Noticias desde Banderbill

• Banned

Una paloma se posa sobre el gran ventanal. Llega con un pergamino enrollado en una de sus patas. El papel enrollado lleva el Sello Real de la ciudad de Banderbill.

**_Estimado Kerintz :

En nombre del soberano regente de la ciudad de Banderbill, ante la misiva que ha extendido al magnánimo; como Director del Gran Consejo de la ciudad Fortificada de Banderbill y de la Corona, me he tomado el atrevimiento de formular la respuesta, a efectos de alivianar las responsabilidades que nuestro magnánimo gobernador debe enfrentar en estos tiempos de abierta hostilidad.

Ante su cuestionamiento, he consultado junto al Gran Maestre y al Maestro de armas de la gloriosa Banderbill, los registros y archivos que detallan con minuciosidad la composición de las huestes reales.

Hemos confirmado y ratificado que la raza Drow representa una curiosa minoría en el Ejército de Banderbill, y ésto se debe a su innata inclinación hacia las prácticas oscuras y la violencia innecesaria. Las almas Drow que han podido ser salvadas representan absolutas excepciones a la regla.

Es menester que comprenda, que si la raza Drow resulta excluida, ha sido por lo que en estos tiempos, en aquellas tierras donde no se habla la lengua común llaman "Motu propio".
    Si usted alberga algo de luz en su alma, será bañado por la gracia del soberano y la gratitud del Pueblo de Banderbill y las ciudades bajo su amparo. Pero debe desistir de los esfuerzos por salvar a una raza que abraza la causa de la oscuridad.

Que la luz guíe su sendero. Larga vida al Rey, Larga vida a la gloriosa Banderbill.

Oraliam Relthard_**

• Esta buena la respuesta Seba

• Banned

Gracias :D.. La verdad es que hay que hacerle algunos arreglos, pero bueno. La idea era hacer algo diferente :P.

Saludos!

• Muy buena la notifica.es verdad lo de la raza drow en el ejercito

• Afiliados TDS

Me encanto el relato seba, me gusto bastante.

Y si me puse a pensarlo, y es verdad, son pocos pero a la vez importantes para el ejertico.

Me gusto, suerte.

• Muy buen relato, la verdad Seba me encantó, mil gracias por responderme la carta jajaja, 🙂

• **Muy bueno Seba, estan muy interesantes los relatos y libros de Reinos Olvidados, narrados por SALVATORE en sus 6 libros de "el elfo oscuro" que cuenta la historia de Drizzt D´ourden donde encarna la historia de un Drow en esencia buena en una sociedad oscura, en la ciudad de menzoberranzan bajo tierra. Y vos le atinás al blanco con esta Misiva, sin describir mucho pero haciendo hincapié en lo que va.

Hay un montón de gente hablando de ellos pero pocos captan su naturaleza. LA realidad es que la mayoría que nombra Drow en este foro me da verguenza ajena jaja.

Un buen post muy viejo de acá que encontré, 10 veces mejor que el que está adherido:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=70881**

• Muy bueno e interesante, buenas palabras conectadas en el momento adecuado. Es fácil leer para el lector y algo agradable a la vista, te felicito, muy bueno.

Log in to reply