Nexo 3.0

• Bueno, hice mi tercer vídeo. así medio a las apuradas con el Movie Maker, no me descarga ningun Corel, no se porque, pero bueno, el próximo va a ser Corel si o si y más agites afuera, saludos!

Temas:
    Human - Krewella
    Sail - Awolnation

Duración:
    3:50

Video:

! https://www.youtube.com/watch?v=AReYo89vKWg&feature=youtu.be

• Afiliados TDS

Nahue me gusto tu video, mas que nada la musica, la edición, alguna la flashaste, ese efecto de que la camara se mueve no me gusto, los agites variaste lugar un poco y mas que nada arena y reto, pero gusto.
    Musica: 10
    Agites: 9
    Edicion: 8

NF: 8

PD: EL QUIRKI TE GANO 3 RETOS Y NO SUBISTE NINGUNO, MIEDO POR 1000000.

• @Manuh.:

Nahue me gusto tu video, mas que nada la musica, la edición, alguna la flashaste, ese efecto de que la camara se mueve no me gusto, los agites variaste lugar un poco y mas que nada arena y reto, pero gusto.
    Musica: 10
    Agites: 9

NF: 8

PD: EL QUIRKI TE GANO 3 RETOS Y NO SUBISTE NINGUNO, MIEDO POR 1000000.

Chanta.. pensa que es Movie Maker, en 5 horas se me descarga ya el Corel y cada 1 semana más o menos vídeo nuevo jajkasjkasjkas

PD: Gracias por el puntaje

• **Muy bueno el vídeo,me gusta la música,me gusto la edición,me gusto el agite,variaste lugares eso esta bueno ,también variaste personajes y me encanta que los videos sean del oficial algun dia aparece en alguno jajaja

Musica: 9
    Edicion: 9
    Agite: 10
    NF:9.33**

• Banned

Menos mal que me lo dedicaste.. Jajaja pedaso de salame yo te enseño a descargar el corel…
    Los agites estubieron buenos, tenes que revoliar mas y tratar de apuntar menos ^^, despues estubo todo biennn
    La musica me gusto, ta cheta para un video de tds, lastima que con la verga del mm no podes editar casi nada :C
    La edicion bueno... usaste el mm asique no se te puede pedir..

A: 8
    M: 8
    E:7

NF: 7,66666666666666666

• Te quedo bueno para ser el 3.0, te falta edicion, y mas si me dijiste q te descargaste el corel 4 HDP!
    La musica me gusto y los agites estuvieron buenos, Los retos con el clero son los q mas me gustaron.
    En fin el video me gusto…

Agite:9
    Musica:8
    Edicion:7

• No me gusto, se me hizo bastante aburrido, la música me parecio aburrida, hay efectos re colgados, los agites maso menos, hay 2 pjs nomas, no hay mucha variación de lugar (dv,vsp,reto,arena), se me hace que apuntas, y si apuntas no matas a nadie (cortas muy lento)

A:2
    M: 6
    E:5
    NF: 4

PD: revolia un toque, jugas muy a lo seguro, siempre en inventario, arriesgate a jugar en blues y combiar con golpes al vuelo(solo vi 1no)
    Saludos.

• @Churri:

**Muy bueno el vídeo,me gusta la música,me gusto la edición,me gusto el agite,variaste lugares eso esta bueno ,también variaste personajes y me encanta que los videos sean del oficial algun dia aparece en alguno jajaja

Musica: 9
    Edicion: 9
    Agite: 10
    NF:9.33**

Gracias 😄

@GALLEE:

Menos mal que me lo dedicaste.. Jajaja pedaso de salame yo te enseño a descargar el corel…
    Los agites estubieron buenos, tenes que revoliar mas y tratar de apuntar menos ^^, despues estubo todo biennn
    La musica me gusto, ta cheta para un video de tds, lastima que con la verga del mm no podes editar casi nada :C
    La edicion bueno... usaste el mm asique no se te puede pedir..

M: 8
    E:7

NF: 7,66666666666666666

Gracias Galleta, ahí me baje el Corel, y kcio, me va mejor sin revolear creo, pero bueno, voy a empezar a revolear más el mouse contra la pantalla (?

@Legion:

Te quedo bueno para ser el 3.0, te falta edicion, y mas si me dijiste q te descargaste el corel 4 HDP!
    La musica me gusto y los agites estuvieron buenos, Los retos con el clero son los q mas me gustaron.
    En fin el video me gusto…

Agite:9
    Musica:8
    Edicion:7

No tenia el Corel, no me dejaba, recien hoy lo instale, hubo falta de edición porque lo hice con el MM y no con el C5 jajaja! Después salimos y seguimos en agites!

@ERTY:

No me gusto, se me hizo bastante aburrido, la música me parecio aburrida, hay efectos re colgados, los agites maso menos, hay 2 pjs nomas, no hay mucha variación de lugar (dv,vsp,reto,arena), se me hace que apuntas, y si apuntas no matas a nadie (cortas muy lento)

A:2
    M: 6
    E:5
    NF: 4

PD: revolia un toque, jugas muy a lo seguro, siempre en inventario, arriesgate a jugar en blues y combiar con golpes al vuelo(solo vi 1no)
    Saludos.

Gracias

• Banned

**Tuvo bueno el video, entretenido…

Los agites tan piola, variaste bastantes combos pero pocos pjs, te recomiendo que filmes con todos los pjs a medida que vayas cambiando, otra cosa que te falta es revolear un toque mas, no siempre porque se manquea mucho, apunta un toque el primer apoca y el otro tiralo re loco. La música me gusto, temas originales, eso suma muchísimo, no me gusta la música quemada jaja, baja mucho eso. La edición mal sinceramente, se que el maker tiene poca variedad pero se puede editar mucho mejor, capaz que si le dedicabas un toque mas de tiempo al edit te quedaba mejor, igualmente creo que ese tema no es muy editable.

Agite: 8
    Música: 9
    Edición: 7

Nota Final: 8**

• This post is deleted!

• ****jajajaja que cara rota que sos nahuel ! subiste los combos que me pusiste y ninguno de lo que te tiré yo !
    El video me pareció bueno, igual bajate el corel ni la dudes, el mm es una pija.
    La música masomenos y los agites estan buenos, me encanta nhulls m3n.

E: 7
    M: 7

NF: 7, 33333 ?****

• @PRODAN:

**Tuvo bueno el video, entretenido…

Los agites tan piola, variaste bastantes combos pero pocos pjs, te recomiendo que filmes con todos los pjs a medida que vayas cambiando, otra cosa que te falta es revolear un toque mas, no siempre porque se manquea mucho, apunta un toque el primer apoca y el otro tiralo re loco. La música me gusto, temas originales, eso suma muchísimo, no me gusta la música quemada jaja, baja mucho eso. La edición mal sinceramente, se que el maker tiene poca variedad pero se puede editar mucho mejor, capaz que si le dedicabas un toque mas de tiempo al edit te quedaba mejor, igualmente creo que ese tema no es muy editable.

Agite: 8
    Música: 9
    Edición: 7

Nota Final: 8**

Gracias Luquitas 🙂

@Fhauz:

****jajajaja que cara rota que sos nahuel ! subiste los combos que me pusiste y ninguno de lo que te tiré yo !
    El video me pareció bueno, igual bajate el corel ni la dudes, el mm es una pija.
    La música masomenos y los agites estan buenos, me encanta nhulls m3n.

E: 7
    M: 7

NF: 7, 33333 ?****

Hdp, apoca apoca todo el reto me tiraste jkasjkasjkasjk, igual, alto reto fue jajaja, DALE FLACO, HACETE LEGIÓN

• Si hubieras usado el Corel, la edición hubiera estado mucho mejor u.u! Los agites muy entretenidos, me hubiera gustado más variación de lugares. La edición safable, igual entiendo que hallas usado MM pero podrías haberlo usado mejor acompañando el ritmo de la música.
    La música me gusta pero no es mi estilo para un vídeo, sí yo la pondría en un vídeo la dejaría 1 minuto y después la cambio por otro tema más movido que le de vida y ritmo al vídeo.

Agites: 8 Edición: 7 Música: 8 NF: **8,66

Espero el próximo!
    Trata de bajar el Corel u.u**

• **En relacion a tus otros videos me gusto mucho, ya que los otros eran malisimos.La musica como siempre musica que te pase yo pero no me la imaginaba en un video de tds y quedo muy bien.Edicion malisima, movie maker jaklsfasfjkasfjk bajate un programa enserio y pagame la pc raton.Agites buenos, es verdad que te falta revolear pero ya asi cortas piola.PD:Me mataste porque tus apocas sacan 225 con rm.

Agites:** 9 Edición: 6 Música: 10 NF: **8,33

Saludos, YO**

• **Me gustó, increíble lo que la rojeó elvirah al final. El resto del video estuvo bueno, sobre todo lo del clero. La edición me gustó, los agites tambien. la música no.

Musica: 5
    Agites: 8.5

nota: 7.166666666**

Log in to reply