Lucas G 8.0 - Ready To Fall

• Banned

****Video:http://www.youtube.com/watch?v=cG_pjYIy02c&list=UU-XHIk8L0igCwtEIyypLacQ

Musica:
    Javi Mula Ft Juan Magan - King Size Heart
    Pendulum, Zedd ft Foxex, B.o.B, Rob Swire - Claritycraft
    Rise Against - Ready To Fall
    Y al ultimo no lo recuerdo ahora, después edito.

Duracion: 11 Minutos.

Dedicaciones: En el vídeo, agregados <shinobis>, ANtHEMiA, MatiH y Seba Bmx.

Espero que les guste, saludos.</shinobis>****

• Demaciado largo el vídeo, se hace medio denso 11 minutos, el ultimo tema se escucha bajo, y enrrique iglesias no pega para un vídeo, hay variación de pjs como de lugares, el segundo tema MUY bueno, el tercero bastante quemado y el primero ni fu ni fa, agitas bien, la edición en algunas partes no hacia que se note el agite, para mi gusto muy sobrecargado, pero entre todo.. te quedo lindo

a:8
    m: 8
    e: 6
    sl2

• el video es bueno, todavia te falta mejorar el mefibose como hacemos los grandes del juego en nuestros tiempos
    lo demas me la chupa
    a: 9
    e: 10
    m: 10

• **Un poco largo pero me gustó mucho, como mierda editan así la puta madre.

Antes que nada gracias por la dedicación aunque la verdad ni te juno.
    Agitas bien lo sabes, aprendiste de mi, es entendible. La música me gustó bastante y varias dungeons y pjs eso es lo que más me copo.

A: 9
    E: 8
    M: 8

pd: cuando me matas a elvirah, yo justo te habia tirado 200 azules para que me tires rojas que tenia 17 y bueno justo me kbio (L**

• Banned

Alto video Peruca

Los agites re piolas, esto es izi, pum pum y al resu ejjeje. Variaste muchos pjs y lugares, eso lo hizo muy entretenido, me hubiera gustado ver mas retos por ITEMS e.e
    La Musica me gustaron la mayoria de los temas, el ultimo tema te MEGA COPIASTE de Mati magiax, HASTA LA EDICION JAJAJAJA

! das asco
    La Edicion me gusto, todo en orden y no sobrecargaste.

A» 9
    M» 9
    E» 9

NF» 9

! Bye Bye

• Estuvo bueno, dura mucho pero con la variación de personajes y eso lo hiciste entretenido. La música me gusto el segundo tema nada más, y la edición está re bien, no está sobrecargada como algunos videos que no se ve un carajo de lo que está jugando.

A- 9
    M- 7
    **E- 9

–-

No podes hacer th de videos que no sean tuyos :P**

• Luquitaas peruano querido, me encanto el video la verdad, los 11 minutos se me pasaron volando.Agites perfectos, retos, de a varios, variaste lugares, pjs, combos, muy entretenidos.Musica me encanto, hizo el video muy movido el unico tema que no me copo fue el remix medio dubstep del segundo tema, el resto ten points.Edicion tambien muy buena, no se saturo de edicion el video y le pusiste la adecuada para cada tema.
    Agites:10
    Musica:9
    Edicion:10

NF:9,66
    Suerte papa

• _**Yo lo hubiera dejado hasta el tercer tema u.u, lo otro estubo de más. Me trajo muchos recuerdos el tercer tema, ya lo habían usado en un vídeo que la rompió pero no me acuerdo cual.
    En fin, el vídeo me encanto, a pesar de ser largo se me hizo muy entretenido, MUY BUENO.

Me encantaron los agites, mucha variación de lugares y personajes. Lindos clips.
    La edición me encanto, todo perfect, no sobrecargaste nada y nunca pusiste los mismos efectos, hubo una gran variación de transiciones/efectos.
    La música me gusto, pero te bajo un punto porque le pifiaste con la última.🍺**_ Agites: 10 Edición: 10 Música: 9 NF: 9,66

• Banned

Peruano, buen video, no me gusto muuuuucho la música, pero hermoso video, lindos agites, todo lindo, aunque ya te lo había dicho por otro lado ggAgites: 10Edición: 10Musica: 8NF: 9.33

• Bueno querido, el vídeo estuvo bueno, tengo poca concentración pero bueno, ya te lo dije y sabes como soy jajaja

La primera parte fue genial, me encanto, y la de los retos 2v1 también, no me gusta que sean tan largos, pero bueno, te quedo bien y se entendio!

Agite:9
    Música:7
    Edición:9

Nf:8.33

• _Bueno él sabe que me gusta como agita, nuestra dupla es imbajable y somos los mejores. Ahora, comentando el vídeo me gusto la edición y la música, se me hizo muy denso ya los 8min de vídeo. Pero lo seguí viendo porque me cabe el agite.

M: 9
    E: 10
    A: 10

NF: 9.70.

Música te sume un punto por que no son temas que normalmente veo en los vídeos de agite. Sumó un puntito._

• Deja de robarme temas.. No joda, la verdad que no uso más el foro y me dijeron que en un video había varios temas mios y entré a mirarlo. Hay dos mios el primero y el último.

Sino me equivoco esto era así:

Música: 10.
    Agites: La verdad la variación de personajes está buena hay bastantes que no conozco pero se la banca, los retos 2vs1 muy piola y bastante rápido los combos. 10
    Edición: Vi efectos piolas, estuvo buena, capaz en algunas partes sobrecargada. 8

9,33.

Vi el video que le sigue y me robaste el tema del juego del miedo, gran tema.

Saludos

• Muy buen video lucaas! Me gusto, la musica un poco de minitah, pero buen video

Agite: 9
    Musica:7
    Edicion: 10
    Nota final:8.666

• bueno gordo me gusto mucho, creo que ya te habia dicho que es para mirarlo una sola vez porque es bastante largo, pero como variaste personajes y lugares estuvo entretenido. En cuanto a la musica me gustaron bastante los temas menos ese que es re tipico de cumpleaños de 15 jajajaja igual acompañaste bien con los efectos.
    Agites: 10
    Edicion:9
    Musica: 7​

• Buenos agites luca, la música me gusto va acorde a los agites y buena variante de personajes y lugares
    Música:10
    Edición:10

• Banned

Gracias a todos, en un tiempo mas voy a estar subiendo el 9.0, tremendo video.

• Hace mucho no te comento un video men jajaja.
    Lindo vide, siempre jugaste bien, cortas lo que no corto yo. La música safa, no es tanto de mi estilo pero para videos así va como trompada. Varias personajes, la pulanteas aguantando 2v1. y linda edición. Espero el otro!

Música: 9
    Agites: 9
    Edición: 9

NF: 9

• Lindo video pero parece una copia hasta la duracion, musica y edicion del videaso que marco una epoca del 30.0 del Magiasx https://www.youtube.com/watch?v=RmQ23PU2FYU#t=349
    volviendo el video mucha variacion a favor

Musica 5
    Agites 8
    Edicion 6

NF: 6.5

• Banned

@Matías-:

Deja de robarme temas.. No joda, la verdad que no uso más el foro y me dijeron que en un video había varios temas mios y entré a mirarlo. Hay dos mios el primero y el último.

Sino me equivoco esto era así:

Música: 10.
    Agites: La verdad la variación de personajes está buena hay bastantes que no conozco pero se la banca, los retos 2vs1 muy piola y bastante rápido los combos. 10
    Edición: Vi efectos piolas, estuvo buena, capaz en algunas partes sobrecargada. 8

9,33.

Vi el video que le sigue y me robaste el tema del juego del miedo, gran tema.

Saludos

@terits:

Lindo video pero parece una copia hasta la duracion, musica y edicion del videaso que marco una epoca del 30.0 del Magiasx https://www.youtube.com/watch?v=RmQ23PU2FYU#t=349
    volviendo el video mucha variacion a favor

Musica 5
    Agites 8
    Edicion 6

NF: 6.5

Le afane el primer tema y no se si es de ese video jaja… Lo demás lo hice yo, no copie nada de su vídeo.

@Leonel.:

Hace mucho no te comento un video men jajaja.
    Lindo vide, siempre jugaste bien, cortas lo que no corto yo. La música safa, no es tanto de mi estilo pero para videos así va como trompada. Varias personajes, la pulanteas aguantando 2v1. y linda edición. Espero el otro!

Música: 9
    Agites: 9
    Edición: 9

NF: 9

Gracias por pasarte leoooo jajaja.

• **Me gusto el agite bastante bien,la musica no me gusta ami el genero pero esta buena y pega con los agites en el vídeo,la edición esta perfecta no tengo mas nada que decir aqui.

Edicion:9
    Musica:6
    NF:8.33**

Log in to reply