[PROPUESTAS] Partido Político<arm real=""></arm>

• Propuesta Partido Político <arm real="">.</arm>

Lista de candidatos:
    (Personaje – Nombre de Pila – Nick de foro)

1 - Garador - Ariel - Decimus
    2 – Audin – Emiliano – Emii.-
    3 – Nerghal – Ignacio – ShepherdCOD
    4 – Malond – Juan Pablo – Juanchii10
    5 – AyzhLu – Lucía – Luh10

Introducción:

El clan Arm Real estuvo disuelto un tiempo, al volver, la idea principal fue reunir a todos los antiguos miembros. En un principio no se fijó como idea principal la postulación de estas elecciones. Tiempo después, el clan SkyLight, presente en las últimas 2 selecciones de consejos, fue disuelto, por lo que los líderes planearon, junto a los líderes de Arm Real, una postulación. Básicamente se va a buscar lo que se viene viendo, unificar la facción, tener un control preventivo con respecto a usuarios no deseados y fomentar el reglamento tanto del juego en sí, como también y en especial el de la Armada. No vamos a proponer cosas que sean imposibles de cumplir, vamos a atacar los puntos débiles, para así fortalecer desde abajo y armar una base firme donde los usuarios se sientan cómodos y no se les haga a un lado. Las ideas que lean en nuestra propuesta quedan sujetas a votación en el consejo, por lo tanto y como se sabe, no son 100% seguras de que se aplicarán, siempre van a sufrir alguna alteración para bien. Aclarado esto seguimos.

Ideas principales:

1 – La primer idea es quitar la regla 8.0 del reglamento del ejército real, que se trata del derecho y admisión a la facción bajo cualquier criterio. Nadie tiene el poder de echar a nadie bajo ningún criterio, solamente el consejo de banderbill y con las pruebas suficientes como para determinar la expulsión o la tolerancia cero (T0). Para dejarlo en claro: Ej: Si una persona va a un restaurante, en la puerta hay una persona que decide si entra o no, eso se llama derecho y admisión, volviendo al juego, en la facción mientras cumplas con el nivel y la cantidad de criminales asesinados, nadie puede prohibirte el ingreso, a menos que rompas el reglamento.

Cito:

8. Derecho de admisión y permanencia

El Consejo se reserva el derecho de decidir la admisión y permanencia de cualquier usuario de la facción (bajo cualquier criterio), así como podrá invitar a cualquier usuario a incorporarse a sus filas.

2 – Con respecto a los integrantes de los partidos políticos proponemos:
    Si un integrante de cualquier partido político tiene problemas/peleas con sus colegas de clan, no podrá cambiar de partido político, tendrá que optar por:

A) Solucionar los problemas.
    B) Presentar su renuncia al consejo alegando los motivos en una presentación formal.

3 – Eliminar la regla 3.4 del reglamento de la Armada, que se trata del derecho a un Respawn sin el equipo reglamentario en zona insegura (los 5 dungeons) por un tiempo determinado y solamente para terminar el combate y recuperar su equipo.
    No creemos que sea una buena implementación, tiene algunos puntos débiles donde la regla puede ser violada, por otro lado a veces el grabador de video de TDS falla y la prueba queda inválida, por lo tanto se procedería a una expulsión errónea.

4 – Agregar el uso de Ladrones en el punto 6 del reglamento de la Armada, que prohíbe el uso de personajes de estado criminal mayor al nivel 25. Creemos que el ladrón ocupa un lugar importante en el rol del juego.

5 – Reconocimiento de honor. La idea de esto es recompensar a los usuarios de la facción que demuestren iniciativas ejemplares. Sin tiempo determinado y cuando el consejo lo crea necesario, la recompensa queda sujeta a la decisión de cada uno sin obligación. Se da a entender como iniciativa, como mínimo, tener cuenta en foro, promover hazañas, hacer amistades, etc.

6 – Eventos faccionarios. Sabemos que en propuestas pasadas se propuso que haya más eventos faccionarios, se intentó pero fracasó, por motivos de que en ese momento había muy poca gente enlistada y la mayoría no tenía cuenta en foro. La idea es llevar esto a tope y dar a conocer los eventos a medida que vamos viendo a los usuarios. (Queda claro que es para los que no poseen cuenta en foro).

7 – Quitar las patrullas. No tuvieron éxito, con tema entrenamiento, ya hay conversaciones armadas en skype para armar grupos y con respecto al control de equipo reglamentario los controles se harán a medida que veamos a ciudadanos reales en acción, no se correrá bajo el filo del cuchillo a nadie, a menos que lo creamos necesario.

8 – Mejorar la relación Consejo / Armada / Ciudadano Neutral, con respecto al anterior mandato.

9 – “Equipo Real”. La idea es simple, Vamos a crear un Thread (TH) con este nombre en foro, donde un usuario del ejército pueda dejar su skype, mail, nombre de personajes o distintas formas de contacto, así nadie se pierde salidas y todos participan con todos.

• This post is deleted!

• **Lei toda la propuesta me parece excelente.
    Estoy totalmente de acuerdo con el punto 2,del punto 3 eliminar el respanw También me parece bien.
    Copado que se postule Lu y Juanchi tambien excelente personas.

Mucha suerte en las elecciones.**

• @Emii.-:

4 – Agregar el uso de Ladrones en el punto 6 del reglamento de la Armada, que prohíbe el uso de personajes de estado criminal mayor al nivel 25. Creemos que el ladrón ocupa un lugar importante en el rol del juego.

Ponele que logren cumplir este punto. voy a poder asesinar mineritos con mi ladrón 25? no estaríamos en lo mismo que permitir directamente el uso de criminales como antes? porque un ladrón si, y porque otros personajes no? tengo entendido que el rol del ladrón es robar, el rol de un miembro del ejercito real cual es?

• @ZhiriuS:

Ponele que logren cumplir este punto. voy a poder asesinar mineritos con mi ladrón 25? no estaríamos en lo mismo que permitir directamente el uso de criminales como antes? porque un ladrón si, y porque otros personajes no? tengo entendido que el rol del ladrón es robar, el rol de un miembro del ejercito real cual es?

Bueno, a ver, en el juego hay 2 facciones, la Armada y el Caos, no se puede estar en las dos en simultaneo, por lo tanto, son 2 roles diferentes. Ahora, el ladrón ocupa un tercer rango en sistema de rol en el juego, y creemos que tiene que estar permitido el uso simultaneo combinado con la Armada así como está permitido usarlo como en el Caos, lo de matar mineros es una excusa, no existen usuarios hoy en día que vayan solamente con mineros, van con varios personajes de nivel alto. Además, agrego que vamos a hacer un sistema para inscribir los ladrones propios, cosa que si te mata un minero puedas filmarlo, hacer la denuncia correspondiente y que se tomen las medidas necesarias con el usuario perteneciente a la facción.

• @Emii.-:

Bueno, a ver, en el juego hay 2 facciones, la Armada y el Caos, no se puede estar en las dos en simultaneo, por lo tanto, son 2 roles diferentes. Ahora, el ladrón ocupa un tercer rango en sistema de rol en el juego, y creemos que tiene que estar permitido el uso simultaneo combinado con la Armada así como está permitido usarlo como en el Caos, lo de matar mineros es una excusa, no existen usuarios hoy en día que vayan solamente con mineros, van con varios personajes de nivel alto. Además, agrego que vamos a hacer un sistema para inscribir los ladrones propios, cosa que si te mata un minero puedas filmarlo, hacer la denuncia correspondiente y que se tomen las medidas necesarias con el usuario perteneciente a la facción.

Me parece perfecto, nadie había dicho nada sobre el poder denunciar el abuso de ladrón o dejar aviso de los usuarios que los poseen, apoyo la idea siempre y cuando se hagan las cosas prolijas para mantener todo en orden.

• Suerte en las elecciones!

• Vamos adelante, viejo. Vamos a laburar mucho estas elecciones. Suerte para todos!

• This post is deleted!

• Ya esta chicos fue un momento que me puse mal..
    Se merecen unas disculpas.. Ya borre el post.. Pero quiero que sepan que lo dije porque me importa el clan y quiero lo mejor.. No hay otra razon para que este disconforme..
    Espero que sepan entender y suerte en las elecciones

• @Decimus:

Ya esta chicos fue un momento que me puse mal..
    Se merecen unas disculpas.. Ya borre el post.. Pero quiero que sepan que lo dije porque me importa el clan y quiero lo mejor.. No hay otra razon para que este disconforme..
    Espero que sepan entender y suerte en las elecciones

Todo bien, aunque no fue la mejor manera de reaccionar. Sinceramente nosotros queremos lo mismo. Por más que seamos "nuevos" en el clan, no tenemos intenciones de cagarlo ni de que quede como un mal clan.

• No se olviden cuando estén los consejos definidos, de que todos tiramos para el mismo lado, las rivalidades y los egos ya queda como de más y tratemos de realizar bien las cosas y de forma correcta.
    Espero que las votaciones se realicen de la forma mas
    transparente posible, suerte colegas.

• @EL:

No se olviden cuando estén los consejos definidos, de que todos tiramos para el mismo lado, las rivalidades y los egos ya queda como de más y tratemos de realizar bien las cosas y de forma correcta.
    Espero que las votaciones se realicen de la forma mas
    transparente posible, suerte colegas.

Claro que si edy.
    Suerte para ustedes tambien.. Nos veremos luego de las votaciones.

• La propuesta es buena, en mi opinión la mejor hasta ahora. Quedaron muy claros los objetivos que van a llevar a cabo, y dieron en la tecla más que nada en los puntos 2, 4 y 7. Espero que esta vez no vuelva a haber conflicto con MavericK, como siempre.. En fin, suerte a todos, buenos usuarios los 4, y en especial suerte a mi hijita, sería un orgullo verla de color celeste (?)

Exitos!

• Administrador

Gracias chicos a todos por representar a ArM Real en esta elección, se que van a luchar por cumplir todo lo que proponen. Las ideas me encantan. Algunos más antiguos y con experiencia y otros con ideas nuevas que se necesitan para renovar! Muchísima suerte y ganas. Vamos con toda la onda!

• Suerte en las elecciones!

• Suerte en las elecciones

• Vamos Arm Real! Excelentes candidatos, todos mis votos con ustedes!

• **Suerte en las elecciones, tienen algunos candidatos prometedores…

Hermoso el dibujo!! felicitaciones!!

Saludos**

• Suerte, la verdad conozco a pocos. A decimus ni lo juno. Las ideas Algunas me gustan y otras no.

1- El derecho de admisión me parece útil. Es derecho DE admisión no "y admisión".
    2- Me gusta lo del respawn, me pareció siempre una ridiculez.

las demás son más o menos lo que uno espera de la facción.

Exitos.

Log in to reply