Dos Ideas simples.

• La primera idea es con respecto al equipamiento.
    Cada clase tiene su respectivo equipamiento, por ejemplo el mago equipa full túnica legendaria, sombrero de mago y báculo engarzado. Ahora bien, lo que propongo seria que haya mas variedad de items con la misma defensa, para dar un mayor surtido, que haya mas objetos para elegir.
    Entonces si tengo un clero y quiero comprarle/hacer la mejor armadura tengo un espectro mas amplio para elegir. Al igual con las armas.
    En resumen seria agregar mayor cantidad de items para no caer en la monotonía.
    Es una idea que no aporta nada a la jugabilidad pero queda mas atractivo tener variedad para elegir.
    La segunda idea esta basada en aplicarle texto a las teclas, es decir, poderle asignar un determinado texto y que éste salga cuando apretó una tecla.
    Por ejemplo: Asigno a la [tecla 1] el texto [1vs1], entonces si por una de esas me encuentro con un grupo de 3,4 jugadores apretó la tecla y salta el [1 vs 1 ], porque si tenemos que escribirlo es muy probable que ya estemos muertos para ese entonces.
    Para otro uso que podría servir es para poner comandos. Por ejemplo, alguien te esta robando las recompensas o te hacen piquete y rápidamente podes apretar el botón asignado a [/denunciar piquete/robo de recompensa]
    Para poner frases simples y usadas a menudo ''si'', ''no'', ''busco plante/duelo/1vs1/2vs2''.

Bueno eso es todo, son ideas simples pero quería mostrarlas. Saludos.

• This post is deleted!

• No entiendo la verdad la necesidad de insultar de Tomi. Respecto a las ideas, la primera me pareció innecesaria y sin sentido. Respecto a la segunda, me gustó, mas que nada por casos como el de denunciar algún piquete, el intentar que una plaga pueda darte un 1vs1 y demás cosas para las cuales podría servir siempre y cuando se pueda utilizar mas de una tecla. Sino para eso podemos utilizar el copiar y pegar, copiamos de manera tradicional, y pegamos utilizando shift+insert. Saludos y buen aporte.

• No tienen sentidos las 2 idea no las apoyo.
    Agregar mas items no me va.
    El tds no es un ao fruta así que agregarle mensaje personalizados alas teclas no me va.es mas la usarían para insultar

• No apoyo, me parece que sacando al mago y al bardo el resto de las clases son surtidas en cuanto al equipp.

• No apoyo, ósea son idea sin sentido y como ya dijo churri tds no es un ao fruta y la verdad no da para hacerlo, para mi tds tal y como esta perfecto ya que es muy original y 0 copia.

Saludos.-

• La primera propuesta me parece innecesaria, mucho lió y no aporta nada. Y la segunda mucho quilombo, quedaría muy fruta, y es un juego tampoco nos morimos por unos items, va eso pienso yo… NO APOYO.

• La primera idea puede ser… La segunda sí, esa es genial. No le den bola a los que dicen que es de AO fruta, no entienden nada. G: aportá con un argumento para el desarollo de la idea por favor, siendo a favor o siendo en contra. No solamente dando tu opinión. Gracias.

**^ Es joda no?

La primera idea, es buena, pero con la guita que ganan con los TD$ vienen diciendo que no tienen para garparle a un graficador asique SERIA BUENO, pero no lo veo posible.
    Y la segunda idea, es buena, estara en otro AO, pero a quien joraca le importa si esta bueno y es completamente util, ademas de que soluciona varios problemas?

Asi esta bien??** G: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=140188&p=1832055&viewfull=1#post1832055

Gracias

• _No apoyo a la variedad de items ni de los mensajes personalizados…

Si hay algún piquete podrias tenerlo copiado antes de salir a algún lado y listo, sólo salir preparado para la situación._

• Banned

La primera no apoyo, la segunda me gusta la idea, en otros ao's esta eso y esta muy bueno.

Saludos!

• A ver, explico un poco mas la idea de que haya mayor surtido de items. Que exista una mayor cantidad de items no hace a un server ser FRUTA, al contrario, le daria mas colorido, menos monotonía, mayores elecciones. Así como existen varias vestimentas comunes o las túnicas de colores que defienden lo mismo, lo que cambia es el gráfico, porque no hacer lo mismo con las armaduras, la túnica legendaria, las dagas, las hachas etc.
    Y la segunda idea es por simple comodidad y rapidez.

• Comisión de Rol Team Manager

Apoyo ambas. Estaría más copado más variedad de túnicas que defiendan lo mismo que las de ahora. Por ejemplo: las túnicas que tienen los sacerdotes de espe. Y la segunda rinde, no afecta la jugabilidad ni nada por el estilo.

• This post is deleted!

• **La segunda idea es genial, la recontra apoyo y yo una vez habia dicho que lo implementen, aunque muchos lo usarian para insultar onda, tocan 123 en el uno es un insulto y en el dos y tres no, entonces no llegas al f10, o ponen espacios y borran cartel asi, eso seria lo unico malo.

La primera no la apoyo**

Log in to reply