[Paranormal] ¿Aparición de Hada?

• **Dejo un vídeo bastante viejo de una posible aparición de hada, siempre tuve mis dudas en cuánto al vídeo. Tal vez no sea lo que se supone, pero de ser un insecto, ¿Qué es?.

Juzguen por su cuenta.** https://www.youtube.com/watch?v=KnOaUKh2800

​Saludos.

• Desde mi punto de vista no es más que un terrible fake ,tranquilamente puede ser un colibrí o estar editado . Hoy en día un vídeo no demuestra nada teniendo en cuenta que se puede editar con mucha sencillez , es más valorado el concepto de " ver para creer".. y aún así te juzgan de loco o de haber estado posiblemente drogado al momento del echo .
    Desde mi punto de vista todo puede ser ,pero afirmar qué algo que NO conocemos realmente existe puede traer muchas repercusiones ¿ cómo avanzar cuando se conoce lo solo ya establecido ? .cualquiera que vaya en contra de este punto ya mencionado anteriormente puede ser tildado de "loco" ,"fantasioso " o cualquier otro tipo de etiqueta anti-ciencia realista .

• _Terrible lib__élula papá.

! _

• **Me explico, el vídeo es del año 2007 (ya bastante jovie), es de noche así que ya podés ir descartando varias opciones, lo que impresiona es la forma. Observando bien te das cuenta a leguas que eso no es una libélula, ojo, no digo que sea un hada como el vídeo lo supone, pero de ser un insecto ¿qué es?.
    ¿Colibrí en la noche?, ¿en Inglaterra? Mmmm. Estuve averiguando un poco del vídeo y se descarta en su mayoría que sea lo que se supone, pero al tener similitud a la forma humana deja muchas dudas.

Saludos.**

• Se le puede ver una cola a eso que pasa ahí, dudo que en este video se muestre una criatura extraña ya que no le veo forma de una personita.. Ojo, nadie doce que no existan, hay muchas cosas que desconocemos aún.
    Tal vez en otros videos se muestre algo más interesante.

• Hay un maestro que logró captar a varias hadas en fotografias,busquenlo. El video es falso para mi, o simplemente era un insecto.

Acá el enlace : JOjOJO

Hay que tomar todo con pinzas obviamente.

• El vídeo es real, el tema es deducir lo que aparece en plena grabación delante de la cámara.
    Desde mi punto de vista creo que es un insecto, pero deja algunas dudas…

• El vídeo parece real, ahora el tema es que parece un re bicho de los bosques eso… aunque todo puede ser verdad mi creencia sigue intacta pero bueno no se.

• Es una libelula…si se le ve las alas y la cola perfectamente.
    "Observando bien te das cuenta a leguas que eso no es una libélula", la calidad del video es una mierda, y lo que mas se asemeja es a una libelula.

• @Zako:

Es una libelula…si se le ve las alas y la cola perfectamente.
    "Observando bien te das cuenta a leguas que eso no es una libélula", la calidad del video es una mierda, y lo que mas se asemeja es a una libelula.

**Libélula en el Reino Unido de noche, ok.
    Estoy convencido de que ese insecto NO ES, puede que sea cualquier otro local de la zona, pero ese en especial no es, es cuestión de razonar.

Saludos.**

• Jajaja, tiene pinta de un insecto, creí que me iba a cagar de las patas.

• This post is deleted!

• En mi opinión puede ser… Ahora el tema es que parece un re bicho tipo denge obvio que no es pero algo así... Pero me creencia sigue en pie es muy difícil de sacarlo por la luz de la cámara no se distingue bien

• Banned

Y… Mito muchachos, parece un bichito normal uno cuando nombra una hada se espera otra cosa no?

Log in to reply