Mapa

• **Mi idea es que el ITEM

"MAPA"

no se caiga al estar equipado.

no EL ATLAS. el MAPA.**

• Útil y no muy difícil de agregar, apoyo, es en lo primero que concordamos(?

• Comisión de Rol Team Manager

Apoyo. Bastante útil y no desbalancea nada.

• Una muy buena forma de darle utilidad ingame al objeto. Apoyo.

• **Simple y útil, apoyo la idea.

Saludos.**

• Afiliados TDS

Me gustó, apoyo al idea porque aparte serviria para los que son nuevos y no saben, se pierden y con el mapa se ayudan bastante a volver a las ciudades.

• Yo la apoyo, aunque es obvio que no la van a implementar en esta version xD

• Apoyo. Para los que no conocen el mapa puede ser muy útil.

• apoyo, le serviría a la gente que no conoce y les ahorraría tiempo al no ser necesario entrar a la pagina para mirarlo. Buena idea para darle un poco de utilidad al item ese

• Banned

Nada de otro mundo, apoyo

• Banned

Idem, le da muchisima mas utilidad al item ingame. Apoyo

• Banned

Utilisimo, me acuerdo que una vez me perdí en el mar… No sabia para donde ir, los gms no me daban bola por el denunciar y no encontraba el mapa en la página. Me quería cortar las bolas jaja.
    apoyo ooooo

• **Me parece una idea muy útil ya que puede ayudar a los que recien empiezan a ubicarse en el mundo, evitaría muchas pérdidas. Además se le va a dar más utilidad al items!

Apoyo.**

• Creo que ya se habia planteado antes y todos estábamos de acuerdo. Porque no desvalancea nada, se le da una utilidad a ese item y para los que son nuevos en el juego o los que no conocen los mapas esta bueno. Ademas no es difícil de implementarlo, se podria implementar en esta versión…
    Otra idea que tengo con este item es que a los personajes Nws así como les viene el inventaron con Ropa, Daga, Comida y Agua les venga un Mapa (Que no se cae al morir) y que al pasar el nivel 13 desaparezca (Como todos los demás items Nws). Esto ayudaría mucho a las persona que recién empiezan a jugar y no tienen que estar preguntando a donde queda x lugar.
    Tambien estaría buenísimo si al pasar el click por cada cuadrado (Que representa un mapa) le aparezca el nombre del mapa.

• @Facu~:

Creo que ya se habia planteado antes y todos estábamos de acuerdo. Porque no desvalancea nada, se le da una utilidad a ese item y para los que son nuevos en el juego o los que no conocen los mapas esta bueno. Ademas no es difícil de implementarlo, se podria implementar en esta versión…
    Otra idea que tengo con este item es que a los personajes Nws así como les viene el inventaron con Ropa, Daga, Comida y Agua les venga un Mapa (Que no se cae al morir) y que al pasar el nivel 13 desaparezca (Como todos los demás items Nws). Esto ayudaría mucho a las persona que recién empiezan a jugar y no tienen que estar preguntando a donde queda x lugar.
    Tambien estaría buenísimo si al pasar el click por cada cuadrado (Que representa un mapa) le aparezca el nombre del mapa.

**Me agrada!!!

estaría bueno que para esta versión pongan al menos que no sea caiga, no debe ser complicado!!**

• Apoyo, bastante util para los nuevos in game..

• @Facu~:

Creo que ya se habia planteado antes y todos estábamos de acuerdo. Porque no desvalancea nada, se le da una utilidad a ese item y para los que son nuevos en el juego o los que no conocen los mapas esta bueno. Ademas no es difícil de implementarlo, se podria implementar en esta versión…

Me encantó tu idea! Como dijiste vos, es perfecta para los nuevos usuarios que no entienden ni donde se crearon el personaje : P

• No se porque dicen que ayuda a los nuevos usuarios, la gran mayoría de los que obtienen a estos items son los viejos que ya se la saben toda, prefiero que gasten tiempo en otra cosa que realmente ayude al juego.

Log in to reply