Elecciones Extraordinarias

• **Como dice el reglamento:
    @Reglamento:

Mínima cantidad de integrantes.
    Si debido a la renuncia de integrantes de una Cúpula que no puedan ser suplantados o por la destitución de integrantes se llegase a tener menos de la mitad de integrantes se llamará a elecciones extraordinarias para elegir a la cantidad faltante de integrantes.

Segun ahi se deberian abrir las elecciones extraordinarias, ya que el concilio con la renuncia de Twinkh se quedo con 5 miembros de los 11, y ya quedo bajo el numero que deberia haber.

Queria saber cuando se van a dar estas elecciones ya que faltan 2 meses para las proximas elecciones y de que modo se va a llevar a cabo. Quiero respuestas de Marcelo en lo posible**

• http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=153604

Primero que nada lee y enterate la desición de Staff de dejar abierta la cupula y no ir a Extraordinarias.

Segundo, se van a desarrollar como siempre, cuando se van a dar? En dos eses como bien decis, no se que queres buscar, que sean antes? Espera a que sea el momento. O tenes miedo que alguien se postule en tu lugar?

Saludos.

• **Si cree el th es porque dicen de consultar y cierran el th, como hago para consultar? Y la verdad me parece una huevada la medida del staff, para que ponen reglas si al fin y al cabo no se van a implementar? Es como que digan, esta prohibido fumar y venga el dueño y se ponga a fumar, cual es la gracia? No hagan reglas si van a ser tan cabezahueca de no implementarlas, para eso no las pongas y que sea cualquier cosa como lo esta haciendo pero con razon, aca es cualquier cosa y dan a entender que no son capaces ni de respetar lo que ustedes implementan.

Y lo que busco es que haya mas gente dentro del concilio, 5 personas creo que son muy pocas para representar a toda una faccion. Me importa un bledo si entro o no, creo que al haber mas gente adentro se desarrolla y se logra un mejor trabajo.

EDIT: Pense que eras mas capas BALiX**

• El Staff tomo la decisión fue por algo, y yo creo que fue la correcta y el Concilio se esta manejando bien, sean el número que sean, o no confias en tus compañeros y su capacidad y predisposición a la hora de trabajar? Si cierran el Concilio, va a haber dos meses sin nadie que controle a nadie y va a volver a ser todo cualquier cosa, sumado que se toparían co las elecciones de los Consejos si adlantan la fecha. En vez de cuestionar todo y buscar "errores", callate y empeza a ver todo desde otra perspectiva, y aceptar las decisiones que se toman, que al fin y alcabo son para beneficiar a la facción.

Si queres consultar podes hacerlo por MP me parece, no estas incomunicado con ellos o mismo los miembros del Concilio.

Y no se trata de "PENSE QUE ERAS MÁS CAPACITADO", no me importa lo que vos pienses de mi, yo te aseguro que lo que yo aporte en un mes dudo que alguien pueda aportarlorn cuatro, pero yo se como trabajan y las cosas deberían seguir así porque armamos un grupo de trabajo espectacular. No quieras tirar odo abajo pidiendo extraordinarias, no sabes todo lo que trabajamos para que las cosas esten como ahora.

• **Los creo muy capaces, Ya que ninguno tuvo que renunciar, hicieron su trabajo bien y nunca fallaron, por algo siguen no? Llegaron hasta aca y pueden llegar hasta el final porque como dicen las viejas lenguas, solo llegan al final los verdaderos soldados. Y No quiero que cierren las cupulas, me parece que no estas entendiendo, lo que quiero es que haya mas gente dentro de la cupula para ayudar y asi desarrollar mejor las cosas (tercera vez que lo digo, a ver si esta lo entendes) Y Si, creo que es un error ya que no respentan ni sus propias palabras 🙂

Para que MP si Marcelo no te responde? Es lo mismo que si hablo con mi tortuga, ni cabida.**

• Banned

@.:MaNuH~$:

**Si cree el th es porque dicen de consultar y cierran el th, como hago para consultar? Y la verdad me parece una huevada la medida del staff, para que ponen reglas si al fin y al cabo no se van a implementar? Es como que digan, esta prohibido fumar y venga el dueño y se ponga a fumar, cual es la gracia? No hagan reglas si van a ser tan cabezahueca de no implementarlas, para eso no las pongas y que sea cualquier cosa como lo esta haciendo pero con razon, aca es cualquier cosa y dan a entender que no son capaces ni de respetar lo que ustedes implementan.

Y lo que busco es que haya mas gente dentro del concilio, 5 personas creo que son muy pocas para representar a toda una faccion. Me importa un bledo si entro o no, creo que al haber mas gente adentro se desarrolla y se logra un mejor trabajo.**

El sistema es nuevo.. Entonces a medida que va funcionando se van encontrando falencias que se tienen en cuenta para ir solucionando y perfeccionadolo. El Staff decidió que los miembros de las cúpulas deben seguir en sus funciones, ya que falta relativamente poco para las elecciones, y es preferible no desviar tiempo y esfuerzo en elecciones extraordinarias.

Cualquier otra duda podés enviar MP. Y si quieren plantear modificaciones tienen el Th en "Cúpulas faccionarias"

• Aver chicos, la desición vino por parte del staff, considerando que si el concilio cierra seria un quilombo total, las actividades quedarian suspendidas 1 mes o mas, nos mezclariamos con las elecciones de los armadas, mucho tiempo desperdiciado en llevar a cabo estas elecciones extraordinarias, etc.
    Esa es la desición que bajo del staff, para mi es la correcta, no se genera todo este bondi que se esta generando, y podemos seguir trabajando 2 meses mas y ahi si elecciones.
    Al pedo que se sigan bardeando, para preguntas mandenme mp.

• This post is deleted!

• Si los mejores soldados siguen hasta el final y otros abandonan por problemas, si vas a apuntar con el dedo, minimo que sea con fundamento, si renucie al Concilio fue para demostrar que el color no lo era todo, y también me habían echado de mi casa, así que si queres señalarme de inoperante, te recomiendo que cierres la boca, y preguntes sobre mi trabajo en el pv, y sabes que no se puede agregar gente a mitad de camino, espera dos meses y listo. Y si Marcelo no responde ya lo hara, podes mandarle a Irina, a Sebas, a Pippo, Marcelo se va a enterar por ellos también.

Log in to reply