[Post-REU] Una Reunion "Branca"

• **La verdad estuvo muy buena, la pasamos bien, nos reimos, mucha gente nueva dentro de todo.

Otros muchos confirmaron, y no vinieron, y sobraron varios choris.

Mencion especial para daro [[/B]GOBLIN**] que desde las 10.30 AM estuvo haciendo los choris.

No fue una reunion tranca, fue una reunion "Branca"

Ahora subo las fotos y cada uno con su respectivo nombre.**
    Arriba de Izq<- a Der->: Voyagerz - ToNgAs - [P] - BALiX - Josema - Temperley 1 y 2 - Fede(sin foro) - (sin foro) - leeito.- - (???) - AlaaaaN.- - GOBLIN **-**Hashirama Medio de Izq<- a Der->: .:MaNuH~$ **-**JuanmaxD - Deerex - ManJar - GoLda - RetiXii **Abajo de Izq<- a Der->:**Lucho - (~·.·)~ Vaught ~(·.·~) **-LucyFerr La verdad gracias a todos los que asistieron por coparse, por la buena onda, gracias a los t0emperleys por llevar las gaseosas, a los que llevaron branca, y bueno, como ya dije a Daro por llevar y hacer los choris, muy ricos.

• Un excito la Reu, qué digo excito.. UN MEGA EXCITO ,ah,jajajajjajja 😛

skavio,bajon,truco y fuchibol ,y sin mencionar el hermoso día que nos toco .

• Banned

**Que buena reu

Nos cagamos de risa, hubiese estado excelente, lastima la paloma que me cago
    Branca no falto, los choris de daro excelentes.

Ya veremos los proximos nuevos t0 de la proxima reu. Saludiness**

• Los que no les puse la cuenta es porque no se la cuenta, diganme y los pongo!

• @.:MaNuH~$:

Los que no les puse la cuenta es porque no se la cuenta, diganme y los pongo!

El que esta al lado de Goblin ,con la musculosa negra soy yo !

Muy buena foto, subí la del pibe que duerme con los ojos abiertos(?)

• Banned

Esa foto nomas? Que fue de los t0 con cartelitos? Los que le escribían a Irina? Jajajajajaja. Fueron menos que la ultima vez :C igual se ve que la pasaron bien, se ve en la primera foto…

• Banned

**jajajajaja me parece ami o las reuniones antes no eran con tanto alcohol jajajaja
    la nueva camada esta llevando por mal camino a los viejos?

Lo que mas lastima me da de estas reuniones que cada vez hay mas t0s es una lastima que saquen de la comunidad a la gente que aporto en algún momento a este juego…

Por las dudas no voy a ir si es que alguna vez tengo la oportunidad, ya veo que después termino con t0.**

• Espero que la hayan pasado de 10, la proxima talvez voy!!

• Los proximos t0 ajajajaja.
    Espero que la hallan pasado genial.
    Que bueno verlo al xD

• This post is deleted!

• Daa de lo que me perdí jajaja, fueron esos nada mas? Y sheila y los demás que dijeron?, la próxima no me la quiero perder :/, espero poder ir y con quien poder ir jaja

S: Yo iba si la hacían en Septiembre ponele :c

• @Ukobac:

Daa de lo que me perdí jajaja, fueron esos nada mas? Y sheila y los demás que dijeron?, la próxima no me la quiero perder :/, espero poder ir y con quien poder ir jaja

Eramos 22/24 te parece poco? claro ,es poco en comparación a las anteriores REUNIONES que se realizaron ,pero bueno.. el fin no justifica los medios.

Otra cosa que no entiendo y que me da por los H**S , es ha ese tal "PRODAN" .No entiendo ,por qué comentas siempre tirando mierda a los "Temperley" ? qué tenes algún problema? hubieses ido vos a la reu ,y les dabas vos los cachetasos a todos los temperley que quisieras. Obviamente si es que en realidad te dan los huevos para ir a alguna reu ,en vez de meter meras excusas .. No sé.. digo,

• Ukobac vos pudiste haber ido conmigo, te la perdiste de nabo nomas jajaja

• Espero que la hayan pasado bien (Y)

• Muy buena la reu.
    Me gusta ir conociendo cada vez más usuarios en persona. También que me cuenten anécdotas de cosas heavys que pasaron en el sv hace años, jajaja.

• @Hashirama:

Eramos 22/24 te parece poco? claro ,es poco en comparación a las anteriores REUNIONES que se realizaron ,pero bueno.. el fin no justifica los medios.

Otra cosa que no entiendo y que me da por los H**S , es ha ese tal "PRODAN" .No entiendo ,por qué comentas siempre tirando mierda a los "Temperley" ? qué tenes algún problema? hubieses ido vos a la reu ,y les dabas vos los cachetasos a todos los temperley que quisieras. Obviamente si es que en realidad te dan los huevos para ir a alguna reu ,en vez de meter meras excusas .. No sé.. digo,

no llames a la violencia PLX dale?…......................

• No no eran poco pero como veo muchos que faltaron no se d:, manuh tenes razón pero 1ero: me daba cosa ya que no conosco a nadie xd, 2do: no llegaba con los tiempos retirar plata y demás, 3ero: en la próxima vamos :c ah.

• @Ukobac:

No no eran poco pero como veo muchos que faltaron no se d:, manuh tenes razón pero 1ero: me daba cosa ya que no conosco a nadie xd, 2do: no llegaba con los tiempos retirar plata y demás, 3ero: en la próxima vamos :c ah.

encima sos de merlo pibe!
    La prox te venis con el manu y conmigo… y si viene , el fantasma de Voyagerz

• Igual ya se habían ido unos pares para la foto

• Booooe pero avisenme, yo soy re tímido (? Ah jaja, en la próxima vamos posta.

Log in to reply