[Solucionado] Error Socket Opera…

• Bueno como verán mi problema Empezó hace dos días cuando quise jugar y directamente quedaba cargando a la hora de poner el nombre del personaje, Contraseña Y ENTRAR! Quedaba 1 minuto cargando y salía el cartel de un error, Probé en ejecutar como admín…. cambiando de compatibilidad, no sé qué puede ser. Ósea ya hice los Pasos Simples, Alguno que Sepa y Me ayude!.

Muchas Gracias!

!

• Buenas, quizá podría ser uno de los casos típicos del firewall que se encuentre bloqueando el juego. Mirá, te dejo esta guía: https://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=76.problemas-tcnicos-no-se-conecta-al-juego. Cualquier cosa avisame

• @#Ale:

Buenas, quizá podría ser uno de los casos típicos del firewall que se encuentre bloqueando el juego. Mirá, te dejo esta guía: https://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=76.problemas-tcnicos-no-se-conecta-al-juego. Cualquier cosa avisame

hice la guia esa que me diste pero igual no Funca =( .

• **Ahora proba con esto entonces: vas a ejecutar, pone "cmd" , te tiene que aparecer la pantalla negra, ahi tipeas "ipconfig", te van a aparecer 3 ips, buscas la que diga "puerta de enlace predeterminada", la copias en el buscador de google de arriba, pones aceptar y ahí tenes que poner como usuario "admin" y como clave "admin", seguido a esto, entonces te aparecerá el panel de router, vas a security, y lo primero que te aparece es:
    Firewall: ()Enable / ()Disable, pones en donde dice "disable", le das save(guardar).

Espero que eso te sirva, es un método más. Si no, te recomiendo esperar alguna respuesta más en tu thread y si nada te sirve, lo más recomendable sería que enviés soporte. Saludos**

• @#Ale:

Ahora proba….........

Hola ale tambien hice lo que me dijiste y no funca hasta descargue de vuelta el tds y nada. =(

• Probaste reiniciar el modem de internet y luego ingresar al juego?

• Banned

SI no me equivoco ese problema es con tu conexion de internet, proba como dijo jake reiniciando el modem!

• Si nada de eso te funciona, lo más recomendable es que envies soporte y si nada funciona, recurrir a tu proveedor de internet.

• **Si la verdad Pienso que es mi Modem ,Nose, las veces que me paso que fueron pocas y hace tiempo reiniciaba el modem y también la pc y andaba bien . Probé todo y es raro que no me ande. Es como que no le llega mi internet al juego ja .

Igual Muchas gracias a todos, veré que puede ser y si alguien después tienen otra idea no dude en sugerirla je =).**

• @SR:

**Si la verdad Pienso que es mi Modem ,Nose, las veces que me paso que fueron pocas y hace tiempo reiniciaba el modem y también la pc y andaba bien . Probé todo y es raro que no me ande. Es como que no le llega mi internet al juego ja .

Igual Muchas gracias a todos, veré que puede ser y si alguien después tienen otra idea no dude en sugerirla je =).**

Hace como hacía yo, llama al servicio técnico y decile que te reinicien el modem, en ese proceso tenes que apagarlo, etc, mientras te hacen la limpieza. De paso sacale los cables y anda ajustandolos nuevamente.
    Saludos

Log in to reply