Cazando la venganza.

• Banned

Érase una vez, hace mucho tiempo atrás, desde la herrería de Ullathorpe se oían gritos y saludos, los herreros no lograban entender que generaba tanta euforia en la ciudad y decidieron dejar su labor para ir a ver lo que generaba que Ullathorpe este más alegre de lo normal. Rodeando la fuente central de la ciudad se veía una ronda de campesinos que observaban algo en el centro, los herreros abrieron paso entre la gente para observar de cerca la sorpresa.. Era una elfa con una bebe en sus brazos, una bebe bella, carismática y agradable. Entre los herreros se chistaron y no podían creer que una bebe iba a generar tanta alegría a la ciudad, el veterano Herrero llamado Trubel fue a preguntarle a su esposa sobre que tenía de importante esa bebe. Yimel esposa de Trubel, le comento que esa bebe era la hija de un gran luchador de las fuerzas reales y que era la última descendencia de esa familia.. El difunto luchador, es recordado por haber liberado a Ullathorpe de la esclavitud y generar una ciudad donde haya comercios y no tengan problemas. El luchador de nombre Aripo, fue asesinado por el mismísimo Rey de Banderbill tras al no haber escoltado a su hijo y dejándolo en manos de la muerte en su viaje a la ciudad de Arghal. Trubel, ya con conocimientos sobre el tema, quiso comunicarse de inmediato con la elfa que trajo a la bebe a la ciudad, durante la noche fue a la casa número 1 de Ullathorpe donde se hospedaba esta valiente elfa.. Ya dentro de la casa, Trubel pregunto el nombre de la elfa. Me llamo Eowith respondió con una sonrisa en el rostro. Dialogaron un rato sobre sus historias hasta que Trubel le pregunto sobre la bebe.. Eowith con miedo en el rostro y rompiendo en llanto decidió contarle.. "Mi familia y la familia de Aripo eran muy unidas, eran prácticamente una misma.. Dos meses antes de la muerte de Aripo nacía la bebe, no tiene nombre, Aripo dijo que el lo pensaría durante un tiempo para elegirlo.. Pero ese tiempo nunca llego a su fin, en el trayecto lo asesinaron". Eowith con lágrimas a lo largo de su rostro le pidió a Trubel que no cuente lo que había pasado y como logró encontrar a la bebe.. Siguió con su relato, "cuando nos enteramos que asesinaron a Aripo, vinieron por su esposa e hijos, mis padres se encontraban en la misma casa.. Yo logre escapar por la puerta trasera y me oculté en el bosque durante unos días, recuerdo que las últimas palabras de la esposa de Aripo fueron 'cuida a la bebe'. Yo proseguí con mi vida, planeando día y noche como entrar en la ciudad de Banderbill sin que me descubrieran, pues allí tenían a la bebe secuestrada. Hace unos días conocí a un audaz clérigo rondando por el bosque, su nombre Nhulls, el tenía toda la inteligencia y cualidades para sobrevivir a cualquier problema.. Le comente sobre la bebe y decidió ayudarme, llamo a sus camaradas y al rato estábamos abriendo fuego entre los guardias de la ciudad para entrar, mientras el estaba en batalla yo corría por el centro del castillo donde se encontraba la bebe, la levanté de su cuna, y volví hacia donde estaba Nhulls, el grito y me advirtió que me retire por el muelle y me esconda en Arghal, corrí con todo los que pude y en el muelle encontré una barca, subí a la bebe y luego empece a remar, era interminable el recorrido, termine exhausta. Ya en Arghal decidí descansar lo necesario para luego emprender viaje a Ullathorpe con la bebe. A los dos días abandonamos la ciudad y entrábamos en el bosque para estar a salvo, al pasar las horas llegue a la ciudad y me recibieron con alegría y amor, y bueno aquí estamos". Trubel sorprendido por la historia le pregunto a Eowith si el podía quedarse con la bebe y criarla, que ella la podría ver cuando se le antoje. Eowith accedió a la propuesta. Trubel volvió a su morada con la bebe en manos, y juntó a su esposa eligieron un nombre, luego de horas y horas de debate llegaron a un acuerdo, la bebe se iba a llamar Munlait. Con el pasar de los años tras una dura infancia llego a oídos de Munlait la historia de su padre y la traición del Rey. Sus ojos celestes se tornaron rojos, del odio que le generaba escuchar lo sucedido, Munlait le pregunto a Trubel donde estaba su amiga Eowith. Se encontraron en el sastre de la ciudad y Eowith le aclaró todas sus dudas y le contó sobre su amigo Nhulls, que sin el esto no sería posible. Munlait busco a ese tal Nhulls por todas las tierras hasta que lo encontró moribundo en un pasillo de Veriil. Nhulls sorprendido del odio que se notaba en Munlait decidió entrenarla, le dio un arco, flechas y un escudo. Entrenaba día y noche, ella se quería convertir en la mejor cazadora de todos los tiempos y asesinar uno por uno a todos los traidores de la realeza. Había un problema, Nhulls se volvió fiel al demonio y no podía entrar en contacto con cualquier persona ciudadana, y desde ese día, Munlait le juro lealtad a Nhulls y al gran demonio, convirtiéndose en criminal y asesinando a todo aquel que se interponía en su camino… Continuara.Ojalá les guste 🙂

• Aw aparece Nhulls, y por otro lado..

MunlaiT encontrara su venganza, y dejara su flecha enviada por Demonio en la frente de aquellos que la traicionaron.

• Banned

@BALiX:

Aw aparece Nhulls, y por otro lado..MunlaiT encontrara su venganza, y dejara su flecha enviada por Demonio en la frente de aquellos que la traicionaron.

A la pequeña le falta crecer más aún.. Ya obtendrá lo que tanto quiere.

• Espero el segundo capitulo con ansias

• Banned

@BALiX:

Espero el segundo capitulo con ansias

Se esta trabajando en ello, vendrá con muchas aventuras.

• **Muy bueno che!

podrías poner por lo menos un punto y aparte o algo la proxima porque casi me quedo ciego jajja.

La lectura está buena que sea agradable a la vista, no sólo en palabras sino en edición de texto, aunque sea precaria.**

• Banned

@DIDRAKUS:

Muy bueno che!podrías poner por lo menos un punto y aparte o algo la proxima porque casi me quedo ciego jajja.La lectura está buena que sea agradable a la vista, no sólo en palabras sino en edición de texto, aunque sea precaria.

Gracias! Si para la próxima vendrá mucho mejor redactada, el tema es que la escribí desde el celular y no me di cuenta. Me alegro de que te haya gustado.

• Coincido con DIDRAKUS, tiene pequeñas faltas de ortografía y tenés que cambiar la selección de puntos y como ponerlos.
    A demás de la crítica está muy linda tu historia, me encantó. Espero la segunda parte.

• Banned

@TENkHiD.~:

Coincido con DIDRAKUS, tiene pequeñas faltas de ortografía y tenés que cambiar la selección de puntos y como ponerlos.A demás de la crítica está muy linda tu historia, me encantó. Espero la segunda parte.

Gracias por la crítica, me alegro de que te haya gustado a vos también! Si, voy a tener que prestar un poco más de atención para la segunda parte, ya que desde el celular muchas cosas pasan desapercibidas.

• Segui aportando Zair, proximamente se viene mi relato, cuando tenga la pc

• Banned

@BALiX:

Segui aportando Zair, proximamente se viene mi relato, cuando tenga la pc

Estoy trabajando en la segunda parte, con muchas ideas y más aventuras. Se viene pronto y espero leer tu relato también!

Log in to reply