Futuros eventos IMPORTANTES

• **Saludos a la comunidad legionaria, quería hacerlos acordar de dos eventos futuros que se apróximan y para mí es importante que asistamos a dar batalla contra nuestra facción rival y la que tanto odiamos.

Uno son los TORNEO MIXTOS FACCIONARIOS que se realizarán el día Sabado 02/8, organizados por dos de los máximos referentes de la Legión Oscura (GOBLINy Sket)
    Más información acerca del evento:** Torneo Mixto de Faccionario

Otra ocasión importante a la que debemos asistir es al evento entre Legiones y Armadas, que se realizarán el Sábado 9/8 a las 21.30 hs. Organizado por el Game Master NACHIN~ . Más información acerca del evento: Legión Oscura vs Armada Real

Saludos,
    Larga vida al señor oscuro!

• El torneo del 2/8 se paso Rodri por falta de participantes!

• @BALiX:

El torneo del 2/8 se paso Rodri por falta de participantes!

Si es verdad, recién lo leí u.u juro haber leído hace un par de días que si no se llenaban los cupos se jugaba igual, entonces solamente queda el de nachin ^^

• Gracias por recordarlo, igual se puede abrir el otro th sin drama.
    Es obvio que vamos a ganar…

• Cuando fue la ultima vez que la Armada gano un evento? 2008? 2009? Creo que cuando jugaba Martin (Finisterrex) ojala tenga la pc para jugarrr Jajajaja

• Alli estaremos, sea asi con mi Anillo, Con Mi Arco, con mi Engarzado o con mi Hacha, sea lo que sea, se llenara de sangre azul

Log in to reply