[Solucionado] Ayuda necesito 1 gm ya me robaron oro

• Hola a todos como dice el titulo entraron a mi personaje nivel 1 "X(vinculado a mi cuenta online) nose como ni quien y me robaron 1kk300k.Era toda la plata que tenia ahorrada mande soporte por la pagina dando toda la informacion , tengo el mail de la cuenta y personajes sus claves y claves pings y no se las pase A NADIE ,repito A NADIE.
    Encima entro a mi cuenta online y me topo con que mi personaje "Y" no esta mas vinculado a mi cuenta y cuando lo quiero vincular me dice que esta vinculado a otra.Al juego puedo entrar con el pj pero no se que pasa pido ayuda porfavor , no soy muy conocido , pero yo no le hice el mal a nadie y cumpli con todo estuve todo el verano hablandome con gms para recuperar la cuenta y las claves pins y ellos sabian que era yo y me lo permitieron tengo las conversaciones(en esemomento tenia premium) no soy un mentirosito mas asique por favor si me podrian ayudar!

Cualquier cosa mp y espero no causar molestia a nadie , pero yo soy nuevo no le hice el mal a nadie y realmente que me pasen estas cosas me ponen un poco loco!saludos y gracias de antemano!

• **Si mandaste soporte te recomiendo esperar la respuesta, paciencia y tranquilidad, ojalá puedas recuperar todo, ellos sabrán manejarse, paciencia, confía en los GMs.
    Espera la respuesta del soporte.

Saludos**

• **Estos temas se tratan por soporte, quedate tranquilo y seguí tu tema por esa vía. No pongas ninguna de tu información por este medio, te recomiendo que edites tu primer mensaje.

Saludos.-**

• _Estos temas se tratan solo por soporte.

Tenes que tener paciencia. La respuesta puede demorar hasta 72hs.

Cualquier otro duda me podes dejar un MP.

Saludos._

Log in to reply