Niña envenena a su profesor

• Miguel Ángel Porro, el profesor envenenado por una alumna, contó su verdad: "Me duele que esta chica negó su accionar"

Miguel Angel Porro quien dicta la materia Construcción de la ciudadanía en el Comercial de Villa Ballester, detalló que todas las mañanas al ir al colegio, compraba una botella de agua en el bar ya que es diabético e ingiere líquido por "indicación medica"

"Ese día compré una botella y fui a dar clases. La puse en el escritorio y, antes de que terminara la clase, viene un grupo de chicos de otro año a buscar un libro de temas y se lo llevan", indicó y agregó que luego fue hasta la puerta del aula para llamar la atención a otro grupo que estaba en hora libre y "hacían un poco de lío".

Al salir del aula, señaló que tomó "una pastilla para la diabetes y un sorbo de agua de la botella" tras lo cual se le acercó uno de los chicos que había ido a buscar el libro de temas y le advirtió que "una de mis alumnas le dijo que le había puesto veneno para ratas".

"Miré la botella y estaba blancuzca, opaca y con pintitas como amebas de aceite" Tras, otra chica le indicó que una compañera había contaminado la botella con "veneno para cucarachas"

Asimismo, otra de sus alumnas dijo haber visto a la acusada "abrir la mochila, sacar un frasquito pequeño con líquido blanco y ponerlo en la botella", sostuvo el docente. https://www.youtube.com/watch?v=3vdykTryndw&list=UUFgk2Q2mVO1BklRQhSv6p0w Tras conocer que el docente que dictaba la materia Construcción de Ciudadanía en la escuela, Miguel Angel Porro, se encontraba en terapia intensiva debido al envenenamiento, la joven comentó: "Ojalá que se muera".

En una conversación que la menor mantuvo a través de Facebook con una amiga le decía días atrás: "Jaja esta en terapia intensiva… ojala que se mueraaaaaaaaaaaaaa". Luego su compañera le contestó: "no digas eso".

Por su parte el docente ya recuperado dijo en una conferencia de prensa realizada ayer que no sabe si volverá a dar clases. "Nunca me hubiera imaginado que se podía hacer una cosa así", señaló Porro.

A su vez, el profesor Miguel Angel Porro fue acusado de abuso por parte de sus ex alumnas.
    Ex alumnas del profesor Miguel Ángel Porro, envenenado por una alumna de 12 años, denuncian que el docente abusaba sexualmente de sus estudiantes cuando dictaba clases en el Conservatorio de Arte.

"Se quedaba hablando con alumnas para ayudarlas, las hacía quedarse después de clase y se ofrecía a llevarlas a sus casas y en el auto las manoseaba y cuando las estudiantes se resistían les decía que se tenían que relajar", contó Mariana Pizzarro ex alumna de Porro a C5N.

El profesor habló en Radio 10 y contestó: "Nunca tuve un acercamiento físico con una alumna en un aula". De este modo negó que haya habido violaciones en la escuela pero no en otros espacios.

"Tendrán que probar lo que dicen", agregó Porro sobre los casos de alumnas del Conservatorio de Arte Nacional que acusaron al docente por abuso sexual.

• Para mí se trata de un falso testimonio, aunque me puedo equivocar.Pero es un caso dudoso ya que muchos alumnos están sorprendidos y según comentaban, el profesor no había dejado indicios de ser capaz de cometer esos delitos.Además,toman como pruebas que el acusado siendo actor estuvo involucrado en escenas de contenidos sexuales y formó parte del elenco en la película " la noche de los lápices" (los papeles que les tocó encarar eran referentes de abusos sexuales o torturas).Para mí no hay que mezclar el trabajo con la vida de la persona.Generalmente cuando la persona acusada cometió el delito , hay muchas más pruebas y todo se resuelve de una forma más clara y sin duda alguna por parte de la justicia.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply