[Cover propio] Digimon - Si tu lo deseas + AMV

• emm la casa sola, yo un toque resfriado pero al pedo y me puse a cantar este tema que me encanta 😛 me inspiré y empecé a editarlo para que quedara mas o menos safable xD

https://www.youtube.com/watch?v=iBgBv4m9Kkw

tenía la garganta a la miseria por momentos desafiné MAL XDDD pero ya fue e.e

Saludos.

• **Jajajajajaja gracias por todo Zenku sos un capo muy buen cover jajajaja

Me hiciste acordar a Cesar franco creo que es el cantor de esos temas,pokemon y digimon

! https://www.youtube.com/watch?v=6NN462N2G4o**

• Nunca me gusto mucho Digimon, pero el primer Opening es de lo mejor que hay, una cancion muy pegadiza y con una letra muy linda.

En cuanto a tu cover, yo no se cantar, ni tengo ningun tipo de experiencia con el canto, lo maximo que cante fueron canciones del Rojo en la cancha, hasta en el himno nacional desafino. Pero por lo que escuche, no esta mal, obviamente hay mejores, lo unico que te recomendaria es comprar un microfono mejor, asi tu voz se escucha con mas claridad y suena mas ¨fresca¨.
    Yo creo que con un buen mic y un poco mas de practica puede salir muchisimo mejor.

Por otro lado, se valora que te animes a postear esto, muy pocos se animarian y bueno, esperemos verte pasar mas seguido por esta sección.
    Saludos !

• @Fisuritah:

Nunca me gusto mucho Digimon, pero el primer Opening es de lo mejor que hay, una cancion muy pegadiza y con una letra muy linda.

En cuanto a tu cover, yo no se cantar, ni tengo ningun tipo de experiencia con el canto, lo maximo que cante fueron canciones del Rojo en la cancha, hasta en el himno nacional desafino. Pero por lo que escuche, no esta mal, obviamente hay mejores, lo unico que te recomendaria es comprar un microfono mejor, asi tu voz se escucha con mas claridad y suena mas ¨fresca¨.
    Yo creo que con un buen mic y un poco mas de practica puede salir muchisimo mejor.

Por otro lado, se valora que te animes a postear esto, muy pocos se animarian y bueno, esperemos verte pasar mas seguido por esta sección.
    Saludos !

aunque no lo demuestre, ésta es mi sección favorita XD

si obvio, cuando tenga plata compro un mic mejor y con la esponjita cosa de que no haya ruido ni vibraciones raras, sonaría genial y mucho más si practico ciertas notas que no alcancé en este cover, y si no estoy resfriado mejor e.e

• IDOLO! Mirá no se cantar , pero creo que lo que te falta es práctica, HUEVOS TE SOBRAN XD

Y Digimon…. No llegué a verlos con mi "generación", capaz alguno de los últimos pero dicen que los primeros son los mejores. Algún día lo veré (Capaz los encuentro en NETFLIX) El anime traspasa fronteras (?)

• Si bien no entro nunca a esta sección justo vi este th y queria decirte que sos un crack man, te juro que aunque parezca una boludes subirte cantando al foro tenes altos huevos. Yo se cantar y todo, pero siempre me dio cosa cantar en frente de mucha gente o subirme cantando a internet.

Suerte, y alto tema por cierto jaja.

• 📢Comunicación TDS Game Master

Lo importante es que te animaste(?), Buenisimo! jajajaja. Altos recuerdos me trae ese opening, el mejor.

• deja la droga zenku.

mentira, cantamos bastante parecido! lindo tema

• jajajajajajajajajajaja sos un grande pibe.

• Le doy un UP a este cover de nuestro amigo Zenku 😃

• @Fisuritah:

Le doy un UP a este cover de nuestro amigo Zenku 😃

ahora que lo escucho más en frio me doy cuenta de varios errores que no noté en un comienzo, ya me mejoré de la garganta, no se… me gustaria intentarlo otra vez y no hacerlo a la primera (como hice en este cover) y subirlo, si no grabar hasta que quede casi perfecto xD

• Banned

Grande Gabi! Que huevos para cantar este tema jajaja. Te quedo muy bueno, y la risita que clavabas de vez en cuando me hicieron reir a mi.
    OHHH MY GOOOOD jajajajajajaja
    Uno mas y no jodemo mas

• kjakjakjakjakjakjakkajkjakjakjakjakjakjakjakjakjakjkja me hiciste reir,que huevos eh, o mai go KJAKJAKJAKJAKJAKJKJ xDDD

• Felicitaciones por los huevos para subir el Cover. No me gusta mucho el tema, ni tampoco Digimon pero la intención es lo que vale.

bien ahí.

• Jjajajajaj que grande !!!

• @Bolkow:

Felicitaciones por los huevos para subir el Cover. No me gusta mucho el tema, ni tampoco Digimon pero la intención es lo que vale.

bien ahí.

uuh gracias pá ;D un abrazo crack :DD 😧 😧

• Cómo hiciste para animarte a subir esto? Jajajaja, me alegró el día más o menos 😛 Me dio muchísima nostalgia

CON EL AMOWOWOWOWOOOOOOR

• Hermoso cover hermoso opening muchas gracias gaby por habernos deleitado asi

Sin comentarios.. Estoy muy triste..
    Lejos el mejor th del mes.

• Ví que comentaron este th, y me dió cosa.. no se porque, tristesa será? bronca(por ser tan chico y que se haya ido)? entré para ver que comentaste, sin dudas para mi seria lo ideal ponerlo como th del mes.

Conocidos por pocos, pero los que lo conocieron así sea skype,clan,foro y demás. Les dejó algo.!

• Coordinador de MOD's

**Tampoco tomen esto como un "Pobrecito" ni nada por el estilo. Recuerden a Gaby asi, tan enérgico como su cover. Este TH va a quedar adherido en su memoria, y va a quedar como uno de los mejores THs creados en esta seccion.

"Si tu lo deseas puedes volar, solo tienes que confiar mucho en ti y seguir". Estas palabras tienen mas que un sentido ahora.**

Log in to reply