Sindel •.•

• _Este video lo tenía por ahi tirado lo edité un poquito y lo subi xq no tengo tiempo para hacer mas clips me quedo un poco cortito pero es lo que hay , los tiempos no dan para mucho mas.
    Es mi primer video con la hypercam quiza se vea con menos calidad pero el capturador de video q tenia antes no me funciona mas :c
    Aclaro que Magantur no es mas mi personaje, Ni tampoco lo es SEENDOh.
    Gracias y abrazo d gol.

https://www.youtube.com/watch?v=htTE6SJyEOQ&feature=youtu.be

! Amo este tema ٩(○̮̮̃•̃)۶_

• Bueno Sindel el vídeo me pareció un poco entretenido.
    En los agites faltó variar un poco más de lugares, la variación fue muy pobre. La variación de personajes estuvo perfecta.
    En la edición me parece que te pasaste un poquito con el efecto negro, pero después, los demás efectos en cada clips me gustaron.
    La música me gusto pero me hubiera gustado más sí tenía más ritmo.
    Agites: 7 Edición: 7 Música: 8 NF: 7,33

• Me gusto bastante, editaste bien la música con la edición y en algunas partes quedo medio colgado, como dijo NicoH falto variación de lugares, pero bien, estuvo bueno.

Agite: 7
    Edición: 8
    Música: 8

Nota Final: 7,66

• Gracias a amboss se agradece las criticas ^^

• Esta bueno el vídeo, es medio entretenido, los agites están buenos, hay que agitar con un mago gnomo con 210 de vida e, me gusto las partes del gnomo y del pala, la edición esta safable y la música no me gusto nada, hay variación de pjs (maso menos ) y de lugares muy poca (vsp, arriba de ulla, desert y reto)
    a: 7
    m: 5
    e: 7
    sl2

• _@ERTY:

Esta bueno el vídeo, es medio entretenido, los agites están buenos, hay que agitar con un mago gnomo con 210 de vida e, me gusto las partes del gnomo y del pala, la edición esta safable y la música no me gusto nada, hay variación de pjs (maso menos ) y de lugares muy poca (vsp, arriba de ulla, desert y reto)
    a: 7
    m: 5
    e: 7
    sl2

Sii.. pasa q me daba paja irme a dv o a polo entonces iba donde mas cerca podía jaja…
    Gracias por puntuar ;)_

• Banned

This post is deleted!

• **Lindo videito Nachinn, bastante entretenido, no importa la cantidad importa la calidad (? jaja

Agites: 8
    Edicion: 8
    Musica: 8

NF: 8**

• gracias baata sii ademas se vuelve muy denso si lo haces muy larrgo.. 🙂

• Q onda esto jajaja re viejo

uppppppppppp

• Ya la mayoria de los pjs no son mioss upp quiero criticas constructivas
    Mr voy a poner a sacar uno del facil cuando tenga tiempo

Log in to reply