Socked Operation Timed Out

• Hola, hace un par de veces que intentamos loguear al juego y cuando ingresamos los datos, queda cargando por un rato y me salta ''Socked Operation Timed Out''.

Nosotros jugamos en dos computadoras distintas pero que están en red, capaz que esa es la causa del problema. Ya intentamos realizando las sugerencias que salen en el soporte de la web, pero ninguna funciona… Necesitaría que alguien me diga qué podemos hacer porque la verdad se hace denso no poder jugar.

Saludos!

• Banned

Fijate si podes solucionarlo con esto 😄

Click Acá

• Gracias, ahora veo si me funciona y aviso.

EDIT: Ya probé con esas sugerencias y no pasa nada, sigue igual…

• Administrador

¿Hace cuánto te pasa esto? ¿Empezó a pasar de un momento a otro?.
    Por favor, analizá la PC. Recomendamos este antivirus:
    http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

• Tengo exactamente el mismo problema y ya probé todo lo que dice en la sección de soporte y nada… ( NO ES EL ANTIVIRUS ) , ya va 1 semana que no puedo ingresar al juego y nadie me pudo dar una solución :´(

😄 Listo, solucionado vía soporte.

• Hola, tengo exactamente el mismo problema. El otro día leí que tenía que ver con las salidas internacionales del juego estando cerradas (soy de Chile, entiendo ese punto) pero me gustaría saber si existe alguna posibilidad para jugar. Con un amigo (valen, basureroo) jugábamos mucho entre el 2007 y el 2010, ahora nos bajó la nostalgia así que queremos volver a jugar de vez en cuando tdsf, pero se me hace medio difícil si no puedo loguear ni crear personajes. Sé que esto es una medida de seguridad debido a los constantes problemas de DDOS y la gente que no quiere dejar el juego en paz, pero también encuentro que negarle la entrada a muchos por esto no es la forma.

PD: Ya mandé un ticket hace dos días y sigue sin respuesta.

😄 Listo, solucionado por soporte.

• Perro, yo soy de chile.
    Tenia el mismo problema, no hize niuna wea y me funcionó el game. No se que emierda

• Administrador

Los que no sean de Argentina, por favor, envíen soporte y páseneme por mensaje privado el número de Ticket ID que se les generó en el soporte.

@Legui.-:

Tengo exactamente el mismo problema y ya probé todo lo que dice en la sección de soporte y nada… ( NO ES EL ANTIVIRUS ) , ya va 1 semana que no puedo ingresar al juego y nadie me pudo dar una solución :´(

Lo mismo de arriba, aunque no seas extranjero, mandá soporte y pasame el Ticket ID por privado, por favor.

• This post is deleted!

• Hola que tal, yo soy de argentina, tengo fibertel y tengo el mismo problema desde ayer a las 7pm por ahi, alguno de los que ya soluciono me ayuda?

• Administrador

@Valandil:

Hola que tal, yo soy de argentina, tengo fibertel y tengo el mismo problema desde ayer a las 7pm por ahi, alguno de los que ya soluciono me ayuda?

Por favor, probá esto:
    http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=76.problemas-tcnicos-no-se-conecta-al-juego

Si con eso no se soluciona, necesito que envíes soporte y me mandes por MP el ticket ID del soporte creado.

• Bueno a Muchos nos pasa Eso Deberian de poner la solucion absoluta en el foro o pagina a mi tambien me pasa y acabo de mandar soporte he provado con todo

• This post is deleted!

• Si funcion Te amo xD

Log in to reply