Torneo de vídeos [CON PREMIOS EN EL SERVIDOR PRIMARIO].

• Es simple y sencillo, premiaré al mejor vídeo de agites, al más entretenido y agradable, daré lugar a que cada uno deje su vídeo hasta el día viernes 15/08/2014. Constará de 3 lugares para cada premio. En total se entregaran 1.550.000 monedas de oro. Importante será que cada participante destaque al final de su video en un corto plazo de 5 segundos la escritura "TORNEO DE VIDEOS #ALE~." para así notar que fue hecho especialmente para su participación.

1er puesto: 800.000 monedas de oro en servidor oficial.

2do puesto: 500.000 monedas de oro en servidor oficial.

3er puesto: 250.000 monedas de oro en servidor oficial.

Tener en cuenta:
    - Buena música para entrener y que pegue con el video.
    **- El vídeo debe ser subido a youtube y seguido a eso publicado su link en este th.

AVISO A PARTICIPANTES: según como se de esta primera edición, tal vez realice algo como esto cada fin de mes con importantes premios, quizá con mayor suma al pasar del tiempo.**

• Banned

Mira, ta todo bien con tu propuesta, no es por tirar mierda ni nada, pero ya hicieron un torneo hace menos de 2 meses jaja… No somos una máquina de filmar >.< al menos yo no jaja, el galle puede que si (?) Tendrías que hablar con el moderador de la sección para ver si podes colaborar para hacer mas "jugosos" los premios de los torneos de videos que se realicen en el futuro... De ultima premiar el mejor video del mes o alguna cosa asi kcyo xd.

• @PRODAN:

Mira, ta todo bien con tu propuesta, no es por tirar mierda ni nada, pero ya hicieron un torneo hace menos de 2 meses jaja… No somos una máquina de filmar >.< al menos yo no jaja, el galle puede que si (?) Tendrías que hablar con el moderador de la sección para ver si podes colaborar para hacer mas "jugosos" los premios de los torneos de videos que se realicen en el futuro... De ultima premiar el mejor video del mes o alguna cosa asi kcyo xd.

Yo sé que queres oro, hace un video ❤

• Se hacen cada invierno y cada verano, si queres Ale, propone una "temática" para incentivar a los usuarios a realizar algo diferente!

• Dejen de hacer los torneos de videos tan fruta, ya se hizo 1, se hacen como mucho 2 por año.

• @BALiX:

Se hacen cada invierno y cada verano, si queres Ale, propone una "temática" para incentivar a los usuarios a realizar algo diferente!

****Idem.

Podrías ponerle un fin específico para incentivar. Una temática de videos (Magos, Cleros; o legión, armada) por ejemplo. Proponerlo para que se haga oficial, asi le dan más bola.

Torneo de videos, 2 por año. Pero podes hacer una competencia con otro fin.****

• Cerrado a pedido del creador.

Log in to reply