Roba celular en un colectivo

• _**Encontré este video y los quería compartís con ustedes.

! https://www.youtube.com/watch?v=JYUCzqY6bVA

En mi opinión me da tristeza tener que ver toda esta situación, creo que es “común” ver o que te roben hoy en día lamentablemente.**_

• Lo vi hace unos dìas en Taringa y la verdad que la saco re barata la negra esta..
    La hubieran cagado a palos y despuès haberla bajado del bondi, encima se ofende -.-

• Yo lo ví en el noticiero, un desastre.Encima la chica le pedía porfavor que se lo devuelva y ésta punguera que se quejaba como si tuviese derechos.Para colmo cuando decicidió ceder le quiso dar otro celular que le había robado a otra persona.No entiendo como no la bajaron del colectivo mínimamente.

• Una vergüenza lo que está pasando en el país a nivel seguridad. Lo que me da mas bronca/pena es que la mina, ya encerrada por todos y presionada para que les devuelva el celular, siga siendo engreída y siga buscando quilombos. Espero que en un futuro cercano se termine la inseguridad en el país. Saludos.

• Banned

La verdad la sacó re barata la mina esa. Es increíble porque si los cagan a palos o les hacen algo la próxima salen con un arma para defenderse y así se genera más violencia, la otra opción sería dejarle todo en manos a la justicia que la verdad es al pedo, va a salir libre en dos días y va a seguir robando.

• **Que te hicieron Argentina…, vamos de mal en peor, es una pena que actos como este se vuelvan normales.

! Cuchillo y a la sanja que queres que te diga**

• Banned

La de cachetazos que le metería, loco este país ya no da más.. Me da asco ver vídeos así y que sean nuestros, que mierda nos paso Argentina? Antes los ladrones tenían un poco de "Códigos", pero ahora? Siempre estuvo mal todo el tema del afano, pero ya roban cualquier cosa, que manera de quedar para el orto adelante de 20 personas por un celular.

• Es una situación horrible que nos afecta a todos lamentablemente y te da impotencia, pero que vamos a hacer? Si lamentablemente el país esta de mal en peor y no les importa que nos roben o nos peguen un tiro por un teléfono, por una moto o lo que fuera.
    Es fastidioso no poder salir a la calle muy tarde por el peligro, recuerdo que años atrás se podía transitar libremente las calles a la hora que se te plazca porque no te pasaba nada y robos había 2 de cada 100 que hay ahora.
    Ahora salís de laburar, o de estudiar y te cruzas con gente de mierda como esta que lo único que quieren es cagarte la vida, porque si me decís que te roban bueno, pero ahora sino tenes nada para darles te dan una palisa o te rajan un tiro.
    Me revienta ver que uno se rompa el lomo para poder tener algo propio y que venga un desgraciados de estos, que no trabajan no estudian no hacen una mierda mas que falopearse y te saquen aquello que tanto te costo.
    Se que lo material va y viene, pero da impotencia, porque uno se esfuerza por tener algo y pasan estas cosas.
    Que se yo, estoy consiente que quejándonos o debatiendo este tema en un foro no vamos a lograr cambiar nada, no nos vamos a despertar mañana a la mañana y encontrarnos con que encerraron a todos los chorros y podemos andar libremente sin preocupaciones de inseguridad como antes. Una triste realidad, pero es así muchachos.

• **_La delincuencia está en todas parte, no solo acá en argentina. Pero obviamente es un hecho que da lástima verlo, la mina robando, la otra pidiéndole por favor que se lo devuelva, y el hombre que la ayuda a que le devuelvan el celular se transforma en acosador de la delincuente(aprovechando esta su género). y para colmo a falta de 1 celular, tenía 2 .

No creo igual que sirva decirle "matenla, negra de m…, villera, lacra, punga, etc", nos rebajaría a la misma postura o más abajo aún de lo que es esta persona.

Es triste pero es la realidad que estamos pasando, y no hay forma de cambiarlo a través de nosotros, pero creo que los que tienen el "poder" pueden llegar a poner más control, Aunque el cambio tiene que ser de la persona :S, la mina roba porque quiere... y va seguir robando si así lo desea._**

• @Juanchii10:

**_La delincuencia está en todas parte, no solo acá en argentina. Pero obviamente es un hecho que da lástima verlo, la mina robando, la otra pidiéndole por favor que se lo devuelva, y el hombre que la ayuda a que le devuelvan el celular se transforma en acosador de la delincuente(aprovechando esta su género). y para colmo a falta de 1 celular, tenía 2 .

No creo igual que sirva decirle "matenla, negra de m…, villera, lacra, punga, etc", nos rebajaría a la misma postura o más abajo aún de lo que es esta persona.

Es triste pero es la realidad que estamos pasando, y no hay forma de cambiarlo a través de nosotros, pero creo que los que tienen el "poder" pueden llegar a poner más control, Aunque el cambio tiene que ser de la persona :S, la mina roba porque quiere... y va seguir robando si así lo desea._**

Y a va a seguir robando mientras la sociedad esté estructurada basada en el consumo y la ignorancia*

• @Kumelen:

vamos de mal en peor, es una pena que actos como este se vuelvan normales.

@Kumelen:

Cuchillo y a la sanja

22
    Y si algunos hombres luchan entre sí
    y golpean a una mujer encinta,
    y ella aborta, sin haber otro daño,
    ciertamente el culpable será multado
    según lo que el esposo de la mujer
    demande de él; y pagará
    según lo que los jueces decidan.
    23
    Pero si hubiera algún otro daño,
    entonces pondrás como castigo,
    vida por vida,
    24
    ojo por ojo, diente por diente,
    mano por mano, pie por pie,…

No puedo creerlo, acabás de ser más cruel que el Antiguo Testamento. Si alguien roba, hay que apuñalarlo y tirarlo a una sanja (?)

El otro día estábamos reflexionando y muchas de las cosas pasaron siempre (estas cosas, choreos, muertes pasionales [lo que parece que sube es la falta de códigos, como los robos y palizas a los viejos y los robos en los propios barrios… el bardear]), lo que pasa es que ahora tenés 24hs de noticias.

Cuando yo era chico, en Mar del Plata estaba canal 8 y canal 10. Había dos noticieros de una hora y sólo de lunes a viernes (20hs semanales y, +o-, 90hs mensuales).
    Ahora tengo A24, C5N, canal26, Crónica, TN. Ponele que sacando los programas de política y los deportivos, tenés 10hs de noticias por canal por día (250hs semanales y 1.100hs mensuales).
    También tenés los noticieros de los canales con tres ediciones: canal de MDP, LaCapital, Canal8/Telefé, Canal10/Trece, América, Canal9 y Canal7 (105hs semanales y 450hs mensuales).
    Todo eso serían 350hs semanales y 1500hs mensuales de noticias.

Es imposible guiarse por los medios o por estas cosas, no se sabe si hay mucho más o si ahora se publica más.

Quiero decir que cuando yo era chico, los casos pasaban en los noticieros y se olvidaban rápido, ahora es imposible, cualquier zapping en los canales bajos significa un nuevo avance en X caso.

Miren la tele y vean como los propios medios van imponiendo modas delictivas o de lo que sea, no es joda. Están para lavarles la cabeza y que chicos como Kumelen sean pensados y no piensen. "Cuchillo y a la sanja" es lo mismo que "Corta la bocha".
    Ejemplos de modas puestas por los noticieros: tipos quemando a sus novias durante un par de semanas, ¿hace cuánto que no ven una noticia así?; el Dengue, la GripeA, el Ébola, venían para quedarse y borrarnos del mapa ruido de grillos; los linchamientos, todos los días en búsqueda de un linchamiento, ¿escucharon algo después? Nah; las marchas contra el gobierno, dejaron de hacerle bombo en los medios en contra del gobierno, murieron.
    Todo está inflado, todo es 5% verdad como mucho. Con mi novia nos reímos (para no llorar) de América2, prendan la tele en el de la tarde y van a ver "LA MAFIA DEL QUESO" y la noticia es que si te dan la última parte del queso, tiene el metal para unir el film y eso agrega 10gr a cada compra, que serían $5 de queso, multiplicado seis barras semanales, multiplicado por cuatro y por doce dan alrededor de $1.400 pesos al año, y con eso le pagan el aguinaldo al empleado (?)

Es más, ahora me calenté y voy a crear un thread.

• @Stemma:

22
    Y si algunos hombres luchan entre sí
    y golpean a una mujer encinta,
    y ella aborta, sin haber otro daño,
    ciertamente el culpable será multado
    según lo que el esposo de la mujer
    demande de él; y pagará
    según lo que los jueces decidan.
    23
    Pero si hubiera algún otro daño,
    entonces pondrás como castigo,
    vida por vida,
    24
    ojo por ojo, diente por diente,
    mano por mano, pie por pie,…

No puedo creerlo, acabás de ser más cruel que el Antiguo Testamento. Si alguien roba, hay que apuñalarlo y tirarlo a una sanja (?)

El otro día estábamos reflexionando y muchas de las cosas pasaron siempre (estas cosas, choreos, muertes pasionales [lo que parece que sube es la falta de códigos, como los robos y palizas a los viejos y los robos en los propios barrios… el bardear]), lo que pasa es que ahora tenés 24hs de noticias.

Cuando yo era chico, en Mar del Plata estaba canal 8 y canal 10. Había dos noticieros de una hora y sólo de lunes a viernes (20hs semanales y, +o-, 90hs mensuales).
    Ahora tengo A24, C5N, canal26, Crónica, TN. Ponele que sacando los programas de política y los deportivos, tenés 10hs de noticias por canal por día (250hs semanales y 1.100hs mensuales).
    También tenés los noticieros de los canales con tres ediciones: canal de MDP, LaCapital, Canal8/Telefé, Canal10/Trece, América, Canal9 y Canal7 (105hs semanales y 450hs mensuales).
    Todo eso serían 350hs semanales y 1500hs mensuales de noticias.

Es imposible guiarse por los medios o por estas cosas, no se sabe si hay mucho más o si ahora se publica más.

Quiero decir que cuando yo era chico, los casos pasaban en los noticieros y se olvidaban rápido, ahora es imposible, cualquier zapping en los canales bajos significa un nuevo avance en X caso.

Miren la tele y vean como los propios medios van imponiendo modas delictivas o de lo que sea, no es joda. Están para lavarles la cabeza y que chicos como Kumelen sean pensados y no piensen. "Cuchillo y a la sanja" es lo mismo que "Corta la bocha".
    Ejemplos de modas puestas por los noticieros: tipos quemando a sus novias durante un par de semanas, ¿hace cuánto que no ven una noticia así?; el Dengue, la GripeA, el Ébola, venían para quedarse y borrarnos del mapa ruido de grillos; los linchamientos, todos los días en búsqueda de un linchamiento, ¿escucharon algo después? Nah; las marchas contra el gobierno, dejaron de hacerle bombo en los medios en contra del gobierno, murieron.
    Todo está inflado, todo es 5% verdad como mucho. Con mi novia nos reímos (para no llorar) de América2, prendan la tele en el de la tarde y van a ver "LA MAFIA DEL QUESO" y la noticia es que si te dan la última parte del queso, tiene el metal para unir el film y eso agrega 10gr a cada compra, que serían $5 de queso, multiplicado seis barras semanales, multiplicado por cuatro y por doce dan alrededor de $1.400 pesos al año, y con eso le pagan el aguinaldo al empleado (?)

Es más, ahora me calenté y voy a crear un thread.

**Te fuiste un poco de tema, no va por lo que los medios informan, es por lo que vivo actualmente. Osea, no es mucha ciencia que digamos, este año 2 por 3 un compañero venía a contarme "Che no sabes, ayer mientras volvía x cosa" y todo así.
    Capas antes había menos medios para que uno se informe, pero la realidad es la que se vive y negarse no se puede.
    Con "cuchillo y a la zanja" quise expresar "Lo único que queda por hacer es matarlos" ¿o que otra solución se puede implementar?, fui irónico, tampoco para tanto. Es lo que actualmente veo y vivo, ¿como podes cambiarle la mentalidad a una persona que mata, roba, etc?, lamentablemente no se puede por que cada vez van mas para atrás.

Saludos.**

• @Kumelen:

**Te fuiste un poco de tema, no va por lo que los medios informan, es por lo que vivo actualmente. Osea, no es mucha ciencia que digamos, este año 2 por 3 un compañero venía a contarme "Che no sabes, ayer mientras volvía x cosa" y todo así.
    Capas antes había menos medios para que uno se informe, pero la realidad es la que se vive y negarse no se puede.
    Con "cuchillo y a la zanja" quise expresar "Lo único que queda por hacer es matarlos" ¿o que otra solución se puede implementar?, fui irónico, tampoco para tanto. Es lo que actualmente veo y vivo, ¿como podes cambiarle la mentalidad a una persona que mata, roba, etc?, lamentablemente no se puede por que cada vez van mas para atrás.

Saludos.**

No es irónico si pensás así….

• @Stemma:

No es irónico si pensás así….

Lo que no entiendo, es que tiene de malo, es una opinión diferente o punto de vista distinto, no se por que lo relacionas con los medios. Tampoco entiendo por que decís que los medios me lavan la cabeza cuando solo dije que pienso "x cosa". Me expresé mal con la palabra, disculpas.

• Tampoco para tomárselo tan a pecho de ambos lados, sean realistas, se quejen, digan lo que digan NO VAN A CAMBIAR NI VAN A IMPEDIR QUE ESTAS COSAS SIGAN PASANDO.
    Y creo que lo que intento expresar Kumelen fue que hay que hacer justicia por mano propia, ¿o te vas a dejar robar o que alguien se violente contra vos porque no queres darle tus pertenencias o porque realmente no tenes nada encima? Hay que defenderse de alguna forma, ya que la justicia no actúa como tal, porque no defiende los derechos que tiene que defender, defienden lo que en su conveniencia y así estamos.
    ¿A quien no le gustaría que se termine todo esto? ¿A quien le gusta vivir así? Yo estaba HARTA, PODRIDA,de salir del laburo y que me roben la bicicleta, el único medio que tenia para llegar allá, me robaron más de cinco veces en el lapso de un mes y a la ultima no la pensé y me defendí, si agredí al que me intento robar y huí lo más rápido que pude, ¿que iba a dejar que me vuelvan a robar? si yo salgo de laburar, no me estoy rascando las pelotas paseando en bicicleta porque tengo ganas. Si tuve suerte, no me siguió, es mas se asusto mas de lo que yo estaba, pero lamentablemente es así, o te defendes, o dejas que te roben y encima te agredan.

• @Sista:

Tampoco para tomárselo tan a pecho de ambos lados, sean realistas, se quejen, digan lo que digan NO VAN A CAMBIAR NI VAN A IMPEDIR QUE ESTAS COSAS SIGAN PASANDO.
    Y creo que lo que intento expresar Kumelen fue que hay que hacer justicia por mano propia, ¿o te vas a dejar robar o que alguien se violente contra vos porque no queres darle tus pertenencias o porque realmente no tenes nada encima? Hay que defenderse de alguna forma, ya que la justicia no actúa como tal, porque no defiende los derechos que tiene que defender, defienden lo que en su conveniencia y así estamos.
    ¿A quien no le gustaría que se termine todo esto? ¿A quien le gusta vivir así? Yo estaba HARTA, PODRIDA,de salir del laburo y que me roben la bicicleta, el único medio que tenia para llegar allá, me robaron más de cinco veces en el lapso de un mes y a la ultima no la pensé y me defendí, si agredí al que me intento robar y huí lo más rápido que pude, ¿que iba a dejar que me vuelvan a robar? si yo salgo de laburar, no me estoy rascando las pelotas paseando en bicicleta porque tengo ganas. Si tuve suerte, no me siguió, es mas se asusto mas de lo que yo estaba, pero lamentablemente es así, o te defendes, o dejas que te roben y encima te agredan.

**Exacto, justamente es lo que quise decir, no se por que dijo de lo de los medios, cuando ni conozco los noticieros, ni me interesan.
    De nuevo, solo quise dar mi opinión de "Los mataría".

Saludos.**

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• **@MaNjaR:

Cuchillo y a la sanja?

Y vos te quejas de que ella roba un celular? que habría que hacerte a vos entonces que tenes esa mentalidad?

May gad,

No me voy a poner a leer todo, ya conozco el vídeo.

No se que tanto se asombran por un comentario, más exagerados son. Vamos a ver cuando les afanen a ustedes con un arma y un cuchillo como se cagan encima, y quiero ver si ahí ellos les van a tener piedad a ustedes. No defiendan lo indefendible. Parece que a ustedes nunca les robaron, ni los agredieron, y no se los deseo bien ahí por ustedes. Pero no defiendan lo indefendible porque están acá criticando un comentario como si se hubiera cometido un delito, que ganas de perder el tiempo que tienen señores.
    La verdad que no, creo que la mayoría piensa así, PERO IGUALMENTE NADIE HACE NADA, ASÍ QUE, PARA QUE PREOCUPARSE POR LO QUE ALGUIEN A TRAVÉS DE UN FORO DIGA? Vuelvo, el día que te caguen a trompada y te dejen en pelotas en la calle, y se lo hagaN a tu familia, a tus amigos y demás quiero ver como reaccionarias y pensarías vos.**

• **Igual está bien que roben y que salgan al otro día, o sea, tienen que cumplir sus necesidades básicas y recreativas de subsistencia MÍNIMAS, o sea abro comillas tipo que les pasa a ustedes que les molestan tanto los pobres ladrones que roban para sobrevivir loco? Cierro comillas. Tipo pará chabón o sea :S. Tenemos que darle más espacio a este tipo de subcultura social derivada de la pobreza extrema provocada por el capitalismo feroz de los fachos tilingos que llamaban a los gobiernos militares… para que haya igualdad social y multiculturalismo marxiano con los hermanos latinoamericanos de países limitrofes tipo qué onda o sea?

!

Ont: bastante lamentable igual, una vez me pasó algo asi, que se subio un negro por la puerta del medio y le quiso robar a una vieja y en ese momento como que la gente se caga… igual si, obvio, nadie quiere que le den un facazo jaja. Pero quiero decir, si no hay un cana cerca es muy poco dificil que la gente se meta a hacer algo...**

Log in to reply