Corrección

• **La idea es simple, que al escribir in-game cuando una palabra este mal escrita antes de mandarla que te aparezca en rojizo como en el Chrome, y te de las opciones correctas de escribirla.

Ej: La musica es muy copada.

Click derecho y la opción correcta Música.*

• La verdad que me parece complicarse al pedo, lleva toda su logica eso a atras, pensa que tiene que tener una base de datos de todas las palabras, y amoldarse a que quiso poner el usuario
    a nadie creo que le afecte demasiado que alguien no le ponga el acento a Musica (se que no se llama acento pero ahora no me sale el nombre)

• Innecesaria, dentro de todo, con una H sin una H, sin Tildes y demás, se entiende perfectamente.
    Hay colegios donde te enseñan a escribir y cuando se gaste tiempo en hacer esto, nadie lo usaría pienso yo.
    Mira el comentario de arriba, escribe Lógica sin tilde sabiendo que tiene un corrector, le chupa un huevo.

• **No es mala, pero si t ponés a observar ningún "gran juego" tiene eso aplicado. (wow, lol, etc.)

Quizás preferiría un filtro de lenguaje o algo así por los más chicos que juegan para que no vean tantas puteadas.

pero teniendo en cuenta que no aplican ni cambiarle el nombre a un rango ya nada me esperanza.**

• La idea es innecesaria y muy complicada de aplicar, como dijo didrakus ningún "gran juego" lo tiene y seria imposible, estaría mejor el filtro ese.

• Es muy complicado de hacer y no tiene sentido agregar algo asi al juego.

• Me parece que no es necesario y es complicarse por algo que no se si valdría la pena.

• No apoyo, así sabemos quién se esfuerza en hablar y quedar bien parado en cualquier situación.

• Banned

Para mi es alpedo, onda es un jueguito.. no da para que agan eso xD
    Osea la idea esta buena, pero para el tds como que no da jaja

Saludos!

• **Lo veo innecesario ya que no es necesario.

! (?)

Prefiero que se aplique lo que dijo Didrakus, al decir PUTA sea **. Se evitan las penalizaciones y que los mas chicos lean insultos todo el dia.

• ****Seríamos todos cada vez más pajas, así nos distinguimos los que escribimos bien y los que escriben mal (?)

Y lo de los insultos también, al dope, como si los más chicos conocieran los insultos a través de un foro, ponen la tele un rato y ya conocen hasta puteadas en inglés.****

• Banned

@Fhauz:

****Seríamos todos cada vez más pajas, así nos distinguimos los que escribimos bien y los que escriben mal (?)

Y lo de los insultos también, al dope, como si los más chicos conocieran los insultos a través de un foro, ponen la tele un rato y ya conocen hasta puteadas en inglés.****

Si no me equivoco,lo de los insultos lo dice para que se modifique en el juego,no acá.No creo que el foro lo use un chico de 8 años
    En el juego hay chicos hasta de 7 años.No me parece una mala idea,ademas la vi en muchos Ao

• A mi me parece bien, es una forma de enseñarle a escribir a los pibes que juegan

Log in to reply