Sistema para retos.

• Banned

No creo ser el primero en plantear esta idea pero no la vi así que paso a explicar:

Como ya saben,a muchos de los usuarios les afecta jugar retos en el servidor oficial, entonces al perder un round "se plantan a rojear" todo lo que queda del reto.

Mi idea seria que haya algo que permita captar que el reto va 1 a 0,entonces el que va perdiendo tendría que jugar si o si para intentar ganar,ya que si no muchos se paran a rojear,total termina en empate.

¿Y si están 1 a 1?

No se me viene nada a la mente en esta ocasión,si alguien tiene algo para aportar seria excelente.

La idea no me parece nada ridícula y creo que para la próxima versión la podrían implementar (también en el servidor secundario),así los jugadores empiezan a jugar un poco mas limpio.

Saludos.

• Yo también propongo que el sistema cuando va el resultado ejemplo en empate y ya van 30m o 1hora en el ofi cuando este por cumplir el tiempo, que gane el que tiro mas hechizos ,Seria una forma buena de que no se puedan plantar en rojas y gane el que tiro mas hechizos.

• Algo más fácil y que ya se planteo en varias oportunidades, sería que los usuarios puedan poner x cantidad de rojas máximo para el reto

• Banned

@LukiitasB:

Algo más fácil y que ya se planteo en varias oportunidades, sería que los usuarios puedan poner x cantidad de rojas máximo para el reto

Esa idea también esta buena y es fácil,pero me parece que no todos saben aprovechar las pociones que utilizan en los combates.
    Ademas pasaría lo mismo que cuando uno quiere jugar por los items y el otro no,quizá uno quiere un limite de 2.500 pociones y el otro dice que no son suficientes,entonces no se pondrían de acuerdo y no podrían llevar el reto a cabo.

• @LukiitasB:

Algo más fácil y que ya se planteo en varias oportunidades, sería que los usuarios puedan poner x cantidad de rojas máximo para el reto

Estoy de acuerdo con vos Lucas. Con respecto a lo que propone en este th, que pasaría a la inversa, es decir, el que gana 1-0 se planta , total ya tiene el reto ganado.

• Muchachos,a mi me paso varias veces (sobre todo contra el clan legacy) Pero la verdad que no se puede hacer NADA ya que supongamos contra un paladín le jguas a gastarle las rojas si ponen un limite y listo,o también con lo del daño por tiempo (el que mas daño hace gana) el paladín/asesino siempre va a estar en desventaja
    Para mi no hay solución,yo varias veces cuando la "petean" directamente pongo /abandonar y listo,les doy el gusto,total me interesa poco y nada perder un reto.

Saludos.

• Banned

@FaQu~:

Muchachos,a mi me paso varias veces (sobre todo contra el clan legacy) Pero la verdad que no se puede hacer NADA ya que supongamos contra un paladín le jguas a gastarle las rojas si ponen un limite y listo,o también con lo del daño por tiempo (el que mas daño hace gana) el paladín/asesino siempre va a estar en desventaja
    Para mi no hay solución,yo varias veces cuando la "petean" directamente pongo /abandonar y listo,les doy el gusto,total me interesa poco y nada perder un reto.

Saludos.

A los LEGACY ni les juego yo…porque ya se que si les sacas un round te la petean
    (el video no es mio https://www.youtube.com/watch?v=UI1FuKrcH8A)

A mi me da bronca que hagan eso,tiene que haber algo para que dejen de hacerlo,no dan ganas de retar en el oficial,y bueno los que la petean en el fácil peor…

Log in to reply