Definitely maybe.

• Banned

Hola, vengo a anunciar mi retiro definitivo del juego jeje.
    Hace bastante no juego porque me da paja, como que ya paso mi tiempo en el Ao. Por suerte pude cumplir todos mis objetivos, o casi todos… Entre ellos estaban mejorar mi jugabilidad, tener buenos personajes, conocer pibes piola y formar un grupito jajaja... En fin, hice casi todo lo que me propuse.
    Agradezco aaaaaaa:
    Barrilete: por ayudarme a mejorar mi jugabilidad, ademas de eso es uno de los pibes mas piola que conocí en el ao. A pesar de que en su momento tuvimos nuestras diferencias, el amor y el sexo triunfaron y nos amigamos ❤
    Atir: Uno de los flacos maaaaas cracks que conocí, a pesar de que nunca llegamos a jugar juntos, nos hablamos una banda de tiempo, me diste de los mejores consejos jajaja.
    LittleDad: Un grande, no hay mucho para decir de vos, te comiste un garron y le pusiste pañales... (?)
    Gracias por tener tan buena disposición siempre que te pido algo, nunca me dijiste que no ni me reprochaste que te apure para que me hagas las cosas para el colegio jkajsjajsjas.
    MatiH: De lo mejorcito que conocí en el ultimo tiempo que jugué, gran pibe. Me tuviste confianza como para dejarme tus pjs habiendo cruzado 2 o 3 palabras conmigo... Siempre paciencia y buena onda mas que nada jaja, t amo.
    Podría escribir de 100 flacos mas, pero me da paja
    Hago mención a la camada Mystery (Fran Rawckets, Lisandro, Juan R y Pachuka), la mayoría buenos pibes, si bien estamos todos re afectados por el juego... Somos buenos, no afectados bobos jaja, o no afectados taaan bobos (?)
    Y bueno, kcyo... Me llevo muy bien con muchos otros bepis pero ni tira hacer un testamento... Grax a galle, bencaps, agustin temperley, munir, y todos de los que me olvide.
    Hoy 06/01/14 yo dejo el juego definitivamente, quizás.
    (!)

• El prodan loco, pipazo rlz jaja Seguramente nos veremos en la vuelta 😛 Buena vida 🙂

• Lo mejor para vos fuera del juego, pero el AO NUNCA se deja. Tarde o temprano vas a volver aunque sea un rato.

• Te olvidaste de mi, compartimos un año de sexo duro, donde yo era el hombre.
    No vas a dejar el ao, lo sabemos todos, nadie lo deja para siempre, un día estás aburrido y loguiás 10 minutos es así,supongo que llegará el día en que no loguiés más, pero no va a ser ahora, porque sos un boludo. (?

Good luck

• Banned

Andate peruano, nadie te quiere.

! Suerte en tu vida, ya vas a volver arrastrándote.

• Muchos éxitos, nos vemos!!!

• "LittleDad" xD que chabon forro que sos jaja.

Mucha suerte en lo que hagas!.

• me hiciste acordar del t0

suerte luq

• Suerte en lo que hagas.No hay segundas oportunidades.

• Ya vas a volver… todos vuelven (?)

Suerte en lo que hagas!

• En la prox version quizas? suerte en tu vida peruca, nos vemo en bolivia

• Suerte papa!

• **Mucha suerte en lo que hagas!

Saludos.**

• Banned

COmo que yo no estoy en los primero 3? JAJAJA, yo te invente el apodo "peruano" meresco estar ahi )?

Suerte lukitas, cuando quieras agarra la bici y venite para aca jajaj

Saludos!

• Suerte!! 🙂

• **Justo ese titulo tenias que poner? jajaja

La verdad, estoy desilusionado por no estar en la lista. (?)

Suerte chabon.**

• Una verdadera lastima. Adiós y suerte!

• Banned

Todos vuelven…. Suerte en lo que hagas durante este tiempo jajajaja 😄

• Banned

Buena suerte capitán!! Y definitivamente como me dijiste hace un rato. "Es mejor no jugar"

• Chau men,nos vemos a la vuelta,mejorara tu manera de jugar? sos malaaaaaaaaaaaaso cabeza,j3j3,espero que sigas de 10 y termines bien,un abrazo y cuidate

oseloteh según vos infeliz

Log in to reply