IDEAS contra TDS$ (Proxima Version)

• Bueno chicos, ideas para la próxima versión , díganme si son viables o no
    Mi idea es Cambiar los TDS$ por Ideas Con poco desarrollo sin modificar la Economía del Servidor como los TDS$

TELEPORTS EXCLUSIVOS

De Cuentas Premiun, de Ullathorpe a Lindos , Banderbille, Nix

PROS: Me parece buena idea, muchos pagarían para poder moverse entre ciudades a mejor ritmo sin pasar por zonas inseguras, podrían comprar hechiz de otras ciudades sin riesgo alguno. y habría menos PJS agitando en la puerta de cada ciudad.

Contras: -

Que te faciliten DADOS a la hora de crear pjs

Los que tengan premiun podrían crear Pjs Desde la cuenta con los dados a elección o que ya vengan todos en 18 OJO que esto sea un beneficio fuera de la premiun que haya que poner una moneda mas trato de decir..

PROS: Muchas personas que estan OBSESIONADAS con la vida de los pjs y sean pajeros , pagen una buena moneda por esto.

Contras: Muchos personajes FULL dados y muy UPS

Calculadora de vida INGAME

Ya se , me van a decir que ya existió en otro servidor, pero .. que problema hay? un beneficio mas de la premiun, un IMÁN de boludos.
    PROS: No minimizan mas cuando sacan la vida del pj

CHAT GLOBAL Solamente para premiun

Si, me van a decir que es una locura, pero.. el servidor tiene que vivir , si queremos hablar por global y bueno, hay que pagar la premiun hermano. TDS no vive solo con la buena onda , hay que poner una moneda.

PROS: Mas gente pagando cuentas premiun para poder hablar por global 12hs o 24hs eso lo deciden ustedes obviamente.

Contras: si se implementa esto , el global tiene que ser activado mas veces por dia y la consola estaria floodeada pero bueno /desactivar y listo 😛

Descripcion del personaje Solamente para premiun
    se.. que se yo para inflarla un poco mas
    /desc tengo premiun y vos no lalalla
    /desc tengo descripción , queres una?? pagate la premiun 😛

Pros: -

Retos De premiun , gratuitos

Mas mapas de retos , pero de premiun y que se reten sin gastar oro o items (ideal para amigos)

Pros: Mas gente pagando la premiun

Contras: Todos boludeando todo el dia en retos premiun :S

Cambiar la cara de los Personajes ¡HASTA NIVEL 13!

Esta idea ya la propuse hace unos días

PROS: Mucha mas gente que sepa que el personaje les va a quedar para siempre , elijan la carita que mas les guste

Contras: ANTIROL, pero.. es solo hasta nivel 13!, salís del dungeon y ya esta! de algo tiene que vivir el servidor.

Que vuelva el Preciado MINIFORO ingame

Este miniforo que para los que no lo conocen, viene con el AO , nose porque desaparecio pero es un foro dentro del juego muy basico.

Pros: Es una idea que ya existio, osea , se puede implementar de manera facil.
    TH de ayuda para personas que recien empiezan y no entienden nada.
    Y nada un foro!

DATO IMPORTANTE

La premiun va a estar dividida en Rangos

¿como es esto?

1. Rango Premiun de 35$*
    Ofrece

Chat Global.
    Calculadora ingame.
    Retos.
    Descripción de personaje.
    Miniforo.

2 Rango Premiun de 45$*
    Ofrece
    Chat Global.
    Teleports.
    Retos.
    Dados Full.
    Descripción de personaje.
    Miniforo.

calculadora ingame.

*Valores de ejemplo para la idea.
    –--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, me gustaría ver algo así en la próxima versión, Muchos saludos gente y gracias por la buena onda de todos 🙂

• This post is deleted!

• Es imposible terminar algo que ya se implemento y se uso durante mucho tiempo…
    No es de negstivo ni pesimista pero es una ganancia para el juego no van a sacar ninguno de los beneficios y al poner mas beneficios para reemplazar otro lo unico q ganas es q implemen mas todavia y no reemplazen ninguno

• @Sindel~:

Es imposible terminar algo que ya se implemento y se uso durante mucho tiempo…
    No es de negstivo ni pesimista pero es una ganancia para el juego no van a sacar ninguno de los beneficios y al poner mas beneficios para reemplazar otro lo unico q ganas es q implemen mas todavia y no reemplazen ninguno

se.. :S igual hablaba para la proxima version, capaz ya ni la juege , pero uno con los años se encariña con el juego y te da muchisima nostalgia ver como esta el tds hoy en dia cayendose a pedazos :C

• @nicoso:

se.. :S igual hablaba para la proxima version, capaz ya ni la juege , pero uno con los años se encariña con el juego y te da muchisima nostalgia ver como esta el tds hoy en dia cayendose a pedazos :C

Si la verdad que fue de lo peor aquel beneficio que habilitaron de los td$
    Por eso sera que hay tan pocos usuarios ? 😕

• A ver…

TELEPORTS EXCLUSIVOS

De Cuentas Premiun, de Ullathorpe a Lindos , Banderbille, Nix

PROS: Me parece buena idea, muchos pagarían para poder moverse entre ciudades a mejor ritmo sin pasar por zonas inseguras, podrían comprar hechiz de otras ciudades sin riesgo alguno. y habría menos PJS agitando en la puerta de cada ciudad.

Ya se dijo que para la próxima versión va a ver muchos más mapas, más del doble de ahora..
    Creo aparte que esto no va, ni que te vas a morir por caminar unos mapas (con la mejor onda que ahora)

Que te faciliten DADOS a la hora de crear pjs

Los que tengan premiun podrían crear Pjs Desde la cuenta con los dados a elección o que ya vengan todos en 18 OJO que esto sea un beneficio fuera de la premiun que haya que poner una moneda mas trato de decir..

PROS: Muchas personas que estan OBSESIONADAS con la vida de los pjs y sean pajeros , pagen una buena moneda por esto.

Contras: Muchos personajes FULL dados y muy UPS

Na, como vas a poner esto? Ya sería cualquier cosa crearte un personaje y tener los dados en 18..

Calculadora de vida INGAME

Ya se , me van a decir que ya existió en otro servidor, pero .. que problema hay? un beneficio mas de la premiun, un IMÁN de boludos.
    PROS: No minimizan mas cuando sacan la vida del pj

Esta me gusta, no la veo mal.
    Pero no como un beneficio premiun, sino para todos.

CHAT GLOBAL Solamente para premiun

Si, me van a decir que es una locura, pero.. el servidor tiene que vivir , si queremos hablar por global y bueno, hay que pagar la premiun hermano. TDS no vive solo con la buena onda , hay que poner una moneda.

PROS: Mas gente pagando cuentas premiun para poder hablar por global 12hs o 24hs eso lo deciden ustedes obviamente.

Contras: si se implementa esto , el global tiene que ser activado mas veces por dia y la consola estaria floodeada pero bueno /desactivar y listo

Vos mismo lo dijiste, la consola se flodea y muchos van al "/desactivar" así no lo usaría nadie..

Descripcion del personaje Solamente para premiun
    se.. que se yo para inflarla un poco mas
    /desc tengo premiun y vos no lalalla
    /desc tengo descripción , queres una?? pagate la premiun 😛

Pros: -

No lo veo como un beneficio para premiun, sería cualquiera que para poder ponerte una descripción tenes que ser premiun..

Retos De premiun , gratuitos

Mas mapas de retos , pero de premiun y que se reten sin gastar oro o items (ideal para amigos)

Pros: Mas gente pagando la premiun

Contras: Todos boludeando todo el dia en retos premiun

Para algo están las arenas/rings.

Cambiar la cara de los Personajes¡HASTA NIVEL 13!

Esta idea ya la propuse hace unos días

PROS: Mucha mas gente que sepa que el personaje les va a quedar para siempre , elijan la carita que mas les guste

Contras: ANTIROL, pero.. es solo hasta nivel 13!, salís del dungeon y ya esta! de algo tiene que vivir el servidor.

Las caritas "feas" o que no le gusta a nadie, ni se van a ver, eso no me gusta.
    El personaje sale con la cara con la que se crea y listo.

Que vuelva el Preciado MINIFORO ingame

Este miniforo que para los que no lo conocen, viene con el AO , nose porque desaparecio pero es un foro dentro del juego muy basico.

Pros: Es una idea que ya existio, osea , se puede implementar de manera facil.
    TH de ayuda para personas que recien empiezan y no entienden nada.
    Y nada un foro!

A este "miniforo" no lo conocí yo, tal vez estaría bueno para la ayuda de nuevos usuarios que no conocen el juego.
    Pero solo para preguntar esas cosas, para lo otro esta este foro..

–--

Es mi humilde opinión.
    Saludos.

• @LukiitasB:

A ver…

Ya se dijo que para la próxima versión va a ver muchos más mapas, más del doble de ahora..
    Creo aparte que esto no va, ni que te vas a morir por caminar unos mapas (con la mejor onda que ahora)

Na, como vas a poner esto? Ya sería cualquier cosa crearte un personaje y tener los dados en 18..

Esta me gusta, no la veo mal.
    Pero no como un beneficio premiun, sino para todos.

Vos mismo lo dijiste, la consola se flodea y muchos van al "/desactivar" así no lo usaría nadie..

No lo veo como un beneficio para premiun, sería cualquiera que para poder ponerte una descripción tenes que ser premiun..

Para algo están las arenas/rings.

Las caritas "feas" o que no le gusta a nadie, ni se van a ver, eso no me gusta.
    El personaje sale con la cara con la que se crea y listo.

A este "miniforo" no lo conocí yo, tal vez estaría bueno para la ayuda de nuevos usuarios que no conocen el juego.
    Pero solo para preguntar esas cosas, para lo otro esta este foro..

–--

Es mi humilde opinión.
    Saludos.

Gracias por tu opinion! yo pense en este tipo de ideas aver si las premiuns salen con esto que no modifica tanto la jugabilidad Ingame , es un atrapaboludos si lo pensas.

Pasa que la onda es sacar esto de los TDS$, y hay que innovar algo y pensar pensar y pensar..

gracias loco!

• Che, todo bien, pero si vas a hacer una encuesta en mi sección hacela bien o te lo muevo a la sección pedorra de Stemma. Que es esa ultima opción? Jaja

• Creo que estan bastante caros los precios.

Igual en general esta bueno lo que propones. Lo de los TPs y lo de los dados en 18, yo haria que haya que pagarlos por uso. Lo que digo es que primero garpas la premium, y que despues tenes que cargarle $TDS, y con eso pagarias el uso de TPs exclusivos y los dados en 18.

Por ejemplo, pagas primera vez premium, y te regalan 25 $TDS. Despues si queres comprar mas $TDS valdrian 1 AR$ = 10 $TDS. Ponele que usar un TP exclusivo costaria 5 $TDS, y poner los dados en 18 costaria 50 $TDS.
    Para evitar que en un mes de premium se creen varios personajes con dados 18, se podria poner un limite de 15 dias para volver a usarlo.

Otra cosa que agregaria que lei en otro post seria lo de comprar slots de personajes. Ponele que las cuentas free y premium por igual, tienen un tope de 10 personajes. En las premium se podrian comprar mas slots a una cierta cantidad de $TDS, y solo se podrian usar cuando la premium este activa.

Tambien agregaria que las cuentas premium tengan una boveda global. O sea que tengan una boveda extra en la que pueden poner cosas desde cualquier personaje, y extraerlas tambien desde cualquier personaje. Logicamente los personajes que la pueden usar tienen que pertenecer a la premium (aclaro por si las dudas huehue)

Y bueno creo que si seguis pensando se te pueden ocurrir varias cosas.

• @GIGN:

Che, todo bien, pero si vas a hacer una encuesta en mi sección hacela bien o te lo muevo a la sección pedorra de Stemma. Que es esa ultima opción? Jaja

Jaajjajaj ya estaba re podrido de escribir , perdona GiNG

@Zako:

Creo que estan bastante caros los precios.

Igual en general esta bueno lo que propones. Lo de los TPs y lo de los dados en 18, yo haria que haya que pagarlos por uso. Lo que digo es que primero garpas la premium, y que despues tenes que cargarle $TDS, y con eso pagarias el uso de TPs exclusivos y los dados en 18.

Por ejemplo, pagas primera vez premium, y te regalan 25 $TDS. Despues si queres comprar mas $TDS valdrian 1 AR$ = 10 $TDS. Ponele que usar un TP exclusivo costaria 5 $TDS, y poner los dados en 18 costaria 50 $TDS.
    Para evitar que en un mes de premium se creen varios personajes con dados 18, se podria poner un limite de 15 dias para volver a usarlo.

Otra cosa que agregaria que lei en otro post seria lo de comprar slots de personajes. Ponele que las cuentas free y premium por igual, tienen un tope de 10 personajes. En las premium se podrian comprar mas slots a una cierta cantidad de $TDS, y solo se podrian usar cuando la premium este activa.

Tambien agregaria que las cuentas premium tengan una boveda global. O sea que tengan una boveda extra en la que pueden poner cosas desde cualquier personaje, y extraerlas tambien desde cualquier personaje. Logicamente los personajes que la pueden usar tienen que pertenecer a la premium (aclaro por si las dudas huehue)

Y bueno creo que si seguis pensando se te pueden ocurrir varias cosas.

Gracias por el apoyo loco! me gusto mucho esas ideas que tiraste, vos por lo menos te esforzas en pensar , muchos en ideas y desarrollo tiran abajo todo, y claro la plata para el server de donde sale??? seguimos con TDS$??

EDIT: los precios los puse para dar un ejemplo jeje

Gracias vieja! 😄

• Banned

This post is deleted!

• No les conviene más hacer esos tipos de TH, implementando ideas para sacar los $TDS. De algo tiene que vivir TDS, necesita un host y para pagar ese host se necesita plata como también para más cosas.

Si se implementaron las cuentas premium $ , por qué no los $ tds? Es así, de alguna manera o otra Pom necesita ganar dinero y poder aplicar ese beneficio en el desarrollo de este juego o más bien para sus cosas personales.

• Chicos, agradezco el esfuerzo de ponerse a pensar nuevas formas de encarar los TDS$, pero cuando ya se trata de un tema económico, solo corresponde a Pom tomar desiciones en éste tipo de cosas. Si bien se aceptan sugerencias y criticas CONSTRUCTIVAS con buena onda. Pero realmente no es algo que realmente le incumba a otra persona que no sea a Pom. Saludos!

Log in to reply