Dudas sobre el doble cliente.

• Hola,soy nuevo en el foro y creo que esta es la sección correcta para acudir mi duda.
    Quisiera saber si se trata de doble cliente,cuando por ejemplo estoy minando en minas Veril y mi hermano (Usando el mismo WIFI) en otra pc esta muerto siendo llamado como ''ESPIA/CAMPANA'' muerto. El cuando ve un ''PK'' me avisa y yo deslogeo mi Minero.
    Mi duda seria: ¿Es legal hacer esto? Ya que todos me dicen ''Denunciado por doble cliente'' o ''Te denuncie por espia'' y esto me preocupa y no quiero ser baniado del juego.

Muchas Gracias! 😄

• El doble cliente es cuando una sola personaje usa 2 computadoras,si tu hermano esta en un pc y vos en la otra pc ,no te va a pasar nada,aunque no te vas a salvar de pasar por el control que te hace el Gm osea el control te lo va hacer para verificar si son 2 personas 1 en cada pc…pero tranquilo que si es como vos decís no te va a pasar nada.

• Como dijo Churri, siempre vas a tener que bancarte que te llamen para ver si sos una persona usando dos computadoras y si realmente son dos usando una cada uno.
    Generalmente los hacen escribir a los dos a la vez, decir el abecedario o algo por el estilo, te lo digo por experiencia propia cuando voy a la casa de mis amigos.

• Gracias tema cerrado

• **Cualquier duda sobre el tema podes mandarme un Mensaje Privado.

Cierro**

Log in to reply