Mejoras en Rankings - TDSF

• Bueno como todos saben los Ranking en TDSF son de mucha importancia. Todos los que jugamos al TDSF sabemos que uno de los principales motivos para jugar retos y matar gente es para estar en los Rankings de la web.
    Yo, particularmente hacia meses que no jugaba al TDSF y el otro día un amigo me presto su cuenta y entre. Cuando entre me di cuenta de la poca cantidad de usuarios onlnie ya que cuando yo deje de jugar la cantidad de usuarios promedio conectados era de 150 maso menos y hoy no llega ni a los 100. Pero bueno eso puede ser por distintos motivos.
    También después leí la noticia de que se había cambiado el Ranking de retos, El ranking mas importante en TDSF, ya que la mayoría de los usuarios en TDSF lo único que hacemos es jugar retos. Bueno la verdad es que siendo un jugador de años en TDSF es cierto que ese Ranking tenia que ser cambiado.
    Leyendo como iba a ser el nuevo Ranking y después viéndolo terminado hubieron cosas que me gustaron, pero otras que no, y hablándolo con otros usuarios dentro del juego hubieron cosas que en las que muchos coincidían.
    Por ese motivo hice este Th para dar algunas ideas que podrían mejorar y hacer mas divertidos todos los rankings en el servidor:

1) RANKING DE RETOS: A) De nombre de PERSOANJES a nombre de CUENTAS: Bueno antes en este ranking en las posiciones estaba el nombre con el nombre del PERSONAJE que mas retos había ganado y con el nuevo sistema las posiciones están con el nombre de la CUENTA (Sumando todos los retos de la cuenta).
    Esto fue una de las cosas que no me gustaron mucho. Por el simple motivo de que en TDS nos manejamos por el nombre de los personajes y no de las cuentas. Nadie sabe cuando esta jugando de que cuenta es cada personaje que esta online.
    Ademas de esto me parece que volver a poner el nombre del personajes de la cuenta con mas retos ganados seria mejor y mas divertido, porque así dentro del juego sabríamos quien es el jugador que "mejor juega" los retos y con el nuevo sistema la verdad que yo no tengo ni idea quien es "lucasfede" o "shinigami" o ni siquiera que personajes usa.
    Ademas de todo queda re mal que en el ranking estén nombre como: "tonydemunroh", "loz pibitoz piolaaz" o "D3J4 D3 F4N34R".
    Otra cosa que no me gusta de esto es que dentro de una cuenta, y en muchas cuentas, hay mas de dos usuarios que juegan y que cada uno tiene su personaje dentro de la cuenta, como es el caso de mi hermano y yo.
    Posibles soluciones: **Primero volver al sistema anterior y que el ranking sea por el nombre del Peronsaje de la cuenta que mayor retos gano.
    Otra solución podría ser, dejar el nombre de las cuentas, pero que al pasar el click o hacerle click en el nombre de la cuenta (En el ranking) aparezca una lista con los personajes que ganaron los retos para estar en el ranking.
    Otra solución, pero que llevaría una programación mayor, seria que al hacer click te lleve al "Perfil" de la cuenta en donde se pueden ver a todos los nombres de los personajes de la misma.

B)** De 20 a 50 posiciones en el ranking: Bueno, antes la cantidad de PERSONAJES en el ranking era de 20. Hoy con el nuevo sistema es de 50 CUENTAS. Considerando que actualmente la cantidad de usuarios en vacaciones y en hora pico no llega a los 100 USUARIOS, yo no le veo la gracia de que haya tantos lugares. Ya que haciendo cuentas mas del 50% de los usuarios online estaría en el ranking..
    (Hice diferencia en CUENTAS y USUARIOS ya que recordemos que dentro de una cuenta pueden haber dos online).
    Posible solución: **Simplemente reducir la cantidad de posiciones que tiene el ranking. Un bueno numero podrían ser 25 lugares. (Antes eran 20).

C)** De no resetearlo nunca a resetearlo una vez por mes: **Bueno antes el ranking era eterno, con el nuevo sistema el ranking se resetea cada un mes. Bueno lo de reiniciar el ranking cada determinado tiempo me parece perfecto, pero estaría bueno que se reinicie dejando mas tiempo en el medio, no 30 días. ya que daría la posibilidad a mas usuarios a jugar mas retos, capas que una persona no puede jugar durante muchos días en un mes y yo creo que cada 2 meses (60 días) seria un numero ideal, porque habría mas tiempo para poder jugar no tener que jugar todos los retos rápidos.

D)** Dos retos entre dos cuentas por día: **Bueno como todos saben ahora solamente cuentan para el ranking los primeros DOS retos entre dos cuentas. Me parece una idea buena para terminar con esos boludos que estaban a las 7am a jugar retos entre ellos para estar en el ranking. PERO para mi, como la cantidad de usuarios online en TDSF es poca (Promedio de 120 personas) lo que esta pasando es que en el día podes jugar muy pocos retos y que estos cuenten para el ranking, ya que la gente siempre es la misma todo el tiempo, entonces jugas 10 retos y ya no tenes a quien jugarle para que te sume el ranking… Una posible solución podría ser:

Que para el ranking cuenten los primeros DOS retos entre dos cuentas y que para que vuelvan a contar otros DOS retos entre esas dos cuentas, se tenga que jugar mínimo un reto con otra cuenta diferente. Para luego si, volver a jugar con la primer cuenta y que vuelvan a contar para el ranking otros dos retos, y así sucesivamente.

E)** Volver a incluir los retos 2vs2: **Bueno los retos 2vs2 son los mas divertidos de todos. Y la mayoría de usuarios los juegan. Tengo entendido que se esta haciendo un ranking para Torneos y 2vs2, pero yo creo que tendrían que estar separados y que los retos 2VS2 cuenten para el ranking de RETOS. Entonces estaría bueno que vuelvan a contar los retos 2vs2 para este ranking y que en el ranking de retos, vuelva a ser por nombre de personajes como dije antes.

F)** Hacer un historial de medallas: Bueno esto es una idea y seria algo así como se hace en con los juegos olímpicos, estaría bueno agregar una especie de historial con los mejores ganadores, y que los usuario puedan entrar desde la cuenta o que simplemente aparezca debajo del ranking y que este historial no se reinicie nunca (Como lo es en los juegos olímpicos, porque las medallas que ganas no te las sacan mas…).
    Ademas como las posiciones son 3 (Oro - Plata - bronce) le daríamos importancia a las 3 y no solamente a la medalla de Oro. (Como se esta haciendo actualmente). Otra cosa positiva de esto es que por ejemplo, si Pepe salio primero y gano una medalla de oro en Marzo, y después en Junio sale segundo (Ganando una medalla de plata) se le junten y queden en el "Ranking histórico". Seria algo así:

! Imaginence que el nombre de la edición sea el nombre, de la cuenta o el personaje. 2) RANKING "TOP 50": Bueno este es otro ranking que hay actualmente en TDSF y que creo yo, que nunca se reinicio. Este ranking como es por personajes, (Y espero que no lo cambien y que siga siendo por personajes y no por cuentas), me parece que esta bien que sea de 50 posiciones. PERO lo que no me gusta es que los personajes que están son muy viejos y están hace años y años. Solución: **Creo que es fácil: Que en el ranking solamente puedan estar los PERSONAJES que tienen la Cuenta Premiun ACTIVA.
    Esto estaría bueno porque sacaría a los personajes que ya no juegan mas desde hace años (Y que en algunos casos ocupan posiciones importantes como 1ero, 2dos o 3ros puestos). Ademas dejaría que entren al ranking personajes que juegan actualmente.

3)** RANKING DE TORNEOS: Bueno se que se esta desarollando un nuevo sistema de Torneos. Para mi este no tiene que ser tanto lió, tiene que ser sencillo. Una idea mía es que se basen por "Puntos de torneos", y que el Game Master tenga que poner cuantos puntos de torneos se les va a entregar a cada usuario si ganan el torneo que va a desarrollar.
    Entonces en la Web se agraria un nuevo Ranking que seria el de Torneos y que sea de la mismo modo del ranking de RETOS, pero que no se reinicie y quede fijo, ya que no se desarrollan tantos torneos como se juegan retos.

Bueno estas son algunas ideas que tuve para poder mejorar y que sera mas divertidos todos los rankings. Estaría bueno que las lean detalladamente y que dejen sus opiniones de cada Ranking e idea… Saludos!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Banned

Algunas cosas como lo de incluir los retos 2v2 para que sumen.. eso me gusta, yo cuando logueo f que es lo unico que logueo xD siempre juego 2v2 y no suma :C
    Pero despues hay otras cositas que no estoy de acuerdo como por ejemplo "ranking de torneos", me parece a mi que es medio flashero, pero vos sos libre de postiar lo que quieras 😛

Lindo th igual, te habra llevado mucho tiempo xD

Saludos!

• Administrador

De nombre de PERSOANJES a nombre de CUENTAS:

Vos decis que te interesa saber quien es el mejor jugador. Si el ranking es por el nombre del personaje, nunca sabrias quien es el mejor jugador, sino el personaje que más retos gano. Tal vez con un personaje un usuario gana muchos retos y con los otros no.

Por otro lado, la idea es que no sea costumbre que se compartan cuentas. No es algo que queramos incentivar. La posibilidad de que en TDSF puedan loguear más de dos personajes al mismo tiempo tiene como objetivo que el usuario pueda prestarle ocasionalmente algún personaje a alguien para jugar en conjunto.

Coincido con vos en la parte de que nadie sabe quien es "lucasfede" o "shinigami". Lo que vamos a hacer es lo que decís, que diga los personajes más utilizados por cada cuenta para jugar los retos. Así se va a poder identificar con que personajes juega el usuario los retos.

De 20 a 50 posiciones en el ranking: Me gustaría escuchar opiniones de otros usuarios.D) Dos retos entre dos cuentas por día:

Escucho opiniones.

E) Volver a incluir los retos 2vs2:

El objetivo es que este ranking sea para conocer al que mejor reta. Si se incluirían los retos ganados de los 2vs2 se estaría incluyendo también lo que es el juego en equipo y se desvirtuaría el objetivo de conocer al mejor retador.F) Hacer un historial de medallas: Estaría bueno totalmente.

2) RANKING "TOP 50":

Nunca se me habia ocurrido, escucho opiniones.
    **3) RANKING DE TORNEOS:

La idea no es muy distinta a la que vos decis. La idea es que también se vaya reseteando el ranking de torneos cada determinado tiempo. Para que la gente no se desincentive cuando ve que uno se escapo y tiene muchos torneos ganados. El logro de haber terminado en cierto puesto se guardaría en una medalla como vos decís. Si te fijas en las noticias del ranking de retos ponemos quienes fueron los ganadores de los anteriores meses.

Tierras del Sur Fácil sufrió el desgaste de tantos años Online sin reset. Escucho ideas para darle mayor dinamismo.**

• Lo único que me agrada de las ideas de R.DeRetos es la opción B.
    Lo del R.DeTOP50, me gustó mucho, que solamente se muestren los personajes de cuentas activas.
    Y lo del R.DeTorneos no me gustó.

• @Pom:

De nombre de PERSOANJES a nombre de CUENTAS:

Vos decis que te interesa saber quien es el mejor jugador. Si el ranking es por el nombre del personaje, nunca sabrias quien es el mejor jugador, sino el personaje que más retos gano. Tal vez con un personaje un usuario gana muchos retos y con los otros no.

Por otro lado, la idea es que no sea costumbre que se compartan cuentas. No es algo que queramos incentivar. La posibilidad de que en TDSF puedan loguear más de dos personajes al mismo tiempo tiene como objetivo que el usuario pueda prestarle ocasionalmente algún personaje a alguien para jugar en conjunto.

Coincido con vos en la parte de que nadie sabe quien es "lucasfede" o "shinigami". Lo que vamos a hacer es lo que decís, que diga los personajes más utilizados …

**Bueno primero gracias por leer el th entero y saber que algunas ideas te gustaron y se pueden llegar a implementar, como en el de saber que personajes son los mas utilizados para jugar retos de cada cuenta.
    Ah otra cosa que se me ocurrió sobre estos es que al hacer click te lleve una especie de Perfil de la cuenta y que ademas de poner los personajes mas utilizados para ganar retos, estén las fotos y vídeos que subió, podes poner una foto de perfil y una biografía… Se que es un quilombo para programar pero bueno estaría bueno y se me ocurrió y lo puse...

Bueno después los temas como: "De 20 a 50 posiciones en el ranking" y "Dos retos entre dos cuentas por día" yo ya di mi opinión, espero que mas usuarios den las suyas.

Otra cosa que quería agregar es lo del ranking de Torneos, ahora que lo pienso, si tenes razón en que se tendría que resetear, pero no en 1 mes como en en el caso de los retos. Creo que se podría hacer cada 1 año (Ya que no se juegan tantos torneos como retos) y también, se podría agregar un historial como, espero, que se implemente en el de retos. Y ademas dar un premio a los primeros 3 puestos del año.

Y por ultima una duda que quedo sobre los 2vs2** (Teniendo en cuanta que es muy utilizado por los usuarios)****, ¿Se va a crear un nuevo ranking para retos 2vs2? @Pom:

Tierras del Sur Fácil sufrió el desgaste de tantos años Online sin reset. Escucho ideas para darle mayor dinamismo.

**En cuanto esto ultimo yo pienso que es normal que baje la cantidad de usuarios. Y para aumentar la cantidad de estos no se puede hacer mucho… Osea, el precio de las Premiun ya no se pueden bajar, seria ilógico y ademas se necesita la plata.

Para mi algo importante y que podría aumentar y tener mas dinamismo son los torneos. Y por ser un servidor fácil, lo único o lo que mas hacen los usuarios es Jugar retos y Torneos.

En los últimos días que entre la verdad no pude jugar ni un Torneo, y no porque no quisiera, sino porque no hay.

Algunas ideas que tengo serian aumentar la cantidad de Game Master que se dedican específicamente a organizar y controlar Torneos y Eventos.

También otra cosa a "arreglar" es que los GM realicen los Torneos y Eventos en horas distribuidas durante el día, porque hay muchas veces que se hacen 5 eventos seguidos a las 20hs y después en todo el día no se realiza nada mas.

Otra idea que tengo es que haya eventos automaticos al 100%. Es decir que se programen eventos por ejemplo cada 45 minutos. Y que en la pagina web se agregue una sección que se llame "Torneos y Eventos" y que ahí diga todos los Torneos o Eventos que se van a realizar y a que hora, seria como un calendario.** Siempre que hay torneos realizándose la cantidad de usuarios aumenta y se puede ver cuando uno juega. Bueno por ahora no tengo mas ideas para mejorar el TDSF, yo cuando entro me divierto, capas es un desgaste normal y que después remonta… Yo mismo aveces dejo de jugar durante meses y después vuelvo. Pero bueno si se me ocurre otra idea la subo!

Log in to reply