"Érase una vez…" relatos completos [AAgus.-]

• **Érase una vez, en un lugar tan pero tan frio al norte… Un druida llamado “Alhwin” lo cual era un viajero experto en busca de criminales y los “Ejército del Mal”, hasta que un día él estaba en su casa y le llego una carta diciendo: “Querido Alhwin hemos secuestrado a su novia y mejor amigo y los hemos matados MUAJAJAJAJA (RISA DEL MAL) Los colgamos de la torre más alta de nuestro Imperio del Mal, Asique entrégate para poder ejecutarte también por causa de nuestros lacayos que asesinaste atte. El Demonio del Mal”, Luego de leer la carta tomo su túnica del Ejército Real y fue al castillo a pedir ayuda nadie lo quería ayudar ya que era una misión muy peligrosa y él se enojó tanto que insulto al rey y renuncio al ejército ya que ellos nunca hacían nada.
    Luego de eso salió del castillo furioso y paso por toda la ciudad que era llamada “Ullathorpe” Se encontró con su viejo amigo “Legolas” quien era un guerrero muy valiente y capaz de acabar con todo un ejército, y legolas le dice: “¡Hey alhwin! ¡Viejo amigo!”… Hola le dice alhwin, hey porque tan frio responde legolas, y alhwin le muestra la carta que le mandaron, luego de leerla legolas le dice: Lo siento mucho, estoy contigo para lo que necesites si vas a vengarte no dudes de avisarme. Y alhwin le dice: Estoy en camino para haya pero el ejército real no me quiso ayudar… Oh bueno vamos, pero antes espera que traigo unos amigos para que nos ayuden dice legolas. Bueno te espero aquí mientras me equipo, Luego de una espera larga viene legolas y dice: ¡Hey alhwin, aquí están mis amigos! Eran 50 ciudadanos dispuestos a darlo todo lo cual puso una sonrisa en el rostro de alhwin, bueno ya estamos listos para ir supongo dice alhwin, claro que si vamos a por esos bastardos dice legolas, Y salen a su destino… En el camino se encuentran a un grupo de criminales lo cual acaban fácilmente… Luego de unas horas llegan a la ciudad Del Mal lo cual estaba plagada de guardias y guerreros terroríficos, pero no les importo… entraron de una manera muy sigilosa “Invisible” que les habían tirado los magos, sin nadie se dé cuenta entre grupos iban atacando a los guardas, brujos y guerreros que habían ahí, una vez que llegaron al centro donde estaba el rey decidieron atacarlo… Pero de repente… Se les fue el hechizo “Invisibilidad” y cuando se quisieron dar cuenta estaban encerrados por un grupo de lacayos del Ejército del Mal… Ellos ya no sabían que hacer estaban como medios asustados… y el rey del mal les dice: Que intentaban hacer? JAJAJAJA acaso se piensan que soy estúpido? Que soy fácil de matar, veo que recibiste nuestra nota querido “alhwin”… ¿Dónde está mi novia!? Pregunta alhwin, ya está muerta mi querido druida asique gastaste tu tiempo y vida en algo inservible… P-Pero… Lo siento muchachos no me esperaba esto dice alhwin… Yo si me lo esperaba dice legolas, por eso fui a hablar con el ejército real nuevamente y dijeron que tenías razón y me dieron esto para ti Saca una túnica de su mochila de viajero ¿Y esto? Dice alhwin… Eso es la túnica del consejo de banderbille la ciudad del rey, desde ahora vos sos el líder de toda la tropa…,¿pero de qué sirve? Dice alhwin si vamos a morir…, claro que no mira hacia haya dice legolas… A los lejos se veía una tropa enorme del Ejército Real eran más de 250 Soldados reales dispuestos a luchar… y el Demonio del Mal dice: ¿Qué pero cómo? Tras ellos mis lacayos!!, Y pum se desata una enorme guerra entre el ejército con los ciudadanos contra el Ejército del Mal, mientras los demás luchaban alhwin le dice a legolas que maten al demonio del mal, entonces se escabullen y les dicen al demonio, llego tu hora demonio asqueroso, ¿Q-Qué?? Dice el demonio, toma esto por matar a mi novia dice alhwin, lo descuartizan sin dejar nada de el tanto legolas como alhwin pegándole sin para hasta que no quedo nada… Cuando ya el demonio estaba muerta salió una luz roja lo cual causo una enorme explosión en la ciudad del mal luego que todo término alhwin fue a buscar el cuerpo de su amada… Lo encontró y estaba ahí tirado todo lleno de sangre, alhwin lloraba como loco hasta que viene legolas y dice: alhwin mi buen amigo tu siempre me apoyaste en todo y yo casi nunca hice nada, llego la hora de mostrarte mi nueva habilidad, se llama “Resucitar” pero me cuesta energía asique necesito que me ayudes en esto también ¿está bien? Pregunta legolas, Si mi buen amigo dime que hago, bueno pon tu mano en su pecho y yo pondré las mías también, Listo dice alhwin, bueno ahora concéntrate le dice legolas, Luego del procedimiento que tardo 30 minutos exactos logran revivirla, lo cual alhwin le dice “Mi amor te he venido a salvar” y la novia de alhwin lo cual se llamada naomy responde: en verdad viniste, luego de todo volvieron a la ciudad real y alhwin fue a hablar con el rey lo cual le dio disculpas… Lo cual el rey respondió “Tu no tuviste la culpa de nada, tenías toda la razón de decirme eso, espero hayas aceptado el cargo que te di”, Claro que si mi señor responde alhwin, Luego de eso legolas también se unió al Ejército Real como recompensa de su valor tubo el mismo cargo que alhwin, Luego de eso terminaron saliendo en sus aventuras y alhwin se casó con naomy lo cual ella también era del ejército real.

FIN.

Muchísimas gracias por participar.**

Log in to reply