[PROPUESTAS] Partido político

• Lista de candidatos:

1- Fierce - Nicolas - NikkitoWow
    2- Arwhen - Ignacio - ShepherdCOD
    3- Mazzei - Emi2 - Churri JR
    4- Zienz - Shei - Sheii 5- Jerri I - Ale - .[Ale].

Elecciones mes de Abril: 4to Puesto – 12 Votos - 1 plaza - Valafar – Emii.-

Elecciones mes de Agosto: -

Historia de la formación de SkyLight:

El clan SkyLight fue una idea que arrancó un día con mi amigo nacho (ShepherCOD). Para ese entonces lo que sería la Armada Real se estaba disolviendo poco a poco, así que con él, nos empezamos a plantear la idea de formar un clan que no fuera más de lo mismo, queríamos cambiar en su totalidad muchas cosas basándonos en la seriedad como principio. Para cumplir con ésto, había que empezar siendo discretos e ir fomentando todo lo que pudiéramos para que la gente se quisiera enlistar en la Armada, obviamente no es fácil llevar al juego en la parte de Rol a donde una vez estuvo, pero que no sea fácil no significa que sea imposible, así que así nació <skylight>, no somos una potencia ni mucho menos, pero acá estamos aportando nuestro grano de arena para que el juego no pierda el rol.

Nuestros Objetivos: (A partir de ahora lo remarcado con color • será lo cumplido.)

Por suerte pudimos cumplir con muchos objetivos en el primer periodo del clan en el consejo, por lo tanto vamos a mantener la linea que llevamos, remarcando más aún los objetivos de la propuesta pasada pero con mucha mas profundidad.

• Terminar con el ascenso fraudulento.
    • Terminar con el enlistamiento fraudulento.
    • Llevar más control en zona insegura.
    • Ayudar a crecer a la facción en cuanto a usuarios enlistados.
    • Seguir con el buen trato hacia los Ciudadanos neutrales.
    • Fomentar el rol.
    • Reforzar los siguientes pilares del clan:

• HONESTIDAD
    • COMPAÑERISMO
    • RESPETO
    • CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO
    • HONOR

Ideas:

En cuanto a las ideas ya algunas las pudimos volver un echo y con respecto a las otras vamos a seguir trabajando igual, no vamos a cambiar nada ya que lo antes propuesto funcionó muy bien.

Ideas elecciones pasadas cumplidas:

1. Control de usuarios, tanto en el enlistamiento como en el equipo reglamentario de acuerdo al nivel y rango del personaje que pertenezca a la Armada. Prestar atención a las denuncias que recibamos en contra de un miembro de la Armada, ya sea por deambular sin el equipo reglamentario por zonas inseguras o incumplir de cualquier forma con el reglamento de la armada.
    2. Ser más rigurosos a la hora de incorporar un personaje a la facción, no solamente ver que el formulario esté correctamente sino que el usuario tenga buen desempeño en el juego y no tenga mala reputación, de esta forma la Armada empezará a llenarse de gente con ganas y dispuesta a todo.
    3. Cambiar el indice de 300 criminales asesinados para enlistarse en la Armada, yo creo que ésto no es un filtro para conseguir mejores usuarios en la Armada, ya que siendo 150 o 300 o 600 lamentablemente no se hacen haciendo rol, sino que la mayoría los hace en esperanza.
    4. Nos proponemos a estar mas presentes In-Game ya que ésto se venía viendo poco o pasaban desapercibidos por que no se veía nada fuera de lo común en su actuar, queremos ayudar, que un usuario común nos venga a consultar dudas, que los podamos ayudar y llevar por buen camino y tener gente buena mas allá del nivel de juego que tengan.
    5. Constancia y preocupación, sabemos que el consejo ocupa un cargo extremadamente riguroso al aceptar o denegar un usuario y tomar decisiones sobre una situación tanto de reincorporación o de mejorar la Armada en algo.
    6. Cambiar el equipo reglamentario para ciertos niveles y rangos en cuanto a pociones, se pierden mas de las que se usan siendo nivel bajo.

Ideas elecciones de Agosto:

1. Armar una patrulla, publicando días y horarios (en nuestro th de clan) que vamos a abarcar para que los ciudadanos de bajo nivel puedan entrenar en esperanza.
    2. Fundar un clan escuela para que los recién iniciados en el ejército real tengan la oportunidad de incorporarse a un grupo unido y con ganas de crecer. (Reciente unión con el clan <nastya>.
    3. Hacer mas eventos faccionarios.</nastya></skylight>

• Mucha suerte para ustedes, hoy en dia son uno de los clanes que llegan a fomentar lo que en realidad tendria que ser la Armada, un grupo de gente sin ego muy alto y no creerse mejor que otros, por pertenecer al consejo. Por parte del grupo de ustedes, conosco a algunos, como nacho que da todo por lo que se proponga. Y de apoco se van conociendo todos y aportan a la faccion lo mejor de cada uno.
    Me gusta su propuesta en todo sentido, por las cosas que para ustedes ya cumplieron y seguiran cumpliendo, y tambien, por las cosas que van a cumplir o hacer todo lo posible para hacer cumplir.

Suerte en las elecciones les deseo lo mejor desde la otra vereda.

PD: Sigan así.
    PD2: Sinceridad, Honestidad y Respeto hácia el otro sin importan quien tengan enfrente. Es lo que siento que marcan diferencia a los otros clanes.

• Realmente tengo mucha fe en todos ustedes, se que van a dar lo mejor de si y van a llevar la facción lo mejor posible. Mucha suerte!

• Administrador

Me gusta mucho el clan y las propuestas, por ahora no coincido con las patrullas. Personalmente jamás me gustó esto de "vigilantear" por decirlo de algún modo a usuarios generalmente nuevos. El Consejo debe existir para ayudar a los armadas y no para que se asusten al ver a un miembro de la misma. Deben ver en un integrante del Consejo a alguien dispuesto a aconsejar y ayudar y no escaparse de él. Los armadas mal equipados siempre terminan saltando al fin por denuncias. Además que se presta a que algunos "celestes" abusen de esto como ya se vio repetidas veces pidiendo equipamiento a miembros destacadísimos del ejército que tienen más años que ellos en la facción, simplemente para molestarlos por temas de rivalidad. En fin, no me parece necesario considerando lo noble de este clan. Todo lo demás y la postura de uds. ingame es intachable, mucha suerte y mis saludos.

• **Iri quédate tranquila que las patrullas no van hacer de la forma en la que la hacían antiguos consejos.Vamos ayudar en todo.

Tanto Shei Nico y yo somos nuevos en esto y estamos aprendiendo juntos.cualquier critica viene bien. gracias Emi1 por la oportunidad.
    Vamos a dar lo mejor.

Gracias por el apoyo y por la buena onda todos.**

• @Churri:

**Iri quédate tranquila que las patrullas no van hacer de la forma en la que la hacían antiguos consejos.Vamos ayudar en todo.

Tanto Shei Nico y yo somos nuevos en esto y estamos aprendiendo juntos.cualquier critica viene bien. gracias Emi1 por la oportunidad.
    Vamos a dar lo mejor.

Gracias por el apoyo y por la buena onda todos.**

Tengo mejor gente de lo que pensé, confío con los ojos cerrados en las 4 personajes que elegí para este mandato, una lástima que yo no me pueda postular pero bueno, así es el reglamento y está perfecto, vamos por todo o nada.

• Muy buena propuesta! Ademas de los postulados, no los conosco mucho todavia pero se que dan a dar el 110% por mejorar al Ejercito Real! Vamos con todo hacia delante SkyLight!!

• Banned

**Suerte con las elecciones.

Comparto las ideas que propusieron. Me parece importante darle movimiento a la facción y ayudar a los aprendices.**

• Bueno Emi, mucha suerte con el clan, les tengo mucha fe en estas elecciones, suerte a todos!

Hoy en día son uno de los mejores postulantes, espero que sepan trabajar en el Consejo ya que les diste tu confianza a estos usuarios, suerte y saludos.

• Candidatos serios, suerte en las elecciones.

• Afiliados TDS

Acabo de terminar de leer su reincorporación y no siento que tengan algo malo conozco a 3 de los 4 y al sobrante un poco.
    Pero si son buenas personas y no tienen ninguna mala leche por dentro, creería que pueden dar el 100% para mejorar la facción y volver a ser lo que antes.

Muchas suerte

• Suerte muchachos 😄

• Banned

**Primera vez que leo una propuesta completa jaja, me pareció bueno que hayan puesto las cosas de una manera "simple y directa" y que no hayan puesto un testamento xd. Están lindas las propuestas, onda, si bien son cosas "básicas" aveces esos detallitos chiquitos hacen la diferencia jaja.

Tendrían que incluir en las ideas para estas elecciones "Poner el equipo reglamentario de magma como estaba antes" jaja. Espero que tengan suerte wachos y shei.**

• _Gracias a todos por leer las propuestas, muchas veces se dice que "menos es más". Esperamos cumplir todo lo que se nos venga en mente y todo lo propuesto ya para sacar la facción adelante.
    Una de las propuestas ya está en curso que es el clan escuela que de a poquito va tomando su color y de éste mismo vamos a sacar buenos faccionarios!

Saludos a todos!_

• Mucha suerte !!

• Banned

Suerte para ustedes !

• Gracias por leer las propuestas. Vamos a dar lo mejor de nosotros y vamos a sacar la facción adelante. Se que no es fácil, pero todo se puede! Espero que en estos 4 meses, se pueda trabajar en equipo y sin disputas ni broncas.

• Pueden prometer mas eventos faccionarios cuando no tienen ninguno un GM para hacerlos? En el caso de que tengan a alguno que les de una mano, como los van a desarrollar? Pensé que lo de prometer cosas que en si no pueden cumplir sin involucrar al staff estaba cerrado. Saludos y suerte!

• @PORRA:

Pueden prometer mas eventos faccionarios cuando no tienen ninguno un GM para hacerlos? En el caso de que tengan a alguno que les de una mano, como los van a desarrollar? Pensé que lo de prometer cosas que en si no pueden cumplir sin involucrar al staff estaba cerrado. Saludos y suerte!

Hola, bueno es simple, Pom pone a disposición del consejo a los Gms para hacer eventos únicamente, no hace falta que un miembro del consejo tenga un Gm. Saludos.

• **@Emii.-:

Hola, bueno es simple, Pom pone a disposición del consejo a los Gms para hacer eventos únicamente, no hace falta que un miembro del consejo tenga un Gm. Saludos.

Hasta cuando yo fui GM esto no era así, los GMs que querían podían hacer algo, pero siempre estuvo muy separado. No se si lo habrán hecho ya, pero hasta no tener un SI de Irina o Pom no se arriesguen a prometer cosas en el aire.**

Log in to reply