Aotds facil (legion)

• BUENO ME SACARON EL AUDIO QUE TENIA POR DERECHOS DE AUTOR, ERA EL TEMA DE DAVID GUETTA BAD FT. TUVE QUE PONER UN TEMA DE YOUTUBE QUE NO PEGA CON NADA, ENCIMA LO HABIA EDITADO PARA QUE QUEDE CON LA MUSICA… DE ULTIMA PONGAN EL VIDEO DE DAVID GUETTA Y BAJENLE EL VOL AL VIDEO DEL TDS.

MUSICA NI IDEA ES LA DE YOUTUBE
    DURACION 2.50
    LINK https://www.youtube.com/watch?v=ZRhncSE_0z8

• Lindo agite, linda edición, y la música de youtube me gustó como quedó con el vídeo mientras estuvo.

Agite: 8
    Edición: 9
    Música: 7

NF: 8

• Hay retos sin terminar, la intro (supongo que es la parte en gris) muy mala, le sacas solo un raund y nada más, agitas safable, es obvio que si retas contra un pala le vas a tirar todo, te quiero ver contra un mago, no hay nada de variacion de lugares, y de pjs tampoco(solo 2), y la música se corta a la mitad del video, muy malo el vídeo

A: 6
    M: 1
    E: 6
    Varia lugares, varia pj, si vas a poner música que no sea solo en la intro, tambien en lo que resta del vídeo, salu2

pd: yo te comento con la música que esta puesta en el vídeo, si tenes ese problema del copy, volve a subír el video

• Hay retos sin terminar, la intro (supongo que es la parte en gris) muy mala, le sacas solo un raund y nada más, agitas safable, es obvio que si retas contra un pala le vas a tirar todo, te quiero ver contra un mago, no hay nada de variacion de lugares, y de pjs tampoco(solo 2), y la música se corta a la mitad del video, muy malo el vídeo

A: 6
    M: 1
    E: 6
    Varia lugares, varia pj, si vas a poner música que no sea solo en la intro, tambien en lo que resta del vídeo, salu2

pd: yo te comento con la música que esta puesta en el vídeo, si tenes ese problema del copy, volve a subír el video

Si jugaste contra mi sabras como juego… le gano tanto a palas como a magos...
    y el unico reto contra pala q puse es uno q muere de desc desc apoca todos los otros eran cleros 47, al menos que ahora los palas tiren apocas...
    Es un video de tds facil, no voy a salir a gitar a dv-mgm,etc...
    Gracias x el comentario, ahora veo si puedo subirlo de nuevo con el tema.

• Banned

Los agites me gustaron, jugas bien creo yo
    Musica, bueno, hay solo 1 tema, me gusto como te quedo con el video, lastima que quedo bastante tiempo sin musica :C
    Edicion safo, para ser Movie Maker quedo bien

A: 8
    M: 6
    E: 7

NF: 7

• Bueno el vídeo esta bueno, no tanto como esperaba pero safa por lo menos… como dijeron por ahi faltan retos por terminar y demás cosas pero tranquilo esta bastante bien :), música safa pero bien pega al menos con el vídeo, mucha suerte en los próximos los voy a estar esperando 🙂

**Agite: 8
    Edición: 9
    Música: 7

NF: 8**

• Bueno Legion, una lástima que el vídeo se quede sin la segunda música, quedo muy pobre.
    Los agites un poco entretenidos, me hubiera gustado más variación de personajes y lugares, todo el día reto aburre un poco.
    La edición bastante simple, me hubiera gustado un poco más, que acompañe más a la música. Para la próxima trata de no hacer los clips tan largos, porque el primero duro muchos segundos.
    Agites: 7 Música: 6 Edición: 6 NF: 6,33

• No entendí el segundo 0.55. Estas en U en rojas y la mana también se te carga.
    En cuanto a la edición safa, una lastima la música.

Agites: 6
    Música: 4
    Edición: 7

NF: 6

• No entendí el segundo 0.55. Estas en U en rojas y la mana también se te carga.
    En cuanto a la edición safa, una lastima la música.

Agites: 6
    Música: 4
    Edición: 7

NF: 6

Jajaja es porque cuando ganas el reto se te sube un poco la mana sola

Log in to reply