Pregunta abierta a la comunidad !

• Quiero ir a la Reunión que van a hacer próximamente ,y la verdad es qué no sé cómo llegar.
    Soy de zona sur temperley ¿Qué colectivos u trenes me dejarían cerca del parque?
    qué combinación debería hacer ?
    Desde ya gracias 🙂

• Buenas, Yo tambien soy de temperley, y estaria bueno ir juntos si es que podria ir. lo mejor es, tren hasta constitucion y despues subte, va nose si algun bondi nos deja.. supongo que si

• Hablen ambos con los temperley que van en auto, y son 2 nomas, seguro que no va a haber problema para que los lleven

• El 67 va desde Plaza C hasta el parque. Si no, si tienen algo para llegar a puente La Noria, el 28, el 117 y el 21 los dejan cerquita también. Desde Plaza también se puede hacer línea C hasta Retiro, y después línea Mitre hasta estación Saavedra, pero los domingos suele pasar cada una hora ese ramal del Mitre.

• @Rim:

El 67 va desde Plaza C hasta el parque. Si no, si tienen algo para llegar a puente La Noria, el 28, el 117 y el 21 los dejan cerquita también. Desde Plaza también se puede hacer línea C hasta Retiro, y después línea Mitre hasta estación Saavedra, pero los domingos suele pasar cada una hora ese ramal del Mitre.

en teoría tomarme el tren hasta Plaza C, de ahi tomarme el 67 y Bualá ,estoy directo en el parque. Voy ha intentar esa combinación ,ya que me parece la más certera .

• Yo también soy de Temperley, tal vez podriamos ir juntos.

• @TENkHiD.~:

Yo también soy de Temperley, tal vez podriamos ir juntos.

Ni hablar,yo vivo cerca de la estación de trenes por meeks. Hablame por MP y arreglamos donde encontrarnos !

Log in to reply