Noticia

• Recién acabo de enterarme que ataron a cuatro perros a la vía, y los ferroviarios debieron frenar para no matarlos.
    Me contaron en el trabajo de lo sucedido y quedé impactada. Busqué alguna imagen en internet.
    Que gente de mierd-. La verdad no puedo creer todavía como son capaces de hacer una cosa así,
    porque hoy, lo hacen con perros, mañana con criaturas y así van a seguir.
    Indignante.

>! Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor." Pitágoras

• Banned

Esta gente me da asco. Estoy indignada, no con este caso… si no con todos los casos que veo, hay mucha gente que es proteccionista y en facebook no paran de subir cosas así, parecidas, y muchas veces peores.

• El perro no es una criatura???

• @Luh10:

Esta gente me da asco. Estoy indignada, no con este caso… si no con todos los casos que veo, hay mucha gente que es proteccionista y en facebook no paran de subir cosas así, parecidas, y muchas veces peores.

Si lo sé, lo vivo viendo. En la ciudad en la que vivo, estar en el grupo de Protectores de Animales cuesta solo diez pesos mensuales, y con eso podemos ayudar a todos los animales que andan en la calle, los podemos castrar, darles el alimento y buscarles viviendas. La verdad es algo re lindo, y hay mucha gente que colabora por cierto. Muchas veces se hacen juntas en diferentes lugares de la localidad, que se utilizan como punto de encuentro para que cada persona que pueda colaborar en algo pase a dejar algo, ya sea alimento balanceado, algún medicamento, desde agua oxigenada, hasta mantas o recipientes para dejarles agua y alimento.
    También lo que se está haciendo es dejar un recipiente con agua en la vereda de cada vivienda, así los animales que andan en la calle o vagando pueden beber y no deshidratarse.
    La verdad está muy bueno y me gusta mucho colaborar 🙂

• Este tipo de noticias sinceramente, son al pedo, solo genera bronca y no hay nada que se pueda hacer. Y tampoco para reflexionar, porque los que hacen estas cosas son enfermos mentales, no gente sana psicologicamente.

Que se yo, un acto noble el del conductor… Pero si frenó un tren pudo haber tenido consecuencias para los pasajeros.

• @Berto.-:

Este tipo de noticias sinceramente, son al pedo, solo genera bronca y no hay nada que se pueda hacer. Y tampoco para reflexionar, porque los que hacen estas cosas son enfermos mentales, no gente sana psicologicamente.

Que se yo, un acto noble el del conductor… Pero si frenó un tren pudo haber tenido consecuencias para los pasajeros.

Si así lo es para vos no comprendo entonces porque acotas. Ah cierto, los mensajes suman. ¿Para que perder el tiempo en algo que no es de tu interés?
    ¡Saludosssss!

• This post is deleted!

• Castrar a un animal es ayudarlo? kjakjakj

Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor." Pitágoras, y después se fué a comer un choripán con chimichurri y dos panchos.

• Mua Mua, besitos. :
    Espero más de tus interesantes comentarios en mis siguientes ths ^^
    *

• @Alexander.:

Castrar a un animal es ayudarlo? kjakjakj

Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor." Pitágoras, y después se fué a comer un choripán con chimichurri y dos panchos.

Hubo unos casos en Lujan, de perras que se les han generado tumores a base de tener muchas crías, y algunas estaban demacradas ya por el descuido de la calle, tener cría muy seguido. El veterinario recomendó que lo mejor que se podía hacer era dejarlos tener cría una vez y luego castrarlos, ya que si se siguen reproduciendo, van a seguir tirados en la calle. Hay que tener en cuenta que NO TODOS quieren un perro en su casa, o no todos pueden mantenerlos. Si las perras siguen dejando crías, y nadie quiere agarrarlos y los dejan ahi, es peor, porque van a seguir vagando y sufriendo y no tienen la culpa. Yo tampoco estoy de acuerdo de echo ninguno de mis perros están castrados, pero bueno ellos hacen eso y los animales están bien dentro de todo. Y ya no sé ven perros descuidados en la calle, ni gatos tirados.

• Está bien, pero me genera un poco de bronca cuando saltan a hacerse los defensores de animales, y defienden a una o dos razas, y después se comen un paquete de salchichas y dos patys, eso es ser hipocrita, ensima después cartelean, si porque yo protego a los animales que esto que el otro, pero –-----, agarraste un perro de la calle y te crees teresa de calcuta ------ , a eso voy.

N: Aver si bajamos un poco el tono, todos podemos discutir pero esta de más implementar insultos extremos. Estas avisado Alexander, la próxima tarjeta.

• Primero si te referís a lo que dije de los protectores de animales, no sé ellos, pero al menos yo, ni tengo perros de raza, ni me interesa porque prefiero los perros sencillos. Siempre tuve perros de calle y prefiero tener un perro que se que saque de la miseria y que conmigo está bien y tengo su compañía, a que pagar por uno. Eso de vender a los animales no me cabe ni medio. Comerciar un animal que debería tener su total libertad no me parece lo correcto, no me gusta para nada, y como vos decís, hay muchos hipócritas, pero yo no soy uno de esos, nunca pagué por uno ni pienso hacerlo. Yo defiendo hasta donde puedo y lo hago como puedo y con lo que está a mi alcance. Con eso basta para darme cuenta que ese granito que yo aporto, es algo, y que mil veces prefiero eso, a que hacer nada y quedarme mirando como las cosas pasan. Como suelen hacer la mayoría de las personas. Como siempre digo, los actos demuestran, no las palabras, esas cosas se las lleva el viento.
    Respecto a los demás, no sé que harán cada uno con su culo ni como se lo limpiaran. Allá ellos jaja. Pero sí comprendo lo que decís.
    ¡Saludos! :B

• Que hdps, porque no se atarán la poronga a las vías. Asi estamos, con estos negros de mierda, tienen caca en la cabeza.

• @Berto.-:

Este tipo de noticias sinceramente, son al pedo, solo genera bronca y no hay nada que se pueda hacer. Y tampoco para reflexionar, porque los que hacen estas cosas son enfermos mentales, no gente sana psicologicamente.

Lo que dijo él no está del todo mal, además tiró su opinión, no se por que enojarse…

Él se refirió al maltrato animal causado por el "mal estado" de la mente de las personas, pero yo concuerdo con él porque es al pedo poner este tipo de cosas por el simple hecho de que no se va a poder hacer nada, son psicópatas, enfermos. Es una conducta común en psicópatas matar animales indefensos, después siguen con personas...

PERO si vos me hablás de una noticia como la que vi hace un par de días por acá que rescataron 60 perros, yo lo veo útil, porque eso va por el lado comercial, no quieren hacerle "daño" a los perros, simplemente son gente que para ellos el fin justifica los medios. En este caso la frialdad de maltratar animales con tal de venderlos. ESTAS SON LAS COSAS QUE SE PUEDEN CAMBIAR Y FRENAR.
    Si lo pensas en frío.. esto da impotencia nada más.

• @freeiit:

Lo que dijo él no está del todo mal, además tiró su opinión, no se por que enojarse…

Él se refirió al maltrato animal causado por el "mal estado" de la mente de las personas, pero yo concuerdo con él porque es al pedo poner este tipo de cosas por el simple hecho de que no se va a poder hacer nada, son psicópatas, enfermos. Es una conducta común en psicópatas matar animales indefensos, después siguen con personas...

PERO si vos me hablás de una noticia como la que vi hace un par de días por acá que rescataron 60 perros, yo lo veo útil, porque eso va por el lado comercial, no quieren hacerle "daño" a los perros, simplemente son gente que para ellos el fin justifica los medios. En este caso la frialdad de maltratar animales con tal de venderlos. ESTAS SON LAS COSAS QUE SE PUEDEN CAMBIAR Y FRENAR.
    Si lo pensas en frío.. esto da impotencia nada más.

SOLO LO PUSE POR APORTAR ALGO, ¿NO ME ENOJO PERO SABES QUE PASA? NO LE VEO LA GRACIA DE ANDAR REVOLEANDO MIERDA A CADA TH QUE APORTO. ¿NO LES GUSTA LAS COSAS QUE SUBO? PERFECTO, NO LOS LEAN MÁS Y LISTO. DONDE VEAN MI NICK EN ALGÚN TH NI SE METAN PORQUE YA SABEN QUE NO LES VA A GUSTAR Y PUNTO, CERO DRAMA. YO SIGO CON LO MÍO, USTEDES CON LO SUYO, Y SE AHORRAN ESTE TIPO DE ARGUMENTACIONES SIN SENTIDOS. TENDRÁ RAZÓN EL FLAQUITO ESTE, NO SE PUEDE HACER NADA, PERO NO LO PUSE PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO NI PARA QUE SE ANDEN LAMENTANDO. SOLO ME INTERESO LA NOTICIA Y LA QUISE COMPARTIR. NO LES GUSTO, ¿LES GENERO IMPOTENCIA? LO QUE A USTEDES LES GENERE UNA SIMPLE NOTICIA Y EL PROBLEMA QUE SE HAGAN POR LO QUE YO ESCRIBA A MI NO ME REPERCUTE, CADA UNO QUE SE MANEJE COMO QUIERA. ¿NO SE SI SE ENTIENDE?. SOLO QUE VEO QUE ESTO ESTÁ MUY MUERTO, QUE NADIE PONE NADA INTERESANTE Y LAS POCAS COSAS INTERESANTES QUE SUBEN NADIE LES DA BOLA. Y UNA LASTIMA PORQUE ES ALTO FORO CON MUCHOS APORTES Y QUE ESTARÍA BUENO QUE SIGA FUNCIONANDO.
    LO ESCRIBO EN GRANDE PARA LOS QUE NO SABEN LEER NI INTERPRETAR. QUE SE YO UNO INTENTA TENER BUENA ONDA, PERO A NADIE LE VIENE BIEN NADA, SI SE QUEJAN DE TODO.
    Dije lo que tenia que decir al que le parece bien joya sino repito, me da igual, como a ustedes les da igual mi punto de vista y les importa poco lo que diga. Termino acá, y cierren el tema.
    ¡Saludos!

• JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA NO PUEDO PARAR DE REIRME JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA.

Bueno primero conta hasta 10 (?) Yo traté de interpretar lo que él quiso decir, lo cual vos malinterpretaste… Y si mal no recuerdo esto es un foro de debates, creo que todos podemos opinar sobre el th, pero de la noticia en si, no estructuralmente del th.

Igual creo que estás alterada, si te ofendí perdoname 😐

Edito porque ahora que lo leo creo que me quedé corto despues de la tremenda bardiada que me comí ahí arriba por hacer algo de onda:

NNNOOOO SE QUE TE PICAA, PERO SI ESTÁS ALTERADA NO ES MI PROBLEMA.

La verdad no creo que alguien entre a tu th para tirarte mierda... Es bastate ilógico, creo que antes de juzgar a la gente por sus comentarios tenes que leerlos bien y tratar de deducir lo que quiere decir porque si me vas a faltar el respeto acá la que está mal sos vos.

IGUAL ME QUEDE CON GANAS DE BARDIARTE (?)

• No me ofenden, mucho menos me voy a dejar ofender por nadie. Yo solo defiendo mis palabras y los argumentos que doy sobre lo que fuere. Fui al caso, fue un th para "notificar", como dice el escrito con su respectivo titulo "noticia". Una simple noticia, ni más ni menos. Estoy de acuerdo con lo que decís sobre que es un foro para debatir y opinar, pero creo que a mi y a cualquiera le puede llegar a reventar un poco las pelotas que digan forriadas, como la que dijo el querido chiquillo este. Porque yo siempre hablo bien las cosas, hablando se entiende la gente. En ningún momento le falto el respeto a nadie ni bardeo, pero cuando me tengo que defender de lo que me dicen lo hago, porque yo no se ustedes, pero si a ustedes les gusta dejarse bardear bien por ustedes, yo no 🙂
    Repito vos no me ofendiste.
    Saludos

• Bueno creo que estamos discutiendo de más, espero que se halla entendido lo que había que entender ^^

Saludos^^

• No sé porqué tanta discusión, lo bueno fué que frenó el tren.Hay gente que tiene interés por los animales y hay gente que no le da la importancia suficiente como para considerar éste echo como algo importante.Dejando de lado la maldad de algunas personas, el refugio es algo muy útil ciertamente y colaborar con al menos diez pesos por persona salvaría a muchos perros.
    El tema del castramiento es necesario cuando se trata de perras que viven en la calle y están expuestas a ser premiadas en época de celo, que además de generarles problemas de salud a la larga, se van a seguir reproduciendo dando lugar a más perros que en la intemperie no van a tener para comer.Se puede detener el sufirmiento innecesario si más gente adoptara de la calle y/o castrara, en vez de solo gastar en animales de raza creando una cadena de negocios que también perjudica a los mismos.

• @Incertis:

No sé porqué tanta discusión, lo bueno fué que frenó el tren.Hay gente que tiene interés por los animales y hay gente que no le da la importancia suficiente como para considerar éste echo como algo importante.Dejando de lado la maldad de algunas personas, el refugio es algo muy útil ciertamente y colaborar con al menos diez pesos por persona salvaría a muchos perros.
    El tema del castramiento es necesario cuando se trata de perras que viven en la calle y están expuestas a ser premiadas en época de celo, que además de generarles problemas de salud a la larga, se van a seguir reproduciendo dando lugar a más perros que en la intemperie no van a tener para comer.Se puede detener el sufirmiento innecesario si más gente adoptara de la calle y/o castrara, en vez de solo gastar en animales de raza creando una cadena de negocios que también perjudica a los mismos.

¡Al fin un comentario inteligente y como la gente A eso me refería, lo expresaste mejor.
    Saludos… ^^

Log in to reply