Miiah

• Miiah usa a su pj pk en el mismo mapa que en el que se encuentra su armada, deslogeando uno y logeando el otro muy cerca.
    Además, se encuentra en el área de vista con otros pks y no los ataca.

Evidencia: https://www.mediafire.com/?nfc92cqrniogsr9

El video se bugeo, pero el hecho ocurrió cerca de las 9:05 para que vean los logs del usuario y como usa a su pk para limpiar.

https://www.mediafire.com/?uit71y882zw18gm (< en este usa a su pk para matar)

Espero que reciba t0

• Como responsable del echo te vengo a responder.

Primero, logueé MiiAH solo para pasar el engarzado para que me tiren resu a mi personaje criminal.
    Segundo, no es antifacción, porque no estaba en TEAM como vos decis, TEAM es unirse para matar a otra persona, en este caso lo unico que hice fue mochilear.
    Tercero, hice tantas consultas a los GM's (Netvelen, Ilmare y demás) que se acuerdan todos ellos de mi nombre y que a algunos de ellos les pregunté si se podia limpiar o no y me dijeron que no, nunca uso el personaje para limpiar. Si lo uso es para cuidar a mis amigos en las minas..

Muchacho, ¿que necesidad tenes de mentir que yo uso el personaje para limpiar?, ¿donde tenes el video donde uso a Khinzu para limpiar?.

Te aviso, lo que no se puede es LIMPIAR para entrenar mi personaje Armada.

(Si limpie algo fue las minas y dentro de ellas no se entrena)

Suerte y saludos.

• Te das cuenta que estas admitiendo que logeaste a un pj armada para pasar un engar a un pj criminal (ya que tu clera es pk y solo un pk le puede dar resu a otro) sin atacarlo, deslogeaste y volviste a logear para que te lo pasara sin combatir contra Cuchara X?? ESO ES ANTIFACCIÓN, CORAZÓN!!
    Meten a cualquiera que no sabe el reglamento, mamita!!

• @Zeexer:

Te das cuenta que estas admitiendo que logeaste a un pj armada para pasar un engar a un pj criminal (ya que tu clera es pk y solo un pk le puede dar resu a otro) sin atacarlo, deslogeaste y volviste a logear para que te lo pasara sin combatir contra Cuchara X?? ESO ES ANTIFACCIÓN, CORAZÓN!!
    Meten a cualquiera que no sabe el reglamento, mamita!!

"Como responsable de los hechos".
    Tiré el engar para la derecha y desloguee, solo para resucitar, por lo cual no cuenta como TEAM ni ANTIFACCION, ya que no nos juntamos para matar a otra persona con el Armada.

Dejá que se encarguen los mayores de la facción, tenes ganas de molestar nomás a los usuarios, porque no ganas nada haciendo esto.

¡Suerte!, no hay nada que ocultar y me parece perfecto que hallas subido esto. Ya me dejaron todo en claro los GM's y el reglamento 😉

• @Difen:

"Como responsable de los hechos".
    Tiré el engar para la derecha y desloguee, solo para resucitar, por lo cual no cuenta como TEAM ni ANTIFACCION, ya que no nos juntamos para matar a otra persona con el Armada.

Dejá que se encarguen los mayores de la facción, tenes ganas de molestar nomás a los usuarios, porque no ganas nada haciendo esto.

¡Suerte!, no hay nada que ocultar y me parece perfecto que hallas subido esto. Ya me dejaron todo en claro los GM's y el reglamento 😉

Se nota que a alguien x acá no le da la cabecita para razonar. Aver, corazón, vos no podes pasar un item a un pk si no van a combatir en zona insegura y no atacarlo y menos aún para darle resu a otro pk ! es tan complicado de entender? necesitas un dibujo? Netvelen me acaba de decir hace 3 minutitos que eso es estar en paz con un criminal, que obviamente es tu amigo…

• @Zeexer:

Se nota que a alguien x acá no le da la cabecita para razonar. Aver, corazón, vos no podes pasar un item a un pk si no van a combatir en zona insegura y no atacarlo y menos aún para darle resu a otro pk ! es tan complicado de entender? necesitas un dibujo? Netvelen me acaba de decir hace 3 minutitos que eso es estar en paz con un criminal, que obviamente es tu amigo…

Ah pero no tenes una mínima idea de nada, ¿acaso yo no puedo ir insegura pasarle un engar a un PK, desloguear y luego volver a loguear para jugarle?, el reglamento no dice que no se pueda pasar algo de un MOCHILA ARMADA a un personaje CRIMINAL, dejá que los mayores se encarguen, y dejá de generar confusiones. 🙂 Suerte.

• Listo gracias, al privado.
    Nadie comente debajo mio.

• El reglamento es bien claro seexer, te invito a que lo leas

de paso lee esto http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=116577 (asi posteas como se debe)

el video esta bugeado y no hay pruebas concretas de que este en paz con su pj faccionario con otro criminal, lo voy a charlar con el director, a mi parecer esta es una denuncia invalida.-

Log in to reply