Entrevista a Seba (JUGLAR RIP - Grindal)

• Benigno: Salmón claro
    JUGLAR RIP: Azul claro

• Hola Seba!.. Te agradezco por tomarte un tiempito para responder y dejar que te entreviste 😄
    • Vamos empezando..
    • ¿Tu único nombre es Sebastian?

Hola!!.. Por el contrario, yo te agradezco por tomarte el tiempo de hacerme preguntas e interesarte.
    Si si, tengo un solo nombre y es ese :P.

• Perfecto Seba ¿de donde sos?

Soy de Formosa, pero actualmente vivo en Santa Fé (capital). Ya que estamos.. ¿Me recordás de donde eras?

• Yo soy de Lobos, provincia de Buenos Aires.. A unos 100km de capital.
    • Me gusta chusmear, saber un poco mas de alguien que vive en tal lugar jajaj.. ¿Como se maneja la gente en Formosa? ¿es tranquilo? ¿por algún motivo en especial te mudaste a Santa Fe?

Jajaja, está perfecto.. Y mirá, Formosa es una ciudad chica a comparación con otras ciudades. Tiene sus ventajas y sus desventajas. Es una ciudad bastante tranquila y con gente sencilla. Eso me gusta mucho, me gustan los lugares tranquilos. Tiene mucho verde (en el buen sentido),todavía tiene espacios naturales muy lindos como para disfrutar.
    Me vine a Santa Fé, a estudiar. Es el lugar más próximo a Formosa, donde pude encontrar lo que quería estudiar, y aparte es bastante tranquilo también, cosa que hace que esté muy cómodo acá.

• ¿Qué estás estudiando? ¿es muy larga la carrera?

Estudio Licenciatura en Ciencia Política. La carrera es de 5 años, pero si, siempre se te puede estirar un poquito.

• ¿Como la llevas? ¿tenes para rato todavía?

Yy me quedan un par de años, si tengo suerte me quedan 2.. Todo depende de como cierre el año jajaja.. Pero si, los primeros años estuve algo flojo, no entendía mucho el sistema universitario, y eso hizo que demore un poco.

• La mejor de las suertes para lo que queda.
    • No se porque, pero te tengo como un borrachín bárbaro jajajaj
    • ¿Salís de joda seguido? ¿a donde vas? ¿algún boliche o bailanta que nos recomiendes de Formosa o Santa Fe?

Jajaja muchas gracias!. Mirá vos! Jajaj, yyy.. Quizás años atrás si era medio vagoneta. Pero la verdad es que ya no soy tan borrachín jaja.. En realidad no soy de salir muy seguido a boliches, pero si voy a algún que otro bar a tomar algo, o me junto con algún amigo a tomar alguna cerveza. Acá en Santa Fé cuando salía iba a un lugar que en su momento se llamaba “El templo del estudiante” (Ahora se llama Vip Island-una bomba!, tiene varias pistas, planta alta y planta baja para todos los gustos!).
    Si tengo que recomendar algo, recomendaría Kwam también, es un poco más electrónico, pero es muy bueno también, es para mayores de 21.. Eso hablando de boliches. Ahora frecuento bares, donde pasan rock, reggae, ska, una onda más tranqui que me gusta mucho más. Mi favorito, es “Gente que no!”. Si curten esa onda, creo que les va a encantar.

• Sentaste cabeza ¿Algún motivo? quizás alguna relación (?)

Jajaja, en realidad quizás sea solo mi forma de ser, no sé si hubo algún motivo en particular, solo una cuestión de preferencias. La relación vino después jajaja, y como los dos somos medios parecidos, preferimos una onda tranqui. De todos modos, me considero una persona que se puede divertir en cualquier parte :D.

• Sabiendo que sos hincha de Lanus ¿Te gusta como esta el equipo? ¿Cómo lo ves en el torneo que empieza el finde?

Mirá, para serte honesto soy bastante ignorante en materia de fútbol. Al equipo siempre le tengo fe, porque me parece que dentro de todo es un equipo bastante regular.. Tuvimos unos altibajos, que por ahí generan alguna que otra duda, pero nunca le pierdo la fe. Tampoco soy un fanático, trato de seguirlo en la manera en que puedo, y sin amargarme..

• ¿Haces o hiciste algún deporte?

Si si, estuve remando desde el año pasado, salgo a remar en Kayak, y practico un arte marcial. Hice una pausa por el invierno, los examenes y la crecida del agua que volvió un poquito peligroso el tema de salir a remar. Esos son los deportes que practico actualmente. Antes jugué basket hasta los 17 años, creo que fue el deporte en el que más me destaqué :´)

• ¿Le tenes fobia a algo?

Tristemente si.. Le tengo un pánico terrible a las arañas jaja, me superan.

• ¿Algún sueño a cumplir? ¿Cual?

En realidad mi sueño es tener una casa propia, con un patio lo suficientemente grande como para albergar varios animales. Poder trabajar en algo que me guste, en realidad me encantaría poder enseñar en la universidad, y destacarme en eso. Tener un kayak lindo y poder salir cuando guste jajaja.

• ¿Quién es tu amor platónico?

Uhh.. Me gustan todas, pero me quedo con Emma Watson.

• A todo esto… ¿Tenes algún apodo? ya sea puesto por gente de la comunidad o familiares y amigos.

Me solían decir “Keko”, por mi parecido al Keko Villalba. Pero es un apodo que me pusieron los chicos de la residencia en la que viví. Como frecuento a muy pocos, es un apodo que va perdiendo algo de vigencia :P.

• Pasando de lleno a TDS
    • ¿Cómo conociste el juego?

Buenisimo.. Lo conocí por mi cuñado. El me hablaba del juego todo maravillado. Me acuerdo que me mostró el Alkon, y yo lo miré así: O.o. Me senté a probarlo, y me vicié toda la noche sin darme cuenta. Ahí me hice a mi primer amiguito del juego: Porra (con quien durante mucho tiempo me tiré de los pelos). El me habló del Tds y me crucé para acá, pero le perdí el rastro. Tiempo después lo encontré en el foro de casualidad.

• Porra, ¿PORRA? jajajajaj lo que es la vida virtual
    • Entonces ya venias enchufado y algo entendías por el paso que tuviste en el Alkon.. ¿Cual fue el primer personaje que creaste en TDS? ¿Recordas el nick?

Si! El mismo.. Jajaja enchufado venía, pero no entendía nada. En el alkon estuve como 2 días o un poquito más. No sabía nada de nada, no salía de Nix si no era acompañado de “pala bob” (el personaje de porra). Mi primer personaje se llama GREMIO PESCADOR- Es un pescador asignado en combate con armas y tácticas de combate, es nivel 14 y como no entendía mucho, lo asigné como para salir a pelear jajaja. Todavía sigue vivo, es un cono con espada larga y escudo de tortuga.

• O sea.. ¿Nunca lo usaste para pescar? jajajaj
    • ¿Paso mucho tiempo desde que empezaste a que llegue la enana Axiora?.. con ella te fuiste haciendo conocido y llego la popularidad ¿no?

Jajajaja.. No, no lo usé nunca para pescar :P.. Y pasó algo de tiempo, intenté hacerme otros personajes, un mago que tiraba tormenta al nivel 15. Un druida nivel 23, un bardo 21 (que inspiró el nombre de mi cuenta en foro). Un año después apareció Axiora.. Como en el 2009 aproximadamente. En realidad me hice un poco conocido durante mi estadía en el Consejo de Banderbill, en realidad, cuando anunciaron mi ingreso al Consejo de Banderbill en el foro, no me conocía nadie jajaja.

• Ahora que decís Consejo de Banderbill ¿Siempre tiraste para el lado del Ejército Real? ¿Qué te motivo a enlistarte? ¿Cómo reaccionaste cuando te informaron que ibas a ingresar al Consejo?

Si, la verdad es que siempre tiré para el lado del Ejército Real. Lo que me llevó a enlistarme fue el rol más que nada. Cuando cree a Axiora, quería encarnar un personaje que luche por la justicia, el orden y por el más débil. Entonces sentía que el Ejército Real era lo que buscaba.
    Me acuerdo cuando Tisse y Dark Gothic me avisaron que ingresé al Consejo.. Yo no lo podía creer. Me acuerdo que estaba comiendo empanadas con mi mamá (jajaja)y yo tenía la net en la mesa. Y estaba hablando con Tisse. Estaba re emocionado. Era la primera vez que me daban el espacio para poder hacer algo en el juego desde ese lugar. Mi vieja no entendía nada pobre..

• ¿Fundaste algún clan con la alineación Ejército Real?

Si.. Fundé varios a decir verdad jajaja. Uno de ellos fue <hoplitas>. Lo fundamos con un amigo que dejó de jugar. Luego fundé el clan <drakk grom="">Era un clan del Ejército Real, solo para enanos. Conocí pocos que se banquen los trapos como para aceptar el desafío :P. Y después tuve uno que se llamaba <valar dohaeris="">. Pero éste último clan era más que nada para albergar a mis personajes faccionarios.

• ¿Tiene algún significado el nombre Axiora y el de los clanes?

Axiora en realidad no tiene ningún significado jajaja, simplemente pensé en la palabra “Axioma” y reemplacé una letra :P. El clan <hoplitas>tenía más que nada una cuestión simbólica.. Algo como unión, trabajo colectivo.. Es más que nada por mi pasión a la Grecia antigua.
    Luego <drakkgrom>lo saqué de la sección de Rol-en idioma enano sería “Dragón desafiante” o algo así. Y el último <valar dohaeris="">lo saqué de Juego de Tronos (Jajajajaj) que si tengo bien entendido significa “Todos los hombres deben servir”. Era más que nada por una cuestión rolera, en el Ejército Real. De todos modos, todo eso quedó en el pasado. Los únicos que tuvieron algo de vigencia fueron <hoplitas>en su momento, y <drakkgrom>. El resto fue solo humo :P.

• Axiora fue baneada por el centinela 2 veces.. se el motivo del último ban, pero la razón del anterior no.. ¿Querías dejar de jugar?

Jajajaj, el primer ban de Axiora fue porque quería empezar de 0. Sobre todo por lo que pasó con el cierre de las cúpulas, estaba muy molesto y la gente decía cosas infundadas. No podía loguear y jugar tranquilamente. Entonces decidí banearla para ver si empezaba con otra identidad (cosa que no salió bien jaja).

• Ya pasaron varios meses desde el perdón masivo en la Legión Oscura. ¿Qué te pareció? ¿Te hubiera gustado que se realice uno en el Ejército Real?

Cuando se decidió implementar el perdón masivo, entendí a lo que apuntaba. Y me pareció que la finalidad era noble. En la práctica eso generó algunos inconvenientes y vaivenes en la Legión Oscura. En su momento, los miembros de la legión que eran activos representaban una minoría, con el perdón, unos cuantos criminales se enlistaron y se vio una actividad notoria en la legión (básicamente había legionarios hasta en la sopa), hasta que se fue depurando y fue alcanzando cierta “estabilidad”. Creo que si se realizaba uno en el Ejército Real, la cosa iba a volver a ser despareja, ya que con el perdón en la Legión Oscura, se intentó nivelar y buscar más participación. Podría estar a favor, dependiendo de las circunstancias que se den en el servidor. Obviamente que a uno como faccionario siempre le “choca” que se enliste un usuario que según consideramos no tiene los “méritos”, pero hay veces que tenemos que tener en cuenta algunos aspectos más generales.

• ¿Algún tip que quieras dejar para los miembros del Consejo de Banderbill? como sabemos cambian cada 4 meses, algunos tienen la suerte de ser reelectos y la empiezan a tener clara, pero para los nuevos quizás alguna sugerencia de alguien que lleva tantos años en la facción y alguna vez fue Director del Consejo les puede servir.

Mmmm.. En realidad no hay fórmulas secretas. Es importante, sobre todo al principio, perder el miedo, tener paciencia y no darle importancia a las agresiones o “malas vibras”. Cuando uno ingresa al cargo, queda expuesto, empieza a ser una figura pública. Y está expuesto a todo tipo de comentarios, suspicacias, insultos, etc. Lo importante es bancarsela y trabajar. Y en este nuevo esquema, es re importante la paciencia, sobre todo entre compañeros. Hay que ser bastante tolerante y maduro para poder llevar adelante la facción junto con otras personas, que quizás no nos caigan de la mejor manera, pero que también quieren lo mismo.

• Pasó el tiempo y llego el cargo en el Staff de GMs. ¿Se te cruzó por la cabeza en algún momento que podías llegar ser Game Master en Tierras del Sur? ¿Cómo fue que ingresaste? ¿Fue al mismo tiempo que ingresaste en el Consejo de Banderbill o esta oportunidad llegó más tarde?

Honestamente nunca se me pasó por la cabeza que se me iba a dar. Como todo usuario, siempre sentí atracción por tener o ver un Game Master. Cuando Baliam me aparecía, yo me ponía re loquito, y me moría de curiosidad.
    No, no fue al mismo tiempo, pero no están muy lejos uno de otro. Me acuerdo que Victor me dijo “Escuchame bien, porque te voy a hablar en serio por única vez” “Te interesaría formar parte del Staff?”. Como se caracteriza por joder mucho, pensé que me estaba tomando el pelo, así que se lo pregunté como 3 veces ( a la tercera me puteó). Y bueno, así arranqué por S.O.S-avancé hasta Consejero, luego Semi Dios, y luego Dios Gm.

• El nick Grindal ¿Tiene algún significado? ¿Por qué es enana? ¿Solo te gusta esa raza?

En realidad lo saqué de la sección de Rol- El nombre está vinculado a la lengua enana.
    Siempre tuve preferencias por la raza enana, me pareció una raza postergada y que nunca fue valorada más que para hacer 90/10 ¬¬. Entonces siempre los elegí, pero también me gustan los humanos.

• ¿La raza y clase que menos te gusta?

Detesto con toda mi alma a los gnomos.. No sé, me parecen feos, débiles, no me gustan. Y la clase que más odio es el druida, seguido del mago.

• ¿Recordas el primer evento que hiciste? ¿Cómo salio?

Si si jajaja.. Me acuerdo que hice mi primera invasión y metí mal los comandos.. La gente se moría y se iba a parar al mar.. Pasaron unos minutos y se me saturó la consola con los /denunciar de los usuarios todos enojados. Voy a verlos y eran como 40 atorados todos en el agua jajajaja… Aunque ya tengo mi tiempo en el Staff, todavía me mando algunas macanas.

• Contanos alguna anécdota graciosa que hayas vivido con el GM (no cuenta esa invasión de arriba jajaj)

Jajajaj.. Me acuerdo una reciente. No manejaba muy bien el panel de eventos automáticos. Quise hacer un 10 vs 10 en el Fácil, y como otro Gm lo había prometido y no pudo hacerlo, tomé la posta junto con Bolkow. La gente nos aclamaba por /denunciar. El caso es que como no sabía como hacer el evento, tuve a varios usuarios esperando más de una hora, hasta que lo empecé a hacer manualmente. En esa época, si no eras ciudadano no podías limar en Magma, porque todos podían atacar a los npcs y se armaban altas plagas para entrenar.
    El caso es que empezó el 10 vs10 manual.. (Sumoneado uno por uno) eran 2 equipos de 10.. Me voy a otro mapa a atender una consulta y Bolkow me dice: “Hey! Veni! Nooooo.. Mirá esto lpm!!”.. Vuelvo al mapa de torneos y los 20 participantes eran TODOS criminales!.. Jajajajaja.. Estaban todos re enojados, tenían como 8 kk de fianza.. Un despelote mal, una furia!.. Yo los veía agitando e insultando, todos criminales y me cagaba de risa.. Le decía a Bolkow, “saludá a todos, porque después de esto Marcelo nos raja”.

La de Saritta también (estás involucrado). Cuando estabas ingresando al Staff, te permitíamos ver los eventos.. El caso es que siempre andabas con tu leñador. No agitabas, no sé! No carteleabas. Solo talabas, todo el día con Saritta. Me acuerdo que te sumonee para que veas un evento de “gana-sigue” en los que caían items. Estuviste todo el evento clavado ahí, sin decir nada. En un momento te tuve olvidado ahí como por una hora. Y cuando los usuarios iban a juntar su premio (todos los ítems de los otros que perdieron). Te sumonee para que veas el premio, y automáticamente te ejecuté. Explotaste como 120 k de madera.. Y los ganadores pensaron que era parte del premio, empezaron a levantar toda la madera. Me pegué alto cagazo cuando vi tanta madera junta en el piso, y empecé a sacarles los ítems.
    Siempre que te llevaba a ver los eventos, me olvidaba de sacarte de ahí, quedabas una hora clavado solo en el mapa de torneos.

• Jajajajaj, ¿te acordas de Saritta?
    • ¿Algún consejo que quieras dejar para la gente que se postula e intenta ingresar al Staff de GMs?

Jajaja. Inolvidable Saritta. En realidad, me gustaría decirles que sean pacientes. Que uno siempre tiene que buscar aportar tanto desde adentro, como desde afuera. Siempre se puede ayudar desde donde se esté. Ser Game Master no es todo diversión, hay que lidiar con muchas cosas a diario.

• ¿Qué es lo que más te apasiona de TDS?

Uff.. Creo que me apasiona la idea de poder rolear en un juego como el Tds. No soy muy bueno agitando, pero me apasiona creer que se puede crear una historia en cada personaje. Lo que más me apasiona del Tds es la capacidad que me da de imaginar.. Jejeje, estoy del tomate.

• ¿Hay algo que te moleste de los usuarios cuando estas en el GM?

Creo que me molesta que sean tan impacientes y a veces hasta maleducados. Molesta saber que muchas veces te tratan mal y se ponen impacientes cuando uno tiene que atender e intentar solucionar un problema que ellos mismos generaron (le robaron el pj, le vaciaron). Personalmente también me molesta el “GM VENI” “EHHH VENI” “VEnIIIIII TE DIJEE” “GM VENI” ¬¬..
    Me molesta que hagan trampas y lo nieguen a muerte. Porque nos hace perder el tiempo, cuando es sabido que si los llevaste es porque detectaste algo. Esas son las que se me vienen a la mente.
    Y de yapa; lo que ahora se puso de moda es que hacés un evento y siempre la misma pregunta “¿Como es el comando?” jajajajaja.

• Jajajaj. ¿Cómo llegaste al foro? ¿Empezaste a usarlo después de jugar TDS?

Al foro llegué en el 2008.. Fue de casualidad. Clickee el botón en la página oficial y pum! terminé ahí dentro. En ese momento habían debates muy muy copados, porque eran temas sumamente polémicos, “capitalismo vs comunismo” fue uno de ellos, represión policial, y la gente se re prendía, eso me atrajo un montonazo.

• Con el tema de las reglas ¿Cómo te fue? ¿Cual era tu sección preferida en ese entonces?

Mi sección preferida era Interés General e Ideas y Desarrollo. Yo no entendía mucho, pero me gustaba mirar y opinar. Y dentro de todo no me mandaba muchos mocos. Salvo una vez en Consejo de Banderbill (antes no habían “cúpulas faccionarias”). Hice un comentario en una denuncia y me amonestaron. No recuerdo si basureroo o Goblin.
    Y la única roja que me clavaron vino de la mano de mi querido compañero del Staff: Clohn (Justified). En mercado, vi que en el título pusieron “V Dromedario”, como no sabía que se le puede poner cualquier título, al ver que ofrecían cualquier otro pj fui al humo en el TH y puse: “DROMEDARIO ES DRUIDA, HOY JUGUÉ 2.1 contra su fatuo y el”. Ahí Diego no soportó mi sobredosis de “newbiez” y me clavó una roja violenta.

Acá todavía se puede ver jajaja:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=93317&p=1540545#post1540545

• Jajajajajaj. ¿JUGLAR RIP es tu primera y única cuenta?

Jajajja, si.. Tiene solo 2 puntos de infracción.

• Actualmente sos el Moderador de Cúpula Faccionaria, ¿habías moderado antes otra zona del foro? ¿Te gustaría moderar otra en este momento?

Efectivamente.. Antes tuve herramientas de moderación en Rol X foro, pero ahí era todo más sencillo, porque solo se podía hablar de una cosa. Cúpulas es un poco más volátil. Creo que me quedaría con cúpulas, si no moderaría “Interés General” o “Mitos y Verdades”.

• Si, es muy movido Cúpulas y se arma una batalla campal cuando menos lo esperas..
    • ¿Le agregarías algo al foro? ¿El chat?

Totalmente.. Es bastante complicada, cuando menos lo esperás se arma un quilombo.
    El chat le daba mucha diversión al foro, pero es complicado que los usuarios sepan comportarse. Creo que si la comunidad supiera comportarse, el chat vendría más que bien.
    La verdad es que no sé si tengo la solución para hacer más divertido al foro, pero hay falta de originalidad, y como moderadores por ahí somos bastante estrictos y estructurados.

• ¿Algo que te moleste de los usuarios del foro? de todos no creo, quizás de algunos.. (?)

Me molestan los usuarios que buscan problemas todo el tiempo y sin necesidad con ironías, palos disfrazados, o los usuarios que no resuelven sus diferencias como corresponde, sino que están tirando palos o cositas en Ths como “Desvirtúe aquí”, etc. Por ahí me molesta eso, o la canchereada en los Ths, por ahí supongo que es por una cuestión de edad, o es algo para entendidos… Pero más allá de eso, no hay nada que me moleste.

• Bueno Seba, se hizo largo el recorrido de esta entrevista (?).. para ir cerrando hacemos un ping pong y algunas preguntontas MC.

Totalmente, se nos hizo bastante largo :P.. Pero dale! Vamos con las preguntas y el ping pong!

• ¿Peugeot o Volkswagen?

Uhhh! Dificil! Volkswagen..

• ¿Maidana o Mayweather?

Maidana!

• ¿Cazador Gnomo o Druida Enano?

Druida enano lejos!

• ¿Fanta o Sprite?

Fanta, pichón!

• ¿Asado o Milanesas con pure?

Asado Pl0x!

• ¿Juventus o Napoli?

Juventus

• ¿La Luna o el Sol?

Sol!

• ¿Mirtha Legrand o Anabela Ascar?

Anabela Ascar.. ¿Quien es? Ahora la googleo.. Ahí la googlee.. Anabela Ascar definitivamente.

• Un científico chiflado crea una máquina y encuentra la manera de viajar al mundo Pokemon, necesita a un colaborador, por esas casualidades de la vida te llama a vos y no dudas en ofrecer tu ayuda. Tu tarea es atrapar una especie para traerla al mundo real, en la nota que te da el científico figuran 3 tipos: Magikarp - Abra - Bulbasaur. ¿Cual atraparías?

Jaajajajajaja.. Atraparía a Bulbasaur sin dudar! ¿Vos?

• Yo no le doy bola al viejo, busco al equipo Rocket e intento pelarle el Pikachu a Ash (?

Jajajajajajjaja.. Guacho, no me diste esa opción!.

• Si mañana se acaba el mundo. ¿Que harías?
    • Salis a matar gente - Robas un cohete y viajas a la luna - Te subís a un avión y te tiras al vacio sin paracaídas.

Si no tengo otra opción salgo a matar gente.. Pero seleccionaría con cuidado a quienes :P.

• Un multimillonario te ofrece 100.000 dolares por participar en una de sus competiciones.. Si ganas en alguna duplica la recompensa. ¿En cual participarías? ¿Rechazarías la oferta?
    Tomar 10 litros de vino en 5 horas o Comer excremento de perro durante 1 hora sin parar.

La del vino! Por el amor de Dios!!!

• Esta la hice antes
    • Si existieran las 7 esferas del dragón, las juntas, invocas a Shenlong y solo podes elegir una de las opciones que te da el: Poder volar, ser el hombre mas fuerte del universo, ser invisible o poder respirar bajo el agua. ¿Qué elegís?

No me mates, pero creo que elegiría poder respirar bajo el agua :P… y vos?

• Yo me la jugaría por volar
    • ¿Cómo sería el mundo perfecto para vos?

Uff.. Creo que un mundo perfecto, sería uno en el que la violencia no sea una vía de resolución de conflictos, ni tampoco una práctica necesaria. Donde exista equidad, donde uno trabaje para vivir y no viva para trabajar 😛 (Bueeeena mostro). Hablar de un mundo justo da lugar a ambiguedades. Pero para mi, el mundo sería mejor si supiéramos moderarnos y respetar la naturaleza, entre tantíiiiiiiiiisimas cosas..

Bueno Seba, hasta acá llegamos.. seguro se me paso por alto alguna pregunta interesante.. pero en fin, te doy las gracias nuevamente por tomarte el tiempo (toda la tarde/noche) y coparte respondiendo. Un gusto entrevistarte!

Jajajajaja.. Se hizo larga che!.. Na na na, gracias a vos por tomarte el laburo y tenerme toda la paciencia. Espero que lo disfruten, en serio.
    Sos un grande Pippazo..</drakkgrom></hoplitas></valar></drakkgrom></hoplitas></valar></drakk></hoplitas>

• @Benigno:

Jajajaj.. Me acuerdo una reciente. No manejaba muy bien el panel de eventos automáticos. Quise hacer un 10 vs 10 en el Fácil, y como otro Gm lo había prometido y no pudo hacerlo, tomé la posta junto con Bolkow. La gente nos aclamaba por /denunciar. El caso es que como no sabía como hacer el evento, tuve a varios usuarios esperando más de una hora, hasta que lo empecé a hacer manualmente. En esa época, si no eras ciudadano no podías limar en Magma, porque todos podían atacar a los npcs y se armaban altas plagas para entrenar.
    El caso es que empezó el 10 vs10 manual.. (Sumoneado uno por uno) eran 2 equipos de 10.. Me voy a otro mapa a atender una consulta y Bolkow me dice: “Hey! Veni! Nooooo.. Mirá esto lpm!!”.. Vuelvo al mapa de torneos y los 20 participantes eran TODOS criminales!.. Jajajajaja.. Estaban todos re enojados, tenían como 8 kk de fianza.. Un despelote mal, una furia!.. Yo los veía agitando e insultando, todos criminales y me cagaba de risa.. Le decía a Bolkow, “saludá a todos, porque después de esto Marcelo nos raja”.

ídolo, genio, como te quiero loco!!! no me la olvido más esa, seba como me hiciste sufrir, estaban todos re calientes porque se habían echo criminales ajajaja, encima estabamos skype y no podiamos hablar de tanto cagarnos de la risa.

Sos un ídolo seba, nunca cambies papá. GENIO, gracias por tanto.

• **muy buena entrevista, me cague de risa.

PD: aguante emma watson**

• **Muy buena, un buen tipo realmente Juglar Rip.

slds!**

• Jajajajaja Saritta jajaja
    Muy interesante la entrevista ,gracias pipo por la dedicación al th

• **Muy buena entrevista!!, me hicieron reir banda jajaja.

Saludos! :D**

• Excelente entrevista como siempre Pippo te felicido, y también a Seba por dejarse ser entrevistado (?

! > • Yo soy de Lobos, provincia de Buenos Aires.. A unos 100km de capital.
    ! Siempre que me dicen de donde soy, aclaro que es a 100km de capital jajaj

• Administrador

Pippo una vez más demuestra ser un increíble entrevistador, logra sacar temas simples o complejos y obtiene siempre respuestas completas. Sebastián es una persona tan íntegra, siempre con ganas de aprender y ayudar y tan dispuesto a reirse de los errores comunes que todos cometemos a diario que termina siendo un increíble compañero de aventuras. Me encantó la entrevista.

• Banned

Muy buena entrevista, seba un crack total 😛

Saludos!

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

Excelente entrevista a Sebaaa!! Un genio.

@Benigno:

! jalshdkjahsjdk

• Muy linda entrevista, un crack seba! Gran trabajo! Saludos 🙂

• **@Irina:

dispuesto a reirse de los errores comunes que todos cometemos a diario que termina siendo un increíble compañero de aventuras.

Totalmente! Genial la entrevista Pippo, me cague de risa tanto con las preguntas como con las respuestas.

Un placer tenerte de compañero Seba, sos un crack.**

• Que genio asiorita..

• Banned

**Bastante lindas las preguntas…me quedo con algunas cosas...

• Sabiendo que sos hincha de Lanus ¿Te gusta como esta el equipo? ¿Cómo lo ves en el torneo que empieza el finde?

Mirá, para serte honesto soy bastante ignorante en materia de fútbol.

Ahora me cierra mas…

Hoplitas...pobre Mauricio...**

• La verdad que muy buena jajajajaj

• Banned

Muchas gracias por la entrevista Pippo.. La verdad es que te re portaste y le pusiste muchas ganas.

Y muchas gracias a los usuarios que comentaron :´), muy lindo lo que dijeron :´). Espero que los haya entretenido.

• Dos grandes se juntaron, uno mas crack que el otro.

• muy buena!

• Buenisima!!!

• Excelente entrevista Pippo!!
    Que decir de Seba….. me hiciste estallar con las respuestas, sos un genio amigo! Gracias a los dos por compartir este lindo momento de risa.
    Dos genios!

Log in to reply