[Anime/Manga] Btooom!

• Este anime se los recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de una interesante trama gore que no solo quiere mostrar tripas y sangre por doquier (aunque también las tiene XD)

La historia trata a cerca de Sakamoto, un NEET que no hace más que jugar un juego online (en el cual él se encuentra en el ranking de los 10 mejores jugadores del mundo, siendo el mejor de Japón). Este juego consiste en una lucha entre 2 equipos de 4 miembros c/u en donde las únicas armas que disponen son diferentes tipos de BIMs (bombas).
    Sakamoto despierta de repente en una isla abandonada (sin recordar lo sucedido y con un armamento de 8 bombas iguales, además de un extraño trozo de vidrio en su mano izquierda), en la cual debe matar a otros "jugadores" y hacerse con sus chips (los vidrios en sus manos izquierdas) para poder escapar, enfrentándose contra jugadores de toda índole cuyo único objetivo es matarlo.
    Sakamoto verá sus pincipios en juego, matar y vivir con la culpa o morir, descubrir quien está detrás de este macabro juego y, sobretodo, ¿quién es realmente Himiko (una jugadora con un perturbador pasado) y logrará romper el muro de odio que construyó hacia los hombres?
    –--

Cuenta con un excelente opening, un ending que deja mucho que desear (a mi criterio), y una animación muy buena

Cualquiera interesado en verla, tengo que advertirles de algo, el anime se termina con la historia extremadamente abierta, pero no deja de ser un buen final. Se rumoreó en su entonces a cerca de una segunda temporada, pero actualmente no hay indicios de que se vaya a hacer. Sin embargo, para aquellos que les haya fascinado como a mí, el manga (que aún está en emisión) sigue la historia y se vuelve cada vez más atrapante.

Un anime/manga muy bueno que no se le hizo la fama correspondiente a semejante obra, pero que aquí hoy se las recomiendo.

Sin más, a leer/ver!

PD: Quiero aclarar que tiene escenas un tanto subiditas de tono, pero que no son muy gráficas (en el sentido que no vas a ver a 2 personas teniendo sexo), pero sí algo que te de a pensar eso (también subido de tono), salvo en el manga que no dejan nada a la imaginación.

• Banned

**Estaria bueno que pongas más información al th, como links para ver/descargar los episodios/tomos del manga y videos de los op y ed.

En cuanto al anime en si todavia espero la segunda temporada, me dejo recontra manija el final que tuvo**

Log in to reply