguntas.
    Off: ESPERANDO EL RESET ! jaja

• Bueno, te voy a dar mi opinión, en realidad a todos los que esten interesados, por lo que veo ningúno, pero talvéz algúno lo leyó, lo que yo creo es que te cobran 500 por mes, y talvéz te la hacen el doble de dificil para mantenerte un tiempo más y ellos poder seguir cobrandote, yo estoy haciendolo con el gobierno (Donde es gratis).

• Te explico para que no queden confusiones, nosotros te damos los todos los manuales ya resumidos tanto en textos vídeos y actividades para que vos estudies, los tutores te van a estar contestando las preguntas todo para que vos te prepares de la mejor manera posible para presentarte en los exámenes finales, el tiempo que tardes depende de la cantidad de materias que vayas aprobando por cuatrimestre. Así que como ves, nosotros no te podemos alargar el tiempo de estudio, vos sos el que tiene que estar realmente interesado en terminar el secundario y ponerte a estudiar, nosotros te damos las herramientas.

Log in to reply