Hypercam2

• Bueno tengo algunos problemas con la Hypercam2, para empezar al grabar me bajan los fps, ya probe con la solución de este post, la cual no me funciono bien de tener fps 20 pasaron a 30. Luego al reproducir el vídeo por momentos se ve acelerado y por momentos se cuelga. Tengo windows xp, espero su ayuda, desde ya muchísimas gracias.

• **Ahora probá con esto, quizá es algo del juego y no influye que tengas Hypercam abierto: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=149584

Espero que te sirva, saludos.**

• Banned

Ram de tu pc? Procesador? Placa de video?

• @#Ale:

**Ahora probá con esto, quizá es algo del juego y no influye que tengas Hypercam abierto: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=149584

Espero que te sirva, saludos.**

Ya pobre y no funciono para lo del Hypercam2

@PRODAN:

Ram de tu pc? Procesador? Placa de video?

No se burlen: •Monitor plug and Play en 3DP Edition v9.02 (UniChrome Pro - P4M890/VN890)
    Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz 3.19GHz, 448 MB de RAM Extensión de dirección física.

• Banned

Tenes un "buen procesador" lo que te falla ahí es la ram y la placa de video… Creo que si querés filmar bien vas a tener que ponerle MINIMO 1GB mas de ram a esa pc y averiguar que onda con esa placa, si es buena o mala... Te recomiendo ir a alguna casa de computación con el CPU y que te digan lo básico que tendrías que renovar, sin agregar ram y chequear el video, lamentablemente no vas a poder filmar con los fps bien.

• Si con el hypercam2 te pasa eso, no probaste usar el hypercam3 o el camtasia studio? Quizás te graben bien, y no limites fps en tds capaz eso influye también, fíjate y cualquier cosa me decís suerte 🙂

• Banned

Si probaste con todas las "soluciones" y no te andubo bien es porque tu pc es mala xD.

Saludos!

• @Ukobac:

Si con el hypercam2 te pasa eso, no probaste usar el hypercam3 o el camtasia studio? Quizás te graben bien, y no limites fps en tds capaz eso influye también, fíjate y cualquier cosa me decís suerte 🙂

Ya pobre con todos, gracias igual.

• Entonces es problema de lo que es la computadora en si entonces Lucas, no soporta tanto

• Proba con esta Configuracion y siempre con el tierras del sur en modo (ejecutar como administrador) y en Procesos Prioridad Alta.

😃

!

Log in to reply