No puedo entrar al juego.

• Bueno como dice el título no puedo entrar al juego, cuando intento logearme con algún personaje se queda cargando y no entra , cuando pongo cualquier cosa en usuario y contraseña me dice "Personaje inexistente o clave incorrecta" (pero pareciera que "anda") , cuando pruebo crear personaje se va la ventana para arriba y se queda ahí , ya probé todo lo que dice en "Soporte" , una ayudita :c

• Servidor Primario
    Offline. Servidor inaccesible

Servidor Secundario

**_A esa hora que querías ingresar el servidor estaba inaccesible como lo sigue ahora.
    El equipo de Tierras del Sur se encuentra trabajando con el problema para que se solucione lo más rápido posible.
    Sean pacientes.

Saludos.-_**

• @NicoH.:

Servidor Primario

Servidor Secundario

**_A esa hora que querías ingresar el servidor estaba inaccesible como lo sigue ahora.
    El equipo de Tierras del Sur se encuentra trabajando con el problema para que se solucione lo más rápido posible.
    Sean pacientes.

Saludos.-_**

No me andaba ni cuando andaba el servidor….

• @Legui.-:

No me andaba ni cuando andaba el servidor….

Los servidores siguen inaccesibles.
    Esperemos a que vuelvan a funcionar al 100% y vemos si todavía no te entra.
    Que te tire "El personaje esta online" "clave incorrecta" puede ser el mismo motivo del lag.

• Los servidores ya funcionan y no me deja entrar ..

PD: Después de 10mil intentos me empezó a tirar el error "socket time out" probé hacer lo que dice en soporte y nada sigue igual , hasta probé desactivando el antifirus y el firewall tampoco pasa nada , en uno de los intentos me dejo entrar apareció la pantalla en negro y lo tuve que cerrar.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Buenas, no queria abrir otro tema. Mi consulta es hoy 21 de diciembre funciona el servidor oficial? Intento loguear pero me queda cargando sin hacer nada…

• @L:

Buenas, no queria abrir otro tema. Mi consulta es hoy 21 de diciembre funciona el servidor oficial? Intento loguear pero me queda cargando sin hacer nada…

Si, funciona normalmente.

• Administrador

@L:

Buenas, no queria abrir otro tema. Mi consulta es hoy 21 de diciembre funciona el servidor oficial? Intento loguear pero me queda cargando sin hacer nada…

Si ya probaste esto y sigue sin funcionarte, necesito que envíes soporte y me mandes por MP el número de Ticket ID:
    http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=76.problemas-tcnicos-no-se-conecta-al-juego

También, antes de enviar soporte, probá pasar un antivirus analiznado la PC, por favor.
    Te recomiendo este:
    http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

• Ami me pasaba lo mismo, hace triple enter cuando intentas loguear y te anda

Log in to reply