Me presento

• **Buenas gente, ¿cómo andan?, me llamo Julián y tengo 15 años. Juego Argentum hace ya bastante y me dieron ganas de comenzar en este servidor. Nunca antes jugué Tds así que voy a hacer lo que pueda jaja.

Tengo unas duditas, las planteo acá y si quieren me aconsejan xD
    Que me pueden recomendar como para empezar desde cero?
    ¿Me conviene empezar ahora o esperar al reset si es que va a haber?, digo por que hay mucha gente +40 ya y sería muy complicado.

Si alguien me quiere dar una mano ya que no conozco y se nada, bienvenida sea ?), jajaja

Bueno gente, linda comunidad

Suerte y saludos a todos**

• Welcome

Yo empece ya hace 3 meses y tengo pj + 40 y banda de cosas, hacete druidas o cleros, que te salgan con 20 de vida, menos no, y limalos (que te queden bien up) y ahi si queres los vendes o los cambias, pero el mercado son los druidas y cleros up, y con eso sacas banda

Saludos

No hay fecha de reset

• _Bienvenido a esta maravillosa comunidad 😧
    Yo te recomiendo que te crees un Mago o un Druida, quizá un Clérigo, depende lo que sepas usar.
    Sobre el reset no está anunciado, así que empezá cuanto antes.

Si necesitas ayuda, hay usuarios en el foro que se caracterizan por tener el nombre en color
    y suelen ayudar a los nuevos, ya sea con oro o algún 90-10 D:_

• @ERTY:

Welcome

Yo empece ya hace 3 meses y tengo pj + 40 y banda de cosas, hacete druidas o cleros, que te salgan con 20 de vida, menos no, y limalos (que te queden bien up) y ahi si queres los vendes o los cambias, pero el mercado son los druidas y cleros up, y con eso sacas banda

Saludos

No hay fecha de reset

Gracias, me cree una Maga Humana y me salió con 21 y es +2 según dice la página, pero te voy a hacer caso y me voy a crear un clérigo o druida (¿raza?) @Desml:

_Bienvenido a esta maravillosa comunidad 😧
    Yo te recomiendo que te crees un Mago o un Druida, quizá un Clérigo, depende lo que sepas usar.
    Sobre el reset no está anunciado, así que empezá cuanto antes.

Si necesitas ayuda, hay usuarios en el foro que se caracterizan por tener el nombre en color
    y suelen ayudar a los nuevos, ya sea con oro o algún 90-10 D:_

**¡Gracias!, tengo un mago pero como mencioné arriba les voy a hacer caso y me hago ora clase que cotizan más ?). Lo del Reset lo decía por que tengo amigos que juegan y comentaron que iba a ver reset pronto y bla bla.

Saludos capos.**

• Bienvenido, suerte ingame. Si tenes dudas podes enviarme mp, un saludo. 😃

• Bienvenido! Create un druida elfo, es lo que mas rinde.

• _Bienvenido Julian!
    Lo que cotiza más en este momento es el druida elfo, así que es la clase que mas te rinde si querés ir haciendo cambios e ir subiendo de nivel.
    Cualquier duda que tengas podes mandarme mp o mv, espero que tu estadía en nuestra comunidad sea la mejor.
    Te recomiendo leer el reglamento general del foro y los de las secciones que vayas a postear para que no tengas ningún futuro inconveniente.

Saludos!_

• **Bienvenido! Como te dijeron mas arriba la clase que mas cotiza es el druida elfo pero la mejor si es que vas a quedarte con el personaje es el clerigo humano (gustos son gustos) te recomiendo crearlo con 5 skills en magia y 5 en navegacion, compras el hechizo Provocar hambre y subis Magia hasta 6 para tirar dardo, a partir de ahi no toques ningun skill asi el personaje queda impecable.

PD: Visita la seccion Diseño, es la mejor del foro.

Lo importante es que el personaje te quede bien de vida, si queda +5 o mas hiciste un golazo.

PD: Pasa por Diseño.

Si necesitas algo avisame!

PD: Te espero en Diseño (?**

• @Sheii:

_Bienvenido Julian!
    Lo que cotiza más en este momento es el druida elfo, así que es la clase que mas te rinde si querés ir haciendo cambios e ir subiendo de nivel.
    Cualquier duda que tengas podes mandarme mp o mv, espero que tu estadía en nuestra comunidad sea la mejor.
    Te recomiendo leer el reglamento general del foro y los de las secciones que vayas a postear para que no tengas ningún futuro inconveniente.

Saludos!_

"Lo que cotiza más en este momento" parece la wall street, donde esta el ao q jugaba yo viejo, ahí todos limando, ahora están todos los gordos ahí carteleando en ulla, los precios todos re inflados ensima (?

Yo vengo esperando 3 años que reseteen, pero antes de ayer estaba bastante aburrido y me dieron ganas de volver a jugar, si queres mandame mp y hacemos party en dm hasta ser 25 aunque no rinda mucho.
    Bienvenido.

• Bienvenido seas!! lo que mas cotiza en el mercado son los riñones y pulmones

• ¡Gracias a todos! ¿Druida necesita 18 en carisma?, no me salen los dados jaja

@LittleMan~:

**Bienvenido! Como te dijeron mas arriba la clase que mas cotiza es el druida elfo pero la mejor si es que vas a quedarte con el personaje es el clerigo humano (gustos son gustos) te recomiendo crearlo con 5 skills en magia y 5 en navegacion, compras el hechizo Provocar hambre y subis Magia hasta 6 para tirar dardo, a partir de ahi no toques ningun skill asi el personaje queda impecable.

PD: Visita la seccion Diseño, es la mejor del foro.

Lo importante es que el personaje te quede bien de vida, si queda +5 o mas hiciste un golazo.

PD: Pasa por Diseño.

Si necesitas algo avisame!

PD: Te espero en Diseño (?**

**Gracias ! Pruebo hacerme un clérigo entonces.
    Luego me paso por Diseño a ver si aprendo algo 😛

Saludos.**

• Si, el druida requiere de Inteligencia, Agilidad, Carisma y Constitución.
    El carisma sirve para domar criaturas y algo de clan o party que se yo.

• **Bienvenido a la comunidad!
    Respondiendo lo que preguntaste arriba acerca del carisma, sí, el druida tiene que tener 18 en carisma ya que esta caracteristica te ayuda a domar animales y a crear party/fundar clan.

Podes darte una leída al MANUAL que te puede ayudar mucho.
    Cualquier duda que tengas avisame!

Saludos.-**

• bienvenido 🙂

• Welcome to the JUNGLE!

• This post is deleted!

• Bienveniu, entra al th del gorra y ahi te explica todo lo que tenes que saber antes de empezar.

Este –> http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=153229

• Bienvenido y suerte.

• Banned

Bienvenido.

• Bienvenido, vale la pena jugar a esto mientras lo tomes como lo que es, un juego.

Suerte, cualquier cosa que necesites avisame.

Log in to reply