Libro

• Buenas, nada necesitaría que me recomienden algún libro de ciencia ficción que este bueno, pero que no sea juegos del hambre ni harri potter, o tambien algún libro de terror, onda zombies y eso, desde ya muchas gracias

sl2

• Contacto de Carl Sagan, la única novela que escribió, no sé si ubicas pero hay una película con el mismo nombre basada en la novela. Yo la leí hace unos años y la verdad me encanto.

! La novela trata sobre lo que podría ser el contacto con una cultura extraterrestre inteligente, sobre cómo se vería afectada la especie humana al conocer que no estamos solos en el universo, lo que sería un gran cambio en la historia de la humanidad. La protagonista, Eleanor Ellie Arroway, dirige el proyecto Argus del SETI, dedicado a captar emisiones de radio provenientes del espacio.

Sino después tenés 1984 y rebelión en la granja, ambos de Orwell, que más o menos son cortitas y están geniales, son más sobre política de la guerra fría y "control de la sociedad", en epocas del comunismo stalinista más que nada, una critica por parte de la OTAN jaja.

Y después un poco ya más pesados tenes Un mundo feliz - Nueva visita a un mundo feliz. De Aldous Huxley, bah, digo pesados porque al principio cuesta un poco engancharte.

• **La Torre Oscura, de Stephen King.

Es el mejor libro que leí en mi vida. Son 8 libros. Es increíble.

En la historia, Roland Deschain es el último miembro superviviente de un orden de caballería conocido como pistoleros y el último de la línea de "Arthur Eld", el análogo de su mundo del Rey Arturo. Políticamente organizada entre las líneas de una sociedad feudal, comparte características tecnológicas y sociales con el viejo oeste americano pero es también mágica. Muchos de los aspectos mágicos se desvanecieron de Mundo Medio, pero quedan restos, al igual que reliquias de una sociedad tecnológicamente avanzada. La búsqueda de Roland consiste en encontrar la Torre Oscura, un legendario edificio que dicen es el centro de todos los universos. Se menciona que el mundo de Roland se ha "movido", y parece estar destruyéndose. Poderosas naciones fueron eliminadas por la guerra, ciudades enteras y regiones desaparecieron sin rastro y el tiempo no corre en forma normal. En ocasiones, incluso el sol se eleva por el norte y se oculta en el este. Cuando la serie inicia, los motivos, objetivos y edad de Roland son poco claros, aunque su desarrollo luego va iluminando estos misterios.

Sino si te gusta la fantasía medieval, te recomiendo al trilogía "El Elfo Oscuro" de SALVATORE.**

• **El eternauta. Nunca me enganché tanto con un libro.

Formato tipo cómic, dibujos copados y bastante ficcion mezclada con realidad!**

• Banned

Yo te recomendaría la trilogía de Wilbur Smith.

El primer libro se llama "Río Sagrado". Tiene de todo un poco. Tiene algo de magia, pero no te imagines nada como Harry Potter o el señor de los anillos.. Se dice que está basado en una historia real.

La verdad me parece que es un libro que vale la pena. Ojalá te copes.

• Recomiendo Aqui vive el horror, es un libro reeditado actualmente, se realizo 2 películas sobre el tema de la caza embrujada de Amityville, lo eh leído y realmente es escalofriante, es como todo, en las películas te muestran un mínimo de lo que es el libro en tal, en este aparecen planos de la misma casa como también dibujos de la niña mas chica de la casa de cosas que ella misma ve.
    Trata de encontrar esta versión del libro, es la que tengo yo…
    Muy recomendado…

• _**Y porqué no empezás con el maestro de la ciencia ficción "Julio Verne":

• 20 mil leguas de viaje submarino.
      -La vuelta al mundo en 80 días.
      -Viaje al centro de la Tierra.
      -Los hijos del Capitán Grant.
      -De la Tierra a la Luna.

Tenés un montón, tienen un lenguaje sencillo,atrapante y vas a disfrutar mucho de un gran autor.Ya de terror no es mi target, pero porque no vas con otros géneros, ¿o tienen que ser esos por algo en especial?.**_

• @Incertis:

_**Y porqué no empezás con el maestro de la ciencia ficción "Julio Verne":

• 20 mil leguas de viaje submarino.
      -La vuelta al mundo en 80 días.
      -Viaje al centro de la Tierra.
      -Los hijos del Capitán Grant.
      -De la Tierra a la Luna.

Tenés un montón, tienen un lenguaje sencillo,atrapante y vas a disfrutar mucho de un gran autor.Ya de terror no es mi target, pero porque no vas con otros géneros, ¿o tienen que ser esos por algo en especial?.**_

voy por esos porque son los que más me llaman la atención y me entretienen

El eternauta ya lo lei, la vuelta al mundo tambien, voy a averiguar sobre "aqui vive el horror", me llama la atencion, pero si saben de alguno de zombies me re ayudarian, me vuela la cabeza onda, medio the walking dead

gracias a todos por ayudar !

• El codigo davinci, leerlo no es lo mismo que la pelicula. ami me gusto, te lo recomiendo.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply