Vuelvo !!?

• Buenas a todos, ya hace tiempo que no juego esto y que no uso el foro otro tanto, llegaron las vacaciones y estoy tan al pedo a veces que no se que hacer. Tengo en mente retomar el juego pero veo que cambió muchísimo, en fin, el otro día estaba en la casa de un amigo y tenía el tds instalado, entre con un pj cualquiera a Ulla y me agarró la melanco y esas sensaciones de cuando jugaba antes. Si mal no recuerdo me quedo un ladri y un mago 29, creo. Lo que seguro es que debo estar muuuuuuuuuuuy manco, va, no cambio nada…

Tal vez loguee en estos días, la mayoría de los viejos usuarios me conocen, eso creo o tienen una idea de quien soy.

Nos vemos ingameeeeeeee. Saludos, felices fiestas para todos y todas.

• La pregunta te la hago yo,Queres volver?

• This post is deleted!

• El servidor está igual a cuándo vos te fuiste (no fue hace taaaaaaaaaaanto), creo que sabes como está el servidor y como está el funcionamiento y los usuarios que están jugando…

Depende de vos si queres volver o no...

• No vuelvas, haceme caso.

• Si tenes ganas volvé, si bien yo ya no juego, es un juegazo el tds, no te voy a tirar la de resentido, maduro o lo que sea que te dicen "No vuelvas, no vale la pena.", "Esta hecho una mierda el juego" o cualquier cosa asi.
    El juego está casi igual que en cualquier otro momento, con mas o menos users dependiendo que momento tomes. Lo unico malo de ahora son los TD$.
    Saludos

• re bienvenido en el game.

• Yo siempre fui manco. Ahora está mucho más fácil conseguir oro con laburantes. Si te las arreglás y no tenés un mango, te podés cagar de risa con un cazador.

@Berto.-:

Si tenes ganas volvé, si bien yo ya no juego, es un juegazo el tds, no te voy a tirar la de resentido, maduro o lo que sea que te dicen "No vuelvas, no vale la pena.", "Esta hecho una mierda el juego" o cualquier cosa asi.
    El juego está casi igual que en cualquier otro momento, con mas o menos users dependiendo que momento tomes. Lo unico malo de ahora son los TD$.
    Saludos

La pucha, el mejor post del foro en años… se ve que la letra normal te hace escribir así.

• Como te va perga cheee

• Douglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Jajaja, si estas aburrido volvé, de one. Aunque los genios como yo ya no juegan.

• Bueno, mira TDS siempre va a ser un juegazo, lo veas por donde lo veas, es nuestra infancia, el primer juego con el cual nos "enviciamos" en serio, y es un juego que va a trascender de acá a muchos años de nuestra vida, ya que dedicamos más de 2 años jugando cada uno de sus usuarios.

Si bien hay una gran baja de usuarios (400 on como MUUUUUUUUCHO y con suerte), ahora se conocen TODOS con TODOS, hay muchos usuarios con t0, muchos usuarios que decidieron abandonar porque sus amigos estaban t0, y después tenes lo de siempre, las dos facciones están mejor que años atrás, el juego de magma cambio bastante (En tema equipo), Veril se complica entrenar (Por las minas de oro, todos plaguean, minan y hacen MDS para llegar rápido a 40 y no comerse el bodrio de levelear a la antigua), lo que más rinde es Leviatanes/Calamares/Veleta, ahora ser ciudadano o criminal es lo mismo, se entrena por igual.

Yo me ofrezco a que si pensas volver, ayudarte a entrenar si tenes ganas, así vas viendo el servidor de a poco, y también no empezas solo solo y tenes alguien que te de una mano!

En fin, si bien no jugar esta bueno, jugarlo esta más bueno todavía! Espero que te sirva de algo lo que te dije, saludos y nos vemos in-game!

• **Feliz cumple

Y volvé vieja todavía te debo un galeón desde el 2009**

• Banned

Regresa, sigue siendo un hermoso juego.

• Nada mejor para los fines de semana que la quedas… TDS

• @Fhauz:

**Feliz cumple

Y volvé vieja todavía te debo un galeón desde el 2009**

Gracias chorizo que tristeza cumplir 20 !!! Posta que es verdad lo del galeón!! JAJAJA

Mi idea es volver y subir el maguito unos levels, pero quiero arrancar en F o algo de agite para recuperar un poco la mano, aparte me divierto más a esta altura.

• Yo volvi hace dos semanas y la verdad esta bastante divertida la cosa. Sera porque me habia quedado un mago 45 ahi tirado???

• Yo que vos no arranco jaja, esta hecho un asco el juego la verdad. Re bienvenido de todas formas

• /ENLISTAR

Te vamos a recibir bien!!

Felices fiesta para vos también!

• Podes volver tranquilo mi querido amigo, si te dedicas a jugar y a divertirte te aseguro que la vas a pasar bien, lamentablemente hay mucha gente más que antes para andar esquivando, pero bueno, no todo en la vida es color de rosa, acordate que es un juego, te vas a la pc, quemas un par de pociones y listo. Suerte en la vuelta, cualquier cosa mp.

• Vos venís yo me voyyyyy, no te recomiendo volver. Suerte bestia!

Log in to reply