Perdida peligrosa.

• La noche llegaba lentamente y las sombras de los árboles empezaban a alargarse interminables en el Bosque Dorck… era hora de volver a Ullathorpe. Era la hora en la que los fantasmas empiezan a salir de todos los rincones para instalarse entre la piel y los pensamientos.

Pero aquella noche, aquel que me perseguía no era un fantasma, era alguien más, yo lo sabía, era un clérigo maligno y peligroso, endemoniado; pero yo ya conocía sus artimañas, es más… podía leer sus pensamientos en el viento y en el aire que respiraba, si bien lo tenía pisándome los talones, en realidad iba un paso adelante, porque sabía lo que él quería hacer, lo percibí, quería golpearme, su hacha era fuerte, tenía doble filo, el era fuerte, y yo apenas un pequeño druida. Sacudí la cabeza, no era momento para pensar, debía ganar terreno y llegar a la ciudad.

A través de la espesura de los árboles podía oír los ruidos habituales del bosque; el aleteo de los gallos, el movimiento de los arboles, el caminar de algún animal peligroso… Pero de pronto un ruido peculiar llamó mi atención, no venía de ninguna parte, ni parecía relacionado con la naturaleza; era un golpe seco y frío, como el caer de algo pesado...nervioso, subí por el camino buscando alguna respuesta pero no encontré nada raro a mi paso y ya estaba por buen camino, lejos, a la ciudad, pero sabía que algo más debía enfrentar, cuando comencé a oír nuevos pasos.

Era un gran guerrero, camuflando su cuerpo a la sombra de un pequeño y retorcido arbolito del gran Bosque Dorck al cual con su espada de gran largor maltrataba. En ese instante supe que era la señal que estaba esperando. Sin perder tiempo recurrí a su ayuda, parecía bueno, recordando que un malvado clérigo endemoniado me seguía, me acerqué hacía él. Me encontré con que también se encontraba perdido y en camino hacía la ciudad, corríamos peligro y sabíamos que estábamos lejos.

A lo largo de nuestra charla observo a lo lejos como se veía venir un gran ejercito de criminales, bien vestidos, parecían tener un mismo fin, ser fieles al demonio que nos seguía. Comenzamos a correr, desesperados, al lado contrario de ellos, donde se encontraba el clérigo malvado persiguiéndome…

Una fina llovizna caía y volvía más difícil nuestro caminar, sabíamos que nos alejábamos nuevamente de la ciudad. Con los músculos entumecidos y los dedos casi paralizados, por fin… como lo esperaba, para nuestra desgracia nos encontrábamos al demonio que me seguía, el cual nos dijo "DETENGANSE, MI EJERCITO ESTÁ CERCA".

Respiré hondo, sin ventaja alguna sobre mi cuerpo y comencé a marearme, el fiel guerrero me sostuvo al caer, mientras mis ojos se cerraban lentamente, veía a lo lejos ver un ejercito capaz de matarnos en cuestión de segundos, pero nadie sabía que podía suceder, ni el guerrero, ni yo…

CONTINUARÁ. Por ustedes. mi intención al crear este th es que todo aquel usuario que quiera continúe con este relato. Habrá tiempo hasta el día martes a las 00:00, día en el cual un gran amigo mío el cuál no utiliza foro decidirá quien es el ganador.

PREMIARÉ AL USUARIO QUE SEA EL GANADOR CON UNA GEMA A ELECCIÓN EN TDS OFICIAL Y UNA SUMA DE ORO DE 150.000 MONEDAS DE ORO.
    -Ponerle nombre a los personajes (demonio, druida, guerrero) o algún otro que agreguen.
    **Espero que les guste la idea y participen, me surgió.

IDEAS PARA CONTINUAR:

• El guerrero se cambia de bando (un traicionero del ejercito real supongamos).
    • El guerrero es amigo de alguno de los malos.
    • El guerrero se encontraba con otro ejercito el cual lo buscaba y justo lo encuentra.
    • El guerrero era muy poderoso y mágicamente se libera junto al perdido Druida.**

• **… Luego de mi desmayo, el joven guerrero espero a que el malvado clérigo se distraiga para poder aprovechar la ocasión y así fue, el clérigo había tomado una poción la cual pensó que era para más fuerza y astucia que le había entregado un pequeño ladrón pero resultó ser un engaño, era una pócima para dormir!, lo cual el clérigo maligno no supo, luego de que la poción hiciera efecto el joven guerrero ataco dándole 2 hachazos al clérigo que estaba dormido, pero no había mucho tiempo el ejercito del mal se acercaba!, El pequeño druida se despierta y dice: ¡¿Eh?! Pero que ha pasado… y el guerrero estaba como temblando ya que el nunca había asesinado a nadie y le conto la ocasión al druida, el druida lo felicito pero… de repente se escucha un ruido entre los arbustos!, Eh! Quien anda ahí pregunta el druida… Y nadie contestaba, Luego asustados el guerrero y el druida deciden investigar y resulta que era un mago al parecer parecía bueno y llevaba una túnica del Ejercito Real y el mago les pregunta, hey chicos que hacen aquí?, acaso no saben que esta es una zona muy peligrosa, y el druida le responde: si pero nos perdimos y no podemos volver ya que viene el Ejercito del Mal y nos asesinara, mm ya veo dice el mago, pues yo no vine solo mis amigos están investigando los bosques, ¿Tus amigos? Preguntan los dos… Si mis amigos salimos 30 Personas del Castillo Real, porque nos habían informado que el Demonio había soltado a sus súbditos, mm que bien el ejercito del mal no está muy lejos que tal si vamos a buscar a mis amigos? Dice el mago, bueno vamos, En su búsqueda de los amigos del mago se escucha un susurro y un ruido entre los arbustos, el mago pregunta: ¿quién está ahí? Y nadie respondía… Al rato de nuevo ese ruido... ¿Quién está ahí? Pregunta el mago nuevamente, miren que no tengo miedo a usar mi báculo y mis hechizos asique salir de ahí! Dijo el mago, pero el mago no se dio cuenta de algo… su báculo no estaba!, y sin el no podía echar hechizos ni hacer nada, el ruido y los susurros de los arbustos era nada más y nada menos que el pequeño ladrón el mismo que le dio la pócima del sueño al clérigo maligno, corrieron rápidamente los 3 hasta que …. Encontraron a uno de los amigos del mago, era un gran Paladín muy querido por el Ejercito Real, y el paladín dice: ¡Hola Sir Mago! Que ha pasado?, Me han robado el báculo responde el mago, Lo cual el paladín responde no te hagas problema da la casualidad que acabo de matar a un mago del Ejercito del Mal, mira ven están aquí …, Muchas gracias le dice el mago, ¿Y ellos quiénes son? … Se escucha una voz que venía, ¿Quién es? Preguntan el mago y el paladín… soy yo chicos una voz muy dulce y tierna, era una pequeña bardita…, pero cuidado! Que su apariencia no los engañe, era pequeña y tierna pero muy fuerte y poderosa, ¡Al fin los encontré! Dice la pequeña bardita ya les dije a los chicos que me esperen en un lugar de Bosques Dorck, Vamos escuchamos que el Ejercito del mal llegara dentro de muy poco….

Llegamos… El druida y el guerrero estaban sorprendidos tantos guerreros y tantas personas dispuestas a luchar, luego de que se presentaron y explicaron quiénes y que clase eran, El druida estaba ahí sentado en un tronco al lado del fuego cuando de repente… Un gran druida se le acerca y le dice ¡Hola me entere que eres un pequeño druida!, Lo cual el druida pequeño le responde: pues si no se casi ninguna habilidad ni nada hasta me da vergüenza decirlo, Tranquilo le dice el gran druida todo lleva su tiempo aprender, bueno mira… yo te voy a enseñar una de mis técnicas más preciadas, ven mira… ¿ves ese tigre de ahí?, Si le dice el druida pequeño, bueno dómalo… Pero señor yo no se hacer eso, respira hondo y pon tu mano en su cabeza ve inténtalo, listo le dice el pequeño druida asustado bueno ahora debes comunicarte con el pensamiento háblale al tigre, bueno… Luego de un rato el pequeño druida logra domarlo… ¡Muy bien le dice el Gran Druida!, luego estuvieron toda la noche aprendiendo habilidades, Al amanecer se acercaba la hora y unos pasos y unas campanas como despertando al Ejercito Real, Cuando se despertaron todos vieron quienes eran… Eran los 3 Consejos del Ejercito Real dispuestos a ayudar en todo, ¡Hola chicos! Les dijeron perdón por la demora escuchamos que el Ejercito del Mal ya viene, Si nuestros capitanes respondieron algunos, Nos estamos preparando para todo aunque estamos muy nerviosos… ¡Tranquilos nosotros triunfaremos!, Esperen… ¿Y estos 2 pequeños jóvenes quiénes son? Los encontré yo en el bosque muy perdidos mi Señor… ¿Quién dijo eso?... Yo Sir Mago, muy bien mi Leal Luchador, Siempre ayudando a los demás así es como se maneja nuestro Ejército.

…¿?... ¿Qué es ese ruido?... ¡Las tropas del mal están aquí!, ¡Vamos mi Leal Ejercito!... Luego de ir a esa parte de Bosques dorck donde encontraba el Ejercito del Mal, Vieron algo que… Mmm veo que no somos los únicos que vinieron a apoyar a nuestro Ejército dijeron los Consejos Reales... Claro que no Consejo nosotros también vinimos ¡Muajajajajaja! (Risa malvada)Eran los Concilios del Mal, ustedes serán derrotados! , JAJA claro que no ¡Vamos mis Ejercito a por ellos!... Pero antes que el pequeño druida y el guerrero se escondan, mago tírales tu magia para que escapen!, y el druida dice: No señor yo quiero acompañar a mi maestro en esta guerra! Estoy listo… como gustes dijo el Consejo… Bueno ¡Vamos!........

Se estaba desatando una gran guerra muchos caídos y muchos heridos pero aún seguían luchando… hasta que de pronto ¡ZAZ! Un golpe en la pierna del joven druida, ¿Pero qué? Dice el druida, ¡que fue eso! MUAJAJAJAJA no tendrías que haber confiado en mí druida!, Nadie se dio cuenta que yo era un espía del Ejercito del Mal se todos sus movimientos MUAJAJAJA, ahora morirás ¡toma!, El druida logra esquivar su golpe, ahora invocare a mis tigres!, ¡AAAHHH NOOO!, el druida logra derrotar al guerrero…

Luego de la gran batalla ya finalizada el vencedor es el Ejercito Real aunque lamentablemente hubieron muchas muertes y solo volvieron 5 a casa, Al llegar al castillo el druida pequeño dice: “Bueno me tengo que ir a casa, me encanto conocerlos y lamento las pérdidas que hubo en especial la de mi maestro juro que en el día que crezca seré alguien grande como mi maestro y seré siempre fiel al rey!”, No hace falta se escucha una voz fuerte y grave por el fondo, hoy serás alguien joven druida, Uno de nosotros el Ejercito Real, era nada más y nada menos que el gran Rey del Ejercito Real!, Es en en enserio? - pregunta el joven druida, Si Jovencito Toma tu Túnica espero la sepas usar y quizás algún día de grande podrás Ser Líder de Nuestro Ejército, Te esperamos Aquí mañana y mucha suerte en tu camino a casa, Muchas gracias mi Rey responde el pequeño druida, prometo no defraudarlo hasta la próxima…

Fin**

• Vamos… inspírense que es de noche y esta para pensarrrrrrrr

• Queda un día y medio para que participen!

• This post is deleted!

• Administrador

Aprovechen esta oportunidad, hay premios por continuar esta historia no es tan difícil!

• Me desperté de un profundo sueño, lo único que recuerdo era a esa horda de criminales acercándose hacia mí. En el momento que despierto veo a ese poderoso guerrero junto a mí cuidándome y dándome de comer y de beber. En el momento que me recupero le pregunto -¿Dónde estamos? Y el noble guerrero me responde –Hemos huido, no sé si recuerdas pero tú te has desmayado y hemos logrado escapar con un hechizo poderoso llamado Invisibilidad, el cual te tiré a ti y te llevé en mis hombros. Dime ¿Cómo te llamas, pequeño? El druida le responde –Mi nombre es Eluakt ¿Su nombre cómo es, señor? –Mi nombre es Balfick, Sir Balfick. Eluakt le pregunta -¿Quién era ese clérigo qué nos seguía? –Ese clérigo era Saydm, se rumora por ahí que él va en busca de personas perdidas en el bosque para asesinarlas. Dice Sir Balfick -¿Pero por qué? ¿Qué le ha pasado? Dice Eluakt –Sucede lo siguiente, los del Ejército Real le han quitado a su familia, los masacraron tremendamente, él sólo quedó vivo, juró matar a cualquiera que pase por su territorio y por eso se unió a las Fuerzas Oscuras.

Luego de varios minutos de silencio Eluakt le pregunta -¿Dónde estamos? Sir Balfick le responde –No lo sé, yo sólo he huido y tomé cualquier camino hacía estas tierras. El pequeño druida le dice - ¿Recuerdas el camino que has hecho? Sir Balfick responde –Sí, algo me acuerdo. Me tiré invisibilidad y corrí hacía el norte, todo hacía el norte, no miré a ningún otro lado excepto delante de mí. Creo que estamos en Bosque de Arañas, aquí estás las más grandes y peligrosas arañas que jamás hayas conocido, con colmillos y patas gigantes, con un veneno capaz de inmovilizar y matar a un ogro de dos metros.

Eluakt sin sentido de orientación pide a Sir Balfick que lo lleve a la ciudad porque tenía demasiado miedo para ir solo, entonces emprenden su viaje, relatando anécdotas, contando toda su vida prácticamente, pero en su viaje pasará algo que ellos nunca pensaron que iba a pasar

Caminando tranquilamente por los bosques de duendes se encuentran al endemoniado Clérigo, con sus ojos llorosos mirando a aquel endemoniado y peligroso clérigo, decidieron hablar con él por su pérdida. Eluakt diciendo -¡Espera, espera! Justo cuando el hacha de doble filos estaba a punto de atravesar la cabeza de Sir Balfick, pero Saydm no se detuvo ante la reacción de Eluakt. El pequeño druida mirando como se caía lentamente el cuerpo sin cabeza de Sir Balfick. Eluakt decide correr por su vida, esconderse entre los árboles, arbustos y juncos, con su impetuosa agilidad todavía no podía evadir a Saydm.

Eluakt corriendo y corriendo y justo miró hacía atrás y se chocó contra un árbol, se cae medio desmayado, en el momento que recupera la conciencia ya tenía a Saydm a un metro de él. Saydm levanta su hacha de dos filos para terminar con la vida de aquel inocente y pequeño druida, entonces en ese momento Eluakt le dice –Señor, lamento su perdida, puede hacer conmigo lo que quiera. Entonces Saydm mirándolo a los ojos fijamente que Eluakt hablaba con sinceridad y respeto por aquel malvado y endemoniado clérigo. En ese momento Saydm baja su hacha y decide retirarse del lugar. Eluakt sorprendido con su mirada en el suelo y con la cara roja mira hacia delante y ve que Saydm no está más.

El pequeño druida siguió el camino desde bosque de duendes hasta Ullathorpe pensando que habría pasado por la cabeza de Saydm. Cuando llega a Ullathorpe decide relatar su historia, todos sorprendidos por lo que Eluakt decía de su boca.
    Un día Eluakt va hacía Bosque Dork para recoger algunas pieles porque se acercaba el invierno y recordando lo que pasó en aquel lugar y entonces en ese preciso momento aparece una figura extraña, era un fantasma, era el fantasma de Saydm que le dice –Gracias. Alejándose lentamente hacía los árboles, Eluakt con una sonrisa en el rostro decide despedirse de Saydm… FIN.

• 55 minutos para dar por finalizado el evento.

• **Cerrado el evento, se realizó la lectura de ambos finales para decidir un ganador. Se leyó palabra por palabra, determinado a que nos pudo hacer llegar cada final, ambos gustaron, uno cumplió más que el otro y ese fue el ganador, fue muy estricto y las condiciones sumaron un punto más a la hora de reconocer al ganador. FELICITACIONES PARA TENkHiD.~ .
    Recibió 150.000 monedas de oro y una gema de color lila (su elección).

Previo a este anuncio de ganador, el fue avisado por mp y recibió su premio, FELICITACIONES REITERADAS para el.**

• Linda iniciativa, lástima que no lo pude ver antes, me hubiera gustado participar.

• **Muchas gracias, estate atento que durante el fin de semana nuevamente organizaré algo, quizá distinto o algo para relatar también.

Saludos**

• Administrador

Felicitaciones y gracias por esta iniciativa al creador del th y a los que participaron.

• PREMIACIÓN:

• Gracias por elegirme el ganador de éste evento, me siento excelente y espero que se realizen más de estos eventos, muy buena iniciativa Ale.

Log in to reply