Penar encierros mediante videos.

• Mi idea es empezar a penar este tipo de videos, ¿Cuantas veces tenías mucho equipo en inventario y no llegaste a poner el /denunciar?, ¿Cuantas veces pusiste el comando y te mataron por hacer eso quitando la única chance de potear y poder "safar"?, ¿Cuantas veces pusiste el comando y tardaron en venir, y cuando lo hicieron ya estabas muerto y no había nadie?, ¿A vos también te dijeron que lo único que podías hacer con el video era ponerlo en espías?, ¿De que sirve ponerlo ahí…?.
    Si están cansados de estos sería la mejor solución, ¿Por qué no sirven este tipo de videos?.
    El otro día me encontraba dueleando con 2 criminales en dv y me encerraron los 2 atrás de una medusa, llamé un gm y nunca apareció, entiendo que no pueden estar las 24hs del día yendo y viniendo por estos temas, pero tendrían que servir los videos bien específicos, de esta manera no van a hacerlo mas.

• Apoyo totalmente, Siempre hai algun "inutil" (disculpen por la palabra), que te encierra aunque tengas equipado un arco simple.

Apoyo.

• **Porque… supongamos que ami me encierran hoy y ningún gm esta para atender mi consulta. Yo le tengo bronca al usuario y subo el video.

Preguntas

1. Como pueden corroborar que fue esa persona la que encerro? Podria haber cambiado el personaje o incluso podría sacarse provecho como ? (Ejemplo YO tengo a "Un ase re piola" , yo encierro a alguien q conozco y guarda el video, cambio al pj y después lo denuncio (podría ser de mala leche, venganza etc) )

2. Como corroboras la fecha de la infraccion?**

• @Jake:

**Porque… supongamos que ami me encierran hoy y ningún gm esta para atender mi consulta. Yo le tengo bronca al usuario y subo el video.

Preguntas

1. Como pueden corroborar que fue esa persona la que encerro? Podria haber cambiado el personaje o incluso podría sacarse provecho como ? (Ejemplo YO tengo a "Un ase re piola" , yo encierro a alguien q conozco y guarda el video, cambio al pj y después lo denuncio (podría ser de mala leche, venganza etc) )

2. Como corroboras la fecha de la infraccion?**

Claro, tal cual, no hay chance de saber si fue el usuario y la fecha..
    Lo pueden cerrar.

Log in to reply